Auriculares Azules

Si necesitas dar en el clavo con Auriculares Azules de la mejor calidad y encima a un precio bajo, estas en la tienda online perfecta. Se han escogido los mejores modelos del 2021, que además sean baratos.

Oferta !!!
Sony MDR-EX15AP Dentro de oído Binaurale Alámbrico Azul - Auriculares (Binaurale, Dentro de oído, Azul, 100 MW, Alámbrico, Intraaural)
  • Auriculares internos ligeros con diafragma de 9 mm, 8 Hz-22 kHz, tapones de silicona, diversos colores
  • Diafragmas de neodimio (9 mm)
  • Rango de frecuencia 8 Hz-22 kHz
  • Disponible en diversos colores
Oferta !!!
Panasonic RP-HJE125E-A Auriculares Boton con Cable In-Ear (Headphone Sonido Estéreo para Móvil, MP3/MP4, Diseño de Ajuste Cómodo, Imán Neodimio 9mm, Presión de Sonido de 97 dB), Color Azul, 17
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
  • Ajustable y Cómodo: diseño ergonómico y cómodo para la oreja anti-caídas; Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera
  • Respuesta de Frecuencia: 10 - 24000 Hz
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares
  • Imán de neodimio para bajos más potentes
Oferta !!!
TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Control Táctil con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Azul
  • [Smart Touch Control] La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
  • [BLUETOOTH 5. 0] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5. 0. TOZO T6 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que mejoran en gran medida la velocidad de transmisión y le brindan una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [Emparejamiento de un paso] Tome 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es apto para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Los auriculares y la funda incluso se pueden lavar con agua y jabón.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable en solo 55 minutos por cable o menos de 2 horas por cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Gorsun Auriculares para niños, Volumen Limitado en el oído Auriculares para niños con Conector de Audio de 3.5 mm para niñas y niños, Auriculares con Cable Ajustable y Plegable (Azul)
  • Desarrollado para niños de 3 a 15 años. Los auriculares cumplen con el CE internacional, TÜV. El diseño para niños hace que los auriculares sean un regalo popular para los niños. Los auriculares originales para niños Gorsun son compatibles con casi todos los dispositivos.
  • Los auriculares están hechos de material apto para niños que se puede doblar, rotar y tirar en cualquier dirección sin romperse. Los cables de audio sin enredos de 1,2 m de largo son lo suficientemente resistentes como para sobrevivir al temperamento de los niños pequeños.
  • Los auriculares están acolchados suavemente y gracias al soporte ajustable, los auriculares se sientan firme y cómodamente en la cabeza. El uso de los auriculares durante un período prolongado no crea inconvenientes, pero para proteger la audición de los niños, le recomendamos que no los use durante más de tres horas cada vez.
  • Bonito color es muy atractivo para niños pequeños. Los auriculares son perfectos para cumpleaños, Navidad, Día de Todos los Santos y otras celebraciones. Dos orejas de gato decorativas extraíbles hacen que los niños sean aún más divertidos.
  • Lo que obtienes: en un paquete: 1 x auriculares para niños 1 x manual de usuario 2x orejas decorativas; después de la compra, obtiene una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
Oferta !!!
JBL Tune 510BT - Auriculares supraaurales inalámbricos con conexiones multipunto y asistente de voz, batería de 40 h, Azul
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares ligeros y plegables te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • ¡Por fin conexiones multipunto!, cambia de un vídeo en tu tableta a una llamada en el móvil sin ningún esfuerzo - ¡así, no perderás ningún acontecimiento de vista!
  • ¡La batería ya no es un problema! - estos cascos disponen de una batería de hasta 40h de duración, y con tan solo 2h de carga, podrás disfrutar de horas continuas de reproducción de audio
  • Gracias a su función Bluetooth, compatible con casi cualquier dispositivo, podrás transmitir de forma inalámbrica toda tu música / Bluetooth V5 con una potencia de transmisión de <8 dbm
  • Contenido del envío: 1 x auriculares supraaurales inalámbricos TUNE510BT con Bluetooth 5, 1 x cable de carga USB-C, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, color azul
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • ♫ [Graves de alta fidelidad]: potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para una excelente calidad de sonido. Los graves de alta fidelidad y los agudos puros te permiten disfrutar de una música impresionante, incluso con un volumen bajo.
  • Funciones potentes: Auriculares inalámbricos y con cable. Cuando la batería está baja, puede utilizar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto a modo cableado para disfrutar de la música. Son compatibles con radio FM y tarjeta SD. Puedes escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura de tarjeta SD para escuchar música. El micrófono integrado de estos auriculares es compatible con el modo manos libres en alta definición.
  • ♫[Diseño plegable]: los auriculares con diadema plegable pueden ahorrar espacio. Se adaptan al tamaño y forma de tu cabeza u oreja, lo que evita perder la sensación de la oreja y el sonido. En este caso, quita los auriculares cada 1 o 2 horas para una calidad de audio y comodidad óptimas para relajar tus orejas y protegerlos de entornos molestos.
  • ♫ [Cómodos y ultraligeros]: Estos auriculares Bluetooth tienen almohadillas supersuaves y una diadema ajustable para una comodidad duradera. Adecuados para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema suave y acolchada es ideal para diferentes tamaños de cabeza. Son la mejor opción como auriculares inalámbricos que se pueden utilizar durante un largo periodo de tiempo.
bokman Auriculares Bluetooth, T2 Auriculares Inalámbricos Deportivos Bluetooth 5.0 Micrófono Incorporado Impermeable HiFi In-Ear Mini Twins Estéreo con Caja de Carga para iPhone y Android (Azul)
  • Calidad de sonido Hi-Fi – La unidad de controlador de altavoces de hierro en movimiento de frecuencia completa hace que el sonido estéreo de alta fidelidad, y el diseño en el oído le proporciona un ambiente bien cerrado e inmerso.
  • Resistencia al agua IPX5 – el nano-revestimiento puede proteger el sudor, es perfecto para correr correr, gimnasio, viajar, etc.
  • Auriculares inalámbricos verdaderos – Utilizando el último Bluetooth 5.0, se mantendrá conectado de forma estable en un rango de 20 metros (sin obstáculos).
  • Botón táctil avanzado: los botones táctiles pueden controlar fácilmente la música y llamadas de teléfono. El micrófono integrado de alta calidad también te permite hacer una llamada de teléfono sin sacar el teléfono del bolsillo.
  • Diseño fresco y ligero: los auriculares inalámbricos pueden durar más de 3 a 4 horas de reproducción de música con una sola carga. Estos auriculares musicales pueden durar hasta 12 horas la funda de carga. El peso del auricular es de 4 g y también la funda de carga es ligera para que puedas ponerlo en tu bolsillo.
Oferta !!!
Sony WHCH510L.CE7 - Auriculares Inalámbricos, Azul
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35 horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30. Mm
Oferta !!!
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
Oferta !!!
Sony Mdre9Lpl - Auriculares de Botón, Blanco y Azul, 5
  • Auriculares internos ligeros con diafragma de 13,5 mm, 18 Hz-20 kHz, tapones de silicona, diversos colores
  • Diafragma de neodimio (13,5 mm)
  • Rango de frecuencia: 18 Hz a 22 kHz
  • Disponible en varios colores
Motorola Squads 300 - Auriculares Bluetooth para Niños - 24hrs - Volumen limitado 85dB, Flexible y duradero, Protección auditiva y función para compartir música, Cojín antialérgico (sin BPA) - Azul
  • Para edades de 3 años o más y Repartidor para compartir
  • Almohadillas antialérgicas (sin BPA) y Volumen máximo a 85 dB
  • Fabricados para resistir el paso del tiempo y
  • Auriculares de marca y gran calidad para niños, con un precio más asequible
  • Micrófono integrado para llamadas en modo manos libres
Oferta !!!
JBL Tune 110 - Auriculares intraaurales Bluetooth con micrófono, azul
  • Auriculares cómodos, seguros y sin enredos que se ajustan bien a la oreja para que no se muevan mientras caminas o haces deporte. Se mantienen siempre en su lugar
  • Sonido emblemático JBL en un diseño compacto y elegante con calidad de sonido JBL, sonido con bajos profundos y potentes
  • Controla la reproducción de tu música y las llamadas pulsando un solo botón. Con cable plano para evitar enredos y micrófono integrado
  • Audífonos con unidades de 9 mm que ofrecen bajos notables: sonido de calidad para escuchar en casa, en la oficina o el transporte
  • Contenido del envío: 1x Auriculares alámbricos JBL T110, 3 tamaños de almohadillas (S, M, L), tarjeta de advertencia y garantía, auriculares color azul
Oferta !!!
JBL Tune 500BT - Auriculares supraaurales inalámbricos con conexiones multipunto y asistente de voz, batería de 16 h, azul
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares ligeros y plegables te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • ¡Por fin conexiones multipunto!, cambia de un vídeo en tu tableta a una llamada en el móvil sin ningún esfuerzo - ¡así, no perderás ningún acontecimiento de vista!
  • ¡La batería ya no es un problema! - estos cascos disponen de una batería de hasta 16h de duración, y con tan solo 2h de carga, podrás disfrutar de horas continuas de reproducción de audio
  • Gracias a su función Bluetooth, compatible con casi cualquier dispositivo, podrás transmitir de forma inalámbrica toda tu música / Bluetooth V4.1 con una potencia de transmisión de 4 dbm
  • Contenido del envío: 1 x auriculares supraaurales inalámbricos TUNE500BT con Bluetooth 4.1, 1 x cable de carga, tarjeta de advertencia, tarjeta de garantía, hoja de seguridad, color azul
Auriculares Bluetooth - Inalámbricos - Estéreo - Deportivos - Auriculares in Ear con estuche de carga - Micrófono - Ligeros - Hi-Fi - Auriculares avanzados para todos los teléfonos
  • Compatibilidad universal: compatible con todos los dispositivos móviles habilitados para Bluetooth, incluidos teléfonos como Phone X/8/8 Plus/7/7 Plus, Samsung, Galaxy y tabletas como iPad. El emparejamiento y la conexión tarda solo unos segundos.
  • Control con un botón: son fáciles de conectar, ya que están disponibles para una conexión cada vez que se encienden. En segundos, estará en su mundo musical eufórico, puede usar un auricular solo o los dos al mismo tiempo. Uno para usted y el otro para la persona que ama. Además, los auriculares se pueden utilizar para contestar/rechazar llamadas, saltar, reproducir/pausar las canciones.
  • Dos modos de carga: los auriculares vienen con estuche de carga y cable de carga. Por lo tanto, puede cargar sus auriculares cargando la funda o el cable. Solo se necesitan 2-3 horas para cargar completamente el estuche, y el estuche de carga completo es suficiente para 1-2 veces los auriculares.
  • Super Power: los auriculares inalámbricos pueden durar desde más de 4 horas hasta 5 horas de reproducción de música con una sola carga. De lo contrario, el estuche portátil podría cargar los auriculares 4 veces más. Puede pasar un día sin falta de energía, por lo que tendrá suficiente alegría musical durante sus actividades diarias.
  • - -
Oferta !!!
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Ligeros, 29h de batería - Azul
  • LIBERTAD PARA TUS OÍDOS: Con hasta 29 horas de batería, estos cascos te permiten alejarte 20 m; Además, tienen transmisión de audio inalámbrica y permiten escuchar la PlayStation 4 en estéreo
  • ILUMINACIÓN LIGHTSYNC RGB: Personaliza tus auriculares con todo el espectro de luz y 16,8 millones de colores; Gracias a su iluminación frontal y dos zonas RGB podrás adaptarlos a tu gusto
  • BANDA DE SUSPENSIÓN EN COLOR: Comodidad y colorido destacan en la cinta de suspensión reversible del G733, óptima para sesiones largas, y en tonos que van desde el rosa hasta el azul eléctrico
  • TECNOLOGÍA BLUE VO!CE: Aprovecha los filtros avanzados del micrófono para capturar todas las texturas vocales de forma que suenen mucho más profesional gracias a la tecnología BLUE VO!CE
  • TRANSDUCTORES PRO-G: Capta todos los detalles con estos auriculares inmersivos; Al incorporar los controladores PRO-G, se reduce la distorsión y el sonido resulta preciso y consistente
Oferta !!!
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Azul Escarcha (versión ES/PT), incluye auriculares
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!
Cascos Gaming, GM-1 Auriculares Gaming para PS4/Playstation/Xbox One/PSP, Cascos con Microfono 3.5 mm Estéreo + USB Interfaz LED Luces Reducción Ruido Bass Surround - Negro Azul
  • Cascos Gaming: BEEXCELLENT GM-1 auriculares para juegos está especialmente diseñado para videojuegos. El conector de 3.5 mm es ampliamente compatible con Playstation PS4, PSP, Nueva Xbox One, iPhone 5/6, Samsung S5 / S4, LG, teléfono inteligente Huawei, iPad, tableta Android, etc. Color: azul negro.
  • Cascos con Microfono: Auriculares gaming está equipado con un control de volumen y un botón de silenciamiento del micrófono, lo que le permite operarlos más cómodamente cuando sea necesario. ¡Las luces LED de ambos ados hacen que tu experiencia de juego sea más genial!
  • Reducción Ruido Bass Surround: La función incorporada de graves mejorados hace que el efecto de sonido del juego sea más vívido e impactante. ¡Es como si estuvieras allí! Reducción de ruido: controlador de 40 mm de alta precisión con sonido estéreo envolvente de 360 grados. Compatible con la mayoría de los juegos como: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, H1Z1, etc.
  • Suave y Cómodo: Los GM-1 cascos gamer vienen con almohadillas super suaves para las orejas y las orejeras están hechas de un material de cuero amigable con la piel que es más cómodo para un uso prolongado.
  • Buen Servicio Postventa: El paquete incluye un cable adaptador Y dividido Y para PC / Laptop 3.5mm Speaker & Microphone Jack, para que también pueda usarlo como un auricular de chat de voz normal. Nota: ¡18 meses de garantía, cambio gratis o devolución de dinero! El enchufe USB es solo para alimentar la luz LED. No se necesita controlador, Plug and play.
ONIKUMA Auriculares Gaming, Cascos Gaming, Auriculares de Juego con Micrófono y RGB LED Compatible con PS4,Nuevo Xbox One, Nintendo Switch, Movil, PC Ordenador, Enchufe de 3.5 mm - Camuflaje
  • Compatibilidad ultrarresistente: estos auriculares para juegos son compatibles con PS4, Xbox One, PC, portátil, Nintendo Switch, PSP, tablet, teléfono móvil, pero necesitas un adaptador Microsoft (no incluido) para conectar con Xbox One de la versión antigua. Este auricular de PC es capaz de varios juegos. Mata zombies, destruyendo al jefe, este auricular es tu mejor amigo en el juego
  • Sonido nítido: estos auriculares para juegos PS4 tienen un sonido nítido con una distorsión mínima. Controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm integrado que persigue una experiencia más inmersiva
  • Control de volumen y micrófono: micrófono ajustable de 360°, se puede ajustar en cualquier ángulo para una recogida precisa. El micrófono de los auriculares PS4 también con una esponja, que captura bien la voz del usuario pero elimina el ruido de fondo no deseado. El micrófono se puede silenciar a través de una tecla conectada al cable. Tanto el volumen de juego/chat se pueden controlar desde la caja de control en línea
  • Aspecto genial: efecto de luz LED transpirable con 7 colores que cambian automáticamente para mejorar la atmósfera de juego. Aspecto único y llamativo, lleno de elementos de juego. Un auricular profesional de alto rendimiento para juegos con aspecto súper fresco y efecto de luz
  • Comodidad inigualable: almohadillas para orejas suaves con la piel y 3 piezas únicas de diadema acolchada que garantizan horas de comodidad de juego. El diseño de diadema retráctil para flexibilidad y durabilidad. Adecuado para familiares y amigos como un regalo. Como empresa centrada en la calidad y el servicio, nos gustaría proporcionar una garantía de 12 meses a todos nuestros clientes
Oferta !!!
Cascos Gaming PS4 Switch, Auriculares Gaming Xbox One con Micrófono Reducción de Ruido, 50mm Drivers Sonido Envolvente y Luz LED,Auriculares para Juegos PS4 PS5 PC Mac Tableta(Azul)
  • ✨【Experiencia de juego inmersiva】J5 cascos gaming utilizan un controlador de 50 mm de gran diámetro, junto con una excelente tecnología de audio que puede proporcionar un estéreo claro e impactante. Con la ayuda de los efectos de sonido envolvente virtual 7.1, puede sumergirse en el emocionante entorno del juego, distinguir fácilmente la dirección de las bombas moleculares y el sonido de los pasos del enemigo, sin perderse ningún detalle en la batalla.
  • ✨【Compatibilidad multiplataforma】Los auriculares gamer es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm, tiene un cable trenzado de 2 metros de largo y está equipado con un adaptador 2 en 1, Compatible con PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Tableta, Mac, Android. (la antigua Xbox One requiere un adaptador de Microsoft)
  • ✨【Micrófono de reducción de ruido】 El micrófono adopta la tecnología de reducción de ruido, que puede filtrar eficazmente el ruido del entorno y hacer que su voz sea más clara. Al mismo tiempo, se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, girando libremente; cerca o lejos de la boca, lo que le permite ajustar fácilmente el micrófono a la posición más cómoda, brindándole una mejor experiencia de comunicación.
  • ✨【Diseño ergonómico】 El cascos gaming ps4 utiliza espuma viscoelástica para mejorar la suavidad y la transpirabilidad; 240 gramos de peso, orejeras suaves y cubierta deslizante ajustable pueden adaptarse bien a su cabeza y orejas sin presión, para ayudarlo a no sentir dolor en un entorno de juego prolongado.
  • ✨【Forma fresca y luces LED】Este auriculares gaming pc parece ojos de monstruo y es muy llamativo. Combinado con las luces LED brillantes, puede crear una atmósfera única del juego y estimular su entusiasmo por el juego. Desde el interior hacia el exterior, te dará un impacto visual y auditivo. (La toma USB solo es adecuada para luces LED)
Oferta !!!
Trust Gaming Cascos PS4 & PS5 GXT 322B Auriculares Gamer con Micrófono Flexible y Diadema Ajustable, Cable de 1 m, para Playstation 4 & 5 - Azul
  • Cascos Gaming para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X (S) & Xbox One (X) con cómodas almohadillas para los oídos de malla para disfrutar de largas e intensas sesiones de juego
  • Auriculares videojuegos con micrófono flexible y banda de la cabeza ajustable
  • Mando del volumen en el auricular y botón de silenciamiento del micrófono
  • Sonido de gran calidad con bajos penetrantes
  • Cable de 1 m para consolas; cable alargador de 1 m para pc/ordenador portátil

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Auriculares Azules.

# Auriculares Azules

# Mejores Auriculares Azules

# opiniones Auriculares Azules

# Auriculares Azules cerca de mi

# ver precios de Auriculares Azules

# Auriculares Azules segunda mano

# fotografías de Auriculares Azules

# Auriculares Azules baratos

# Auriculares Azules cerca de mi

# comprar online Auriculares Azules

 

Mira también estos artículos: