Auriculares Bluetooth para Tv Lg

Si lo que quieres es dar en el clavo con Auriculares Bluetooth para Tv Lg de la mejor calidad y encima a un precio en rebaja, estas en la tienda perfecta. Solo hemos escogido los modelos con mejor valoraciones de todo internet, que además tengan descuento.

Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico con Cable Modo Dual - Audition
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Sonido en Alta-Resolución con aptX, agudos nítidos y graves potentes, desafía a muchas primeras marcas del Mercado.
  • CONFORTABLE Y SUPER LIGERO: sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
  • BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL: hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • NFC Y FUNCIÓN MULTIPUNTO: Conecta fácilmente estos auriculares con micrófono incorporado a 2 dispositivos simultáneamente y escucha inalámbricamente un sonido hifi estéreo y las llamadas telefónicas nítidas.
  • QUÉ RECIBES: Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte USA y soporte por e-mail dedicado.
Mixcder E7 Auriculares Inalambricos Diadema, Bluetooth 5.0 y Función de Reducción de Ruido, Negro
  • La función de reducción de ruido activa reduce el ruido externo hasta en un 90%. Adecuado para trabajar y viajar
  • La tecnología Bluetooth 5.0 proporciona menos llamadas caídas, menor latencia y conexiones más estables
  • Los controladores de 40 mm brindan un sonido potente con menos demora de audio y bajos altamente dinámicos
  • La batería de 500 mAh proporciona 30 horas de música y una carga completa te mantiene con energía todo el día
  • Recubrimiento de color de moda para una apariencia perfecta, las almohadillas de cuero proteico garantizan comodidad
LG TONE Free HBS-FN4B - Auriculares True Wireless con Sonido Meridian, Bluetooth 5.0, Estuche de Carga inalámbrico, Carga rápida, comandos de Voz Google, protección IPX4 y Doble micrófono, Negro
  • Alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares inalámbricos
  • Estuche de carga. Recarga y proteje tus auriculares True Wireless de forma segura mientras no los llevas puestos
  • Carga rápida. Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG Tone Free
  • Comandos de voz Google. Haz consultas o da órdenes al Asistente de Google desde tus auriculares inalámbricos, incluso con el móvil guardado
  • Sonido ambiente. Escucha lo que ocurre a tu alrededor sin quitarte los auriculares. Solo pulsa un auricular cuando vas por la calle, por tu seguridad
Avantree Ensemble Bluetooth 5.0 Auriculares inalámbricos para TV con transmisor Bluetooth y Base de Carga 2 en 1 Digital ÓPTICO AUX RCA,Tiempo de reproducción de 35 Horas, Enchufe juegue, Sin Retardo
  • [Fácil de usar] Usando el último chipset Bluetooth 5.0, es fiel al término "Enchufe y juegue" ya que nuestros auriculares y transmisor Bluetooth se conectan automáticamente una vez encendidos, por lo que no es necesario seguir ningún paso adicional para emparejarlos.
  • [Perfecto para ver la televisión] Con tecnología de retardo de audio bajo (baja latencia de 40 ms), este conjunto le permite reducir el retardo Bluetooth, ofreciendo sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver televisión y películas.
  • [Funciona con la mayoría de los televisores en el mercado] Si está viendo su programa favorito en su televisor nuevo o antiguo, nuestro conjunto puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier televisor que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.
  • [Fácil de cargar y tiempo de reproducción largo] Simplemente vuelva a colocar los auriculares en la base de carga (que también es el transmisor) para recargar después de cada uso. A diferencia de otros conjuntos de auriculares 2.4Ghz en el mercado, los nuestros están diseñados para el uso durante todo el día. ¡Con una batería de larga duración de hasta 35 horas de tiempo de juego!
  • [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.
Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor Receptor con PuntoJack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares, Fuente de Alimentación USB Baja Latencia, Plug and Play
  • Es un emisor receptor de tamaño contenido, buena calidad de materiales de construcción y acabados, incluye cables jack 3.5mm. Podéis enlazar unos auriculares para escuchar el sonido de la TV a través de ellos.
  • Transmisor Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero, alimentado por USB.Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable.
  • Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos.
  • Puedes disfrutar de audio de alta definición y puede ver video mientras escucha audio inalámbrico de forma sincronizada y sin retardo de audio.
  • Fácil de instalar, con la luz azul recibe y con la luz roja emite. El aparato tiene un botón que se ilumina en azul y rojo según si estamos emparejando algún aparato, o funcionando normal.
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Oferta !!!
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Diadema,52 Hrs de Reproducción Auriculares Bluetooth con 3 Modos EQ y Hi-Fi Sonido,Cascos Inalambricos con Micrófono y 40mm Controlador,para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le ofrecen un reembolso dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para el 100% del servicio al cliente. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
Oferta !!!
Sony RF MDR-RF855RK - Auriculares De Diadema Cerrados Para Television Sin Bluetooth, Color Negro
  • Entradas de audio: 1 conector de patilla para entrada analógica (I/D), 1 mini conector estéreo para entrada analógica
  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con baterías recargables, diafragma de neodimio de 40 mm y base de conexión
  • Diafragmas de neodimio de 40 mm
  • Rango de frecuencia de 10 Hz a 22 kHz
  • No necesitas levantarte o moverte del sofá, sólo tienes que ajustar el volumen a través del control de volumen de los auriculares
Avantree Auriculares de Nuca Bluetooth Diadema Inalambricos para TV PC, 20 Horas, Magnético Auriculares Inalámbricos con Micrófono, Sin retardo, Compatibles con Móviles iPhone música & Llamadas
  • [IMANES INTEGRADOS Y MANDO A DISTANCIA EN LÍNEA] Los imanes mantienen los auriculares unidos cuando no están en uso, asegúrese de que los cables no estén enredados. Conteste llamadas y controle la música usando el control remoto online.
  • [MAYOR DURACIÓN] Batería recargable de alta capacidad que proporciona hasta 20 horas de conversación contínua/ reproducción de música. Ya sea trabajando, viendo televisión o viajando, no hay necesidad de preocuparse por la batería.
  • [DISFRUTE DE LA TV CON SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN] Funciona con transmisores de baja latencia de Avantree (Audikast Plus, Oasis y Oasis Plus) para prácticamente eliminar el retardo de audio cuando ve la TV / películas. Utilizar como segundo auricular para la HT4186 y para transmitir simultáneamente con 2 auriculares sin ningún retardo de audio.
  • [CÓMODOS Y SEGUROS] Auriculares ligeros con cable Flex-Form que proporcionan un ajuste personalizado tan cómodo, que ¡olvidará que los lleva puestos! Incluye una selección de puntas de auriculares de diferentes tamaños y puntas de las alas para un ajuste seguro adecuado
  • [SONIDO PREMIUM] El conjunto de chips Bluetooth ofrecen alta fidelidad y sonido rico para la música y una gran claridad para la voz. El NB16 está diseñado específicamente para ver la televisión para enfatizar los tonos medios y altos. Si usted es un entusiasta del bajo o su uso principal es la música, por favor tenga la bondad de considerarlo antes de comprar.
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Auriculares Inalámbricos TV con Transmisor Óptico Bluetooth, makemate BKM200 Auriculares Inalámbricos para TV, Fácil Plug & Charge, Alcance de 50m, Crystal Stereo para la Mayoría de TV
  • 【BLUETOOTH TECNOLOGÍA】: La tecnología Qualcomm Bluetooth con nuevos chips CS8670 permite una fuerte penetrabilidad de la pared. Alcance de radio de hasta 50m y garantiza una sincronización perfecta de audio e imagen sin demora.
  • 【SONIDO BRILLANTE DE CRISTAL】: BKM200 auriculares inalambricos tv garantizan unos graves potentes y unos agudos excepcionalmente nítidos sin distorsión! Disfrutar ellos HiFi sonido.
  • 【PLUG & PLAY】: Auriculares para TV no se requieren conocimientos técnicos. Ábralo para un emparejamiento rápido y automático. Un video de instrucciones en el manual hace que la conexión sea fácil e intuitiva.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Compatible con el 99% de los televisores en el mercado. Admite salida de audio ÓPTICO / COAXIAL / 3.5mm AUX / RCA.( Nota: BKM200 no decodifica Dolby / DTS, solo PCM). También los auriculares tv se pueden utilizar con tu teléfono móvil o tableta, se adapta a tus necesidades.
  • 【COMODIDAD DE USO PROLONGADO】: Diadema retráctil, cómodamente a diferentes cabezas. Con alta calidad de proteína artificial orejeras de imitación para una sensación cómoda en la nube.
P26 Auriculares Bluetooth, Over Ear 80H de Hi-Fi Sonido Estéreo, Bajo Profundo Cable/Inalámbrico/TF, Plegable Inalámbricos Auriculares de Bluetooth 5.0 con Micrófono para Teléfono/TV
  • 🎧【Sonido Estéreo HiFi】Dual 40 mm grandes controladores de apertura y la tecnología Bluetooth 5.0 proporcionan velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. para obtener mejores experiencias de música estéreo HiFi. Al utilizar, asegúrase de que sus orejeras estén cerca de sus oídos, obtenedrá mejores resultados estéreo HiFi y sumirále en un audio rico.
  • 🎧【Alta Calidad】La superficie del P26 auriculares está hecha de material esmerilado con un sutil brillo y de increíble textura. La apariencia elegante hace que sea la mejor opción para los jóvenes. Los auriculares actualizados P26 tiene una batería incorporada de gran capacidad de 1500mAh que puede durar hasta 80 horas de reproducción. Usted puede disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎧【Multi-función】Este tipo Bluetooth auricular inalámbrico tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llevar llamadas a manos libres, ideal para utilizar en la oficina, el hogar y al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Usted puede utilizarlo para escuchar la radio FM o insertar una tarjeta SD, escuchando canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable, disfrutando de las canciones.
  • 🎧【Diseño Ergonómico】 Estos auriculares inalámbricos deseñados con almohadillas de espuma súper suave para los oídos y una banda ajustable que se puede ajustar a la longitud adecuada para diferentes formas de cabeza, además, las almohadillas imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Los auriculares son los mejores para el uso a largo plazo. El diseño plegable lo hace fácil de llevar y ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧【Control Perfecto】Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth (por ejemplo, PC, móvil, tableta, TV) y mantiene una conexión estable dentro de 10 metros. El control de botón puede ayudarle a manejar cualquier llamada/cambio de canción/ajuste de volumen/juego/pausa/cambio de modo. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 24 horas, si ustede tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofrecemos.
Avantree HT41866 Bluetooth 5.0 Auriculares inalámbricos duales para TV transmisor Soporte Auriculares, con Banda para el Cuello 20hrs, Control Volumen Personalizado, Enchufe juegue, sin retardo Audio
  • [El mejor set para ver TV inalámbrico] El Avantree HT41866 contiene un transmisor Bluetooth Clase 1, dos auriculares con banda para el cuello en la oreja pre-emparejados y un soporte elegante para almacenar los auriculares cuando no se utilizan. El transmisor está equipado con un cable de entrada óptico, AUX y RCA, por lo que es compatible con cualquier conector de salida de audio de cualquier televisor inteligente o no inteligente.
  • [Configuración simultánea de audio y sin molestias] El set utiliza el transmisor Bluetooth Audikast Plus, compatible con la tecnología Dual Link. El Dual Link permite que ambos auriculares reciban audio al mismo tiempo. Dado que los auriculares están pre-emparejados de fábrica, la configuración es fácil. Una vez que encienda el transmisor y los auriculares, se conectarán de inmediato.
  • [Certificado de baja latencia aptX] Incorpora la tecnología Qualcomm aptX LL en el transmisor para ofrecer latencia de audio <40ms eliminando el retardo de sincronización de labios. Disfrute de su contenido con el audio y la imagen alineados.
  • [Audio personalizado, tiempos de reproducción largos] Los auriculares internos permiten a cada usuario personalizar sus niveles de volumen. Las personas que experimentan pérdida auditiva pueden aumentar su volumen y no molestar a su pareja o amigo viendo la televisión. Cuando esté completamente cargado, proporciona hasta 20 horas de tiempo de reproducción, más que la mayoría de los modelos de auriculares internos de los competidores.
  • [Cómodo y multifuncional] Los auriculares internos Avantree HT41866 utilizan auriculares suaves, y una banda ergonómica para el cuello que proporciona comodidad durante todo el día. Tanto el transmisor como los auriculares se pueden utilizar con otros dispositivos. Utilice los auriculares para escuchar su podcast favorito, música o un evento deportivo cuando esté conectado a cualquier dispositivo equipado con Bluetooth (teléfono móvil, ordenador portátil).
Oferta !!!
Sony WHCH510B.CE7 - Auriculares Inalámbricos, Negro
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
Avantree HT41899 Bluetooth 5.0 Duales Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor (Digital Óptico Aux RCA Pc USB), 40 Horas de batería, Enchufe Y Juegue, Sin Retardo Audio
  • [Vea TV con un miembro de la familia] Con dos pares de auriculares puede ver la televisión junto con un miembro de la familia (o amigo) sin molestar a nadie a su alrededor. Este conjunto HT41899 está equipado con tecnología de baja latencia - esto reduce retardo de transmisión y garantiza que su audio esté en perfecta sincronización con su televisor. Disfrute viendo sus programas de TV sin ningún retardo de audio o error de sincronización de labios en cualquiera de los dos pares de auriculares.
  • [Intuitivo y fácil de usar] Auténtico 'Enchufe y juegue' - solo tiene que encenderlos y los auriculares y el transmisor se conectan automáticamente. Es tan simple y fácil como pulsar un botón. Los botones grises y rojos codificados por colores en el transmisor controlan de forma independiente los auriculares grises y rojos.
  • [Compatible con su dispositivo] Si está jugando a juegos en su PC o viendo su programa favorito en el último modelo de TV, el HT41899 puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.
  • [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros 'dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.
  • [Tiempo de juego ultra largo] A diferencia de la mayoría de los auriculares del mercado, estos están diseñados específicamente para largos períodos de uso. Con una carga completa de hasta 40 horas de uso, ¡usted no tiene que preocuparse de quedarse sin batería!
Oferta !!!
Auriculares Inalambricos, Cascos Inalambricos Bluetooth 5.1, Estéreo de HiFi, 40 Horas de Reproducción, Auriculares Bluetooth IPX7 Impermeable, Control Táctil (Negro) (Negro)
  • Estéreo de HiFi: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes, claridad y agudos nítidos.
  • 40 Horas de Reproducción: Los auriculares pueden reproducir hasta 6 horas cada uno con una carga completa, y el estuche de carga que los acompaña puede proporcionar hasta 40 horas de reproducción de música.
  • Bluetooth 5.1: Los auriculares inalámbricos Bluetooth S50 utilizan el chip Bluetooth 5.1 más avanzado para una transmisión rápida e ininterrumpida y una baja latencia. Tanto si hablas como si juegas, no tienes que preocuparte por las interrupciones de la señal.
  • Impermeable IPX7: La avanzada impermeabilidad con nanorecubrimiento de los auriculares Bluetooth protege contra la lluvia o las salpicaduras de sudor, para que puedas seguir sumergiéndote en tu música aunque llueva o hagas ejercicio enérgico.
  • Diseño Ergonómico: El auricular inalámbrico Bluetooth está disponible en tres tamaños de auriculares de silicona S M L. Los auriculares son suaves y cómodos para llevarlos todo el día.
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu Playstation, Xbox o PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
Oferta !!!
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.0 con Control Táctil, Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi iPhone Samsung Huawei
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- los verdaderos auriculares bluetooth inalámbricos pueden proporcionar un verdadero estéreo de alta fidelidad, un controlador de altavoz mejorado de 13 mm, Sumairs Auriculares Inalambricos brindarle graves más potentes, tecnología exclusiva de investigación y desarrollo para mejorar los graves en un 50%, mejor que la calidad de un CD.
  • 【Control Táctil y Control de Volumen】 - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Sumairs pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth Sumairs pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • 【Batería de Larga Duración y Compatibilidad Universal】 - los auriculares inalámbricos pueden durar más de 3-5 horas de reproducción después de una sola carga. La pequeña caja de carga se puede usar durante 20 horas adicionales, por lo que puede usar los auriculares durante todo un día; la caja de carga se puede cargar rápidamente a través de USB. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
  • 【Base de Carga Magnética y IPX5 Impermeable 】 - la base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX5. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】-Sumairs auriculares bluetooth inalámbricos La ueva Arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
Yearol ® Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con micrófono, Manos Libres. para Hablar, Escuchar música, TV, Deporte, Gaming. Control táctil. Led Digital. Batería de Larga duración. Negro
  • Mini pinganillos estéreo HIFI wireless (sin cables) con micro. Con un diseño original, pequeños, ligeros y ergonómicos, se ajustan perfectamente al oído y NO SE CAEN. Incluye 3 juegos de gomas de distinto tamaño. Reducción inteligente de ruido. Especial para llamadas, running, trabajo, oficina, caminar, paseo, audiolibros, televisión. Uso simple o doble.
  • Conectividad instantánea y autoencendido al sacarlos de la base, hasta 10 mts. de alcance. Se apagan automáticamente al dejarlos de nuevo en la carcasa magnética, e inician la carga. Compatible con teléfono, smartphone android e IOS (Iphone), radio, ordenador, portátil, mp3, etc. Hasta 4 horas de autonomía.
  • Multifunción táctil: Encendido y apagado, responder y colgar llamadas, subir y bajar volumen, inicio y parada de video o audios, cambiar de pista, iniciar Siri o Asistente de Google. Incluye manual de instrucciones.
  • Función powerbank con batería de larga duración, autonomía total hasta 20 horas. Carga rápida en 1,5 horas. Puede cargar el móvil con el cable USB incluido.
  • Pantalla led que indica la carga de la batería
Oferta !!!
Bluetooth para TV, Hommie Adaptador Bluetooth TV 5.0 con Pantalla LED y Cable Auxiliar 3.5mm,2 EN 1 Transmisor Receptor Bluetooth TV,Adaptador Bluetooth para TV, Coche, Altavoz,PC, Auriculares,Radio
  • 🔗【Receptor/Transmisor 2 EN 1】Adaptador de Bluetooth universal permitir que su TV, Coche, PC y otros dispositivos con Bluetooth transmitan audio a los auriculares Bluetooth, o habilite sus auriculares y estéreo para el hogar para recibir transmisiones de música inalámbricas desde teléfonos y tabletas a través de Bluetooth. Funciona con dispositivos de puerto USB y puerto de 3.5 mm.
  • 🔗【Pantalla LED】 Bluetooth 5.0 para TV con pantalla LED, puede conocer fácilmente el estado del dispositivo Bluetooth buscando; No Driver, operación de tecla independiente, cambia fácilmente el modo de transmisión y recepción, y conectar diferentes dispositivos, y no afectará el uso de PC / tableta / TV / Cohe en otras dispositivos. El volumen se puede ajustar en modo RX.
  • 🔗【Bluetooth 5.0 EDR】 Transmisor bluetooth tv utilice la última tecnología Versión 5.0 EDR para que USB Bluetooth 5.0 permite una conexión más estable con los dispositivos, el alcance de coneción hasta 10M. Bajo consumo de energía, antiinterferencias, proporciona señales fuertes, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de banda ancha de 2.4G.
  • 🔗【Conecte Altavoz Sin Función Bluetooth】 El cable de audio auxiliar de 3,5 mm (incluido) para conectarlo al dispositivo de audio con TV, Win7 / 8/10, Coche, Auriculares, Altavoz, Móvil. Conéctese automáticamente al último dispositivo conectado, no es necesario volver a operar. Nota: Adaptador USB Bluetooth 5.0 no compatible con Win XP, ratón, teclado, controlador de juego, impresora, proyector.
  • 🔗【 Cable de 80CM 】 Adaptador bluetooth para TV hay cable de 80cm, La longitud de la línea puede cumplir con la conexión de larga distancia. El manual en español hay pasos detallados de coneción y el sitio web de hommie. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos servicio rápida.

 

Otras búsquedas parecidas a Auriculares Bluetooth para Tv Lg.

# Auriculares Bluetooth para Tv Lg

# Mejores Auriculares Bluetooth para Tv Lg

# opiniones Auriculares Bluetooth para Tv Lg

# Auriculares Bluetooth para Tv Lg cerca de mi

# ver precio de Auriculares Bluetooth para Tv Lg

# Auriculares Bluetooth para Tv Lg segunda mano

# fotografías de Auriculares Bluetooth para Tv Lg

# Auriculares Bluetooth para Tv Lg baratos

# Auriculares Bluetooth para Tv Lg cerca de mi

# comprar por la red Auriculares Bluetooth para Tv Lg

 

Otros usuarios también han buscado: