Auriculares Iphone Xr

Si necesitas elegir Auriculares Iphone Xr de la mejor relación calidad-precio, estas en la tienda online perfecta. Solo se han escogido los modelos con más valoraciones de todo internet, que también tengan un precio bajo.

Oferta !!!
Apple EarPods con conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
Auriculares para iPhone, Auriculares emparejados con aislamiento de ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 7/11/XS/XR/X/7 Plus/8/iPad/iPod Soporta Todo el Sistema iOS
  • ♫ 【Diseño perfecto】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ♫ 【Compatible】 : Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max iPhone 7/7 Plus / iPhone 8 / 8Plus / iPhone X 10 / iPhone XS / XR / XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12 / 13 !!!
  • ♫ 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ 【Nota】: Nuevos audífonos 2021, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♫ 【Disfrute del servicio】: 12 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
2 Pack Auriculares In Ear para iPhone,Auriculares Deportivos con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Graves Potentes y auriculares ergonómicos antirruido Compatible con iPhone 12/SE/11/XR/XS/8/7
  • [Multifunción]: micrófono de aislamiento de ruido incorporado, controlador incorporado, puede realizar una serie de operaciones como ajuste de volumen, cambio de canción, responder / rechazar llamadas, reproducir y pausar música, despertar a Siri, etc. haciendo clic en el botón, que es conveniente y rápido
  • [Conveniente y aplicable]: nuevo auricular emergente 2021, active el Bluetooth de su teléfono antes de usarlo y luego conecte el auricular a su teléfono. Aparecerá una ventana después de unos segundos, haga clic para conectarse a iCloud. Utilice la conexión automática más tarde.
  • [Calidad de sonido de alta fidelidad]: cada oído tiene un diafragma de bobina de doble movimiento incorporado para brindar una calidad de sonido más clara, brindando un rango medio completo y bajos más profundos. El diseño en la oreja proporciona un aislamiento de ruido efectivo, ayuda a minimizar el ruido ambiental y brinda una mejor experiencia
  • [Todos compatibles]: los auriculares internos son compatibles con iPhone 12, iPhone 12mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11, iPhone SE, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y otros dispositivos con interfaz Lightning y son compatibles con todos los sistemas iOS.
  • [Diseño de alta calidad]: el uso de materiales de alta calidad reduce la interferencia del ruido ambiental, se ajusta al principio de ergonomía, se adapta a la cóclea y brinda una experiencia cómoda y confortable. No se sentirá incómodo incluso después de un uso prolongado.
Auriculares para iPhone,Auriculares estéreo con Aislamiento de Ruido HiFi-Audio con micrófono+Control de Volumen Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro/SE/XR/10/XS Max/X/8/7 Plus-Blanco
  • 🎧👍[Auriculares Bluetooth con cable]: debido a que este auricular es una versión con conexión bluetooth. Debe activar el Bluetooth en su teléfono o Pad y enchufar el auricular para conectarlos. La próxima vez que use el auricular, se conectará automáticamente a su dispositivo dentro de 2-8 segundos. Nota: Esto es muy importante. Es el primer paso que se debe dar.
  • 🎧👍[Micrófono incorporado Control todo en uno]: el controlador en línea le permite responder y colgar llamadas, comunicarse con Siri, reproducir música y ajustar el volumen con el clic de un botón.
  • 🎧👍[Excelente calidad de sonido y aislamiento de ruido]: estos auriculares han sido ajustados para un rango medio más claro y bajos más profundos. El diseño fácil de usar ayuda a reducir las molestias en los oídos y el ruido ambiental para una experiencia más suave.
  • 🎧👍[Lista de compatibilidad]: iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPad o iPod touch con puerto Lightning.
  • 🎧👍[Política de reemplazo / reembolso de 24 meses]: la calidad confiable del producto, junto con nuestra política de reemplazo / reembolso responsable de 24 meses, equivale a una experiencia auditiva estable.
Auriculares para iPhone, Auriculares emparejados con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 12/12pro/11/11pro/XS/X/XR/11/11 Pro para Todos los iOS
  • [Conexión Bluetooth]: 2021 Auriculares nuevos, primero debe abrir la pantalla azul en su teléfono, luego conectar los auriculares a su iPhone, después de unos segundos, habrá una ventana emergente, debe hacer clic en "Usar iCloud". . (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • [Compatibilidad] Aplicable a iPhone 12 Pro MAX / 12 MINI / 11 PRO MAX / 11 PRO MAX / 11 / SE / XS MAX / XS / X / 10 / XR / 8 PLUS / 8/8/7 Plus, con todos los iOS el El sistema es compatible.
  • [Calidad de sonido excelente]: Chip incorporado TWS, nuestro auricular de cable proporciona la calidad de sonido más auténtica, 2 hoyos envían un estéreo de 360 ​​grados, para que pueda obtener más mundo de la música durante los deportes y el ejercicio.
  • [Comodidad de la experiencia]: los auriculares en línea con el diseño ergonómico de la esquina y la almohada de primera calidad le permiten escuchar música durante mucho tiempo sin percibir dolor, y mantener el mayor confort.
  • [Servicio y garantía]: Este producto proporciona un año de servicios de garantía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Oferta !!!
Auriculares para iPhone, Auriculares con Cable con micrófono y Control Volumen de Llamadas Compatible con iPhone SE/7/8 Plus/11/11 Pro/12/12Pro/XS/X/XR
  • ♬【Fácil de usar】: Nuevos auriculares emergentes, primero tienes que abrir Bluet00th en tu teléfono, luego insertar el auricular en el iPhone, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, necesitas hacer clic en "Conectar con iCloud". (La segunda o posterior inserción del teléfono se conectará automáticamente).
  • ♬【Ampliamente compatible】: Compatible Auricular con iPhone 12/ 12Pro/11/11Pro/XS/XS Max/X/XR/8/8 Plus/7/7 Plus Compatible con todos los sistemas i0S.
  • ♬【Potente control de línea nuevo】: Auriculares Nuevo controlador de chip totalmente inteligente mejorado que te permite responder y finalizar llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y ayudarte a usar Siri. No es necesario que saque el teléfono del bolsillo o del brazalete durante las pausas para hacer ejercicio.
  • ♬【Calidad de sonido perfecta】:Auriculares Agudos potentes, rango medio claro, graves profundos, Altavoces incorporados de alto rendimiento, Puede minimizar el ruido externo puede proporcionar un sonido dinámico claro, lo que hace que su experiencia auditiva general sea mejor, obtenga una experiencia única e inmersiva.
  • ♫【Disposición completa】: Respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
In-Ear Auriculares para iPhone 11 [Control de Volumen Micrófono Llamada] Auriculares de Cable Sonido Estéreo Auriculares Bluetooth Compatible para iPhone 12/11/XS/XR/X/8Plus/7Plus con Todos los iOS
  • 【Nota】: Para los nuevos auriculares en 2020, primero debe abrir Bluet000th en su teléfono y luego conectar los auriculares a su iPhone. Después de unos segundos aparecerá una ventana emergente. Debes hacer clic en "Conectar a iCloud" (el segundo uso se conectará automáticamente)
  • 【Control multifunción】: equipado con micrófono de alta definición, auriculares, llamadas claras y fluidas. La función de control por cable puede responder o colgar llamadas. También puede ajustar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha música.
  • 【Amplia compatibilidad】: Adecuado para iPhone 7 / 7Plus / 8 / 8Plus / X / 10 / Xs Max / XS / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max, / SE / 12 compatible con todos los sistemas iOS.
  • 【Controladores potentes】 : Los altavoces de domo de 14,1 mm proporcionan unos graves potentes y profundos, dos altavoces dinámicos por auricular, dos tweeters, dos woofers e innovadores orificios para amortiguar el sonido en la parte exterior de los auriculares. haciendo que el sonido en capas y haciendo que el instrumento coloque con precisión a los cantantes mientras se reproduce música y es capaz de separar claramente los sonidos del instrumento y las voces.
  • 【DISEÑO PERFECTO】: Auriculares internos ergonómicos ultraligeros con materiales fuertes que absorben el sonido que reducen el ruido exterior, minimizan las fugas de sonido y producen un sonido claro.
Auriculares intraurales con micrófono y mando a distancia compatible con iPhone 7/7 Plus 8/8 Plus/X/XR/XS Max
  • 【Control de micrófono y volumen】: el kit de manos libres integrado te permite disfrutar de la música sin interrupciones o hablar en cualquier lugar en tu teléfono. Fácil acceso a través de un botón para contestar o finalizar llamadas, saltar o pausar una canción, perfecto para tu vida.
  • 【Diseño cómodo】: peso ligero en su tamaño compacto, su diseño ultraligero ofrece una experiencia de uso cómoda. Estos auriculares son cómodos y se quedan escuchados cuando corres, trotar, hacer ejercicio, caminar o entrenar.
  • 【Uso】: Como estos auriculares son una versión en conexión Bluetooth, debe abrir el Bluetooth de su teléfono, conectar sus auriculares con su teléfono. (Se conectará automáticamente la próxima vez que conectes los auriculares al iPhone en cuestión de segundos si el Bluetooth está abierto). Compatibilidad: compatible con iPhone 7/7 Plus auriculares iPhone 8/8Plus/iPhone X 10/iPhone XS / XR / XS Max, soporta todos los sistemas
  • 【Calidad de sonido】: Auriculares ergonómicos y ultraligeros diseñados con un material aislante acústico sólido, reduce el ruido externo mientras minimiza las fugas de sonido, te da un sonido claro. Extremadamente cómoda y bien ajustada con tu oído, incluso llevar auriculares durante mucho tiempo, manteniendo la comodidad con una alta calidad de sonido y superbajos.
  • 【Servicio profesional】: no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos quedaremos a su servicio y responderemos a sus preguntas sobre nuestros productos en 24h.
Auriculares In Ear para iPhone,Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo,Cascos con Cable con Control de Volumen y Sonido Puro Compatible con iPhone 12/12 Pro/SE/11/XR/XS/XS Max/8/7
  • [Amplia compatibilidad]: adecuado para iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / Xs / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max y otros dispositivos con interfaz Lightning y compatible con todos los sistemas iOS.
  • [Teclas de control de micrófono y multifunción]: el micrófono incorporado de los auriculares puede realizar llamadas con manos libres, y las teclas de control multifunción de los auriculares pueden usar el auricular para responder / colgar llamadas y reproducir / pausar canciones , suba / baje el volumen y cambie la canción A anterior o siguiente.
  • [Aislamiento y reducción de ruido, excelente calidad de sonido]: el diseño de audífonos intrauditivos reduce el ruido externo, lo que le permite disfrutar del mundo de la música sin ruido. Por esta razón, el chip decodificador de audio HIFI se utiliza para mejorar los graves, reducir la distorsión de la calidad del sonido y crear una experiencia musical de primera clase.
  • [Uso rápido]: primero debe activar el Bluetooth del teléfono y luego conectar el auricular al iPhone. Después de unos segundos, aparecerá una ventana emergente. Debe hacer clic en "Conectar a iCloud" para usarlo inmediatamente (el segundo uso se conectará automáticamente).
  • [Servicio al cliente de calidad] Soporte en línea 7 * 24 Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te dará un resultado satisfactorio.
HCX Auriculares Cascos para iPhone,In Ear Resistentes al Sudor,Cascos con Cancelación de Ruido,Auriculares con Micrófono y Control de Volumen Compatible Cascos de iPhone 7/8 /Plus/11/12/Pro/XR/X/XS/XS
  • ♪ 【Amplia Compatibilidad】:HCX Auricular con iPhone compatible 7/7 Plus/ 8/8Plus/iPhone 11/11pro/12/12 pro/ X/XS/XR/XS/SE Max,Admite todos los sistemas iOS.
  • ♪ 【El uso Importa】:Dado que estos auriculares son la versión de conexión Bluet00th, Debe encender el Bluet00th del teléfono y conectar los auriculares con el teléfono. Si su Bluet00th está encendido, Se conectará automáticamente la próxima vez que conecte el auricular a su teléfono.
  • ♪ 【Calidad de Sonido Perfecta】Brinde una calidad de sonido estéreo perfecta y disfrute de una comodidad auditiva completa. El diseño en la oreja de este auricular para reduce el ruido de fondo, amplía el rango de frecuencia, Reduce la distorsión y asegura un sonido más claro y una mejor calidad de sonido. La mejor experiencia auditiva,Usarlo durante mucho tiempo no lo hará sentir incómodo en sus oídos.
  • ♪ 【Mando a Distancia y Micrófono】El mando a distancia le permite ajustar el volumen, Controlar la reproducción, Contestar o colgar la llamada con solo presionar el cable de alimentación. El altavoz incorporado maximiza la salida de sonido y minimiza la pérdida de sonido, Brindándole un sonido de alta calidad.
  • ♪【Compra Fácil】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, Traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 12 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Les deseo a todos una feliz compra.
[Certificado Apple MFi] Adaptador de auriculares para iPhone,2 en 1 Lightning a 3,5 mm Aux Audio Dongle Accesorios para auriculares Compatible con iPhone 12/11/XR/8 7/iPad,Compatible con todos los iOS
  • 🔥 【Apple MFi Certified】:especialmente diseñado para usuarios de iPhone. Adaptador de audio y carga Compatible con iPhone 12 Min / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus. Admite iOS 11/12/13/14 o sistemas más nuevos. No se preocupe por las actualizaciones del sistema iOS.
  • 🔥 【Calidad de sonido avanzada】 :Admite un ecosistema completo de auriculares de audio livianos y admite una salida sin pérdida de hasta 24 bits y 48 kHz para que la calidad de sonido de los auriculares de iPhone livianos no se vea comprometida. Conversión de música sin pérdidas, escucha cada nota con claridad. Funciona perfectamente con todos los auriculares 3.5, puede escuchar música / ver videos / jugar juegos mientras se carga.
  • 🔥 【Multifunción】:el cable con núcleo de cobre 100% le ofrece una transmisión de señal rápida y estable. Admite carga y salida de audio simultáneas. La corriente de carga es de 2,1 A, la velocidad aumenta 1,5 veces y el cable de audio tiene un chip de actualización interno que puede leer datos rápidamente para garantizar la estabilidad. Cuando utiliza esta línea de ayuda, la fidelidad de la transmisión de audio le brinda una experiencia y un viaje musical maravillosos.
  • 🔥 【Pequeño y portátil】 :Ya sea que esté fuera de casa, corriendo en la carretera o conduciendo a casa, puede llevar y usar fácilmente este adaptador de auriculares para extender su tiempo libre y ocupar poco espacio. El diseño de mini cuerpo también puede ser un gran regalo para ti.
  • 🔥 【Servicio y garantía】:Ofrezca una garantía sin preocupaciones de 3 meses / servicio postventa de 24 horas. Para garantizar su experiencia de compra, comuníquese con nosotros de inmediato si tiene alguna pregunta y responderemos sus preguntas.
Oferta !!!
TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Control Táctil con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Blanco
  • [Smart Touch Control] La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
  • [BLUETOOTH 5. 0] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5. 0. TOZO T6 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que mejoran en gran medida la velocidad de transmisión y le brindan una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [Emparejamiento de un paso] Tome 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es apto para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Los auriculares y la funda incluso se pueden lavar con agua y jabón.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable en solo 55 minutos por cable o menos de 2 horas por cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[MFi Certified] Cable AUX para automóvil para iPhone, cable de audio Cable auxiliar Lightning a 3.5 mm Audio para iPhone 12/11/7/7P/8/X/XS/XR, radios de automóvil, parlantes, auriculares Gris Negro-1M
  • [Calidad de sonido perfecta]: este cable auxiliar para iPhone en el coche es una versión actualizada, tiene un chip integrado anti-ruido y anti-corriente. Este cable auxiliar lee datos rápidamente y le brinda un sonido puro y claro sin ningún daño, sin ruido de fondo. Disfrutarás de una experiencia musical fantástica cuando uses este cable auxiliar para escuchar música.
  • [Ampliamente compatible]: este cable auxiliar para automóvil es compatible con iPhone 12 / 12Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 11 / 11Pro / 11Pro Max / X / XR / XS / XS Max / 7 / 7Plus / 8 / 8Plus, y funciona con cualquier dispositivo que tenga un conector de audio estándar de 3,5 mm o un puerto de entrada AUX.
  • [Plug and play]: este cable auxiliar para coche de iPhone es fácil de usar, enchufar y reproducir. La longitud de este cable auxiliar es de 1 M, es adecuado para usar en el automóvil para conectar un conjunto de altavoces de automóvil y conectar auriculares para escuchar música desde su teléfono. Es una buena opción cuando se utiliza este cable auxiliar en el automóvil.
  • [Función de gran alcance]: el cable auxiliar para automóvil de iPhone le permite reproducir música desde su iPhone a su dispositivo de audio de 3,5 mm. Este cable auxiliar para automóvil para iPhone le permite reproducir audio desde el estéreo de su automóvil, auriculares, equipo de alta fidelidad, estéreo de computadora, altavoz bluetooth con puertos auxiliares de 3.5 mm. Siga usando sus auriculares estéreo y su dispositivo de 3,5 mm libremente. Es compatible con iOS 11 o posterior.
  • [Transmission efficace]: Adaptateur casque pour iPhone avec transmission stable et qualité durable, ce câble auxiliaire pour iPhone est composé de contacts plaqués or 24 carats et d'un matériau tressé durable garantissant une transmission du son sans perte, réduisant la perte de signal et el ruido. Este iPhone Auxiliar tiene una conexión fuerte, conéctelo a su iPhone, no perderá música cuando mueva su iPhone.
[2 en 1]Adaptador de iPhone,Apple MFi Certificado Lightning a 3.5 mm Jack Aux Audio Auriculares Compatible con iPhone 12/11/8 Adaptador de audio para auriculares,compatible con todos IOS sistemas iOS
  • ⚡ 【Certificado Apple MFi】: Adaptador de carga y audio para auriculares para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Teléfono 6/6 Plus / Pod touch. Contiene un chip decodificador para que no tenga que preocuparse por las actualizaciones del sistema. Compatible con todos los auriculares con conector de 3,5 mm.
  • ⚡ 【Calidad de sonido perfecta】: el adaptador de audio para auriculares puede admitir una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz. Conversión de música sin pérdidas, escuchando cada nota con claridad. Perfectamente combinado con todos los auriculares 3.5, puede escuchar música / ver videos / jugar juegos mientras se carga. Nuestro adaptador es la mejor opción para los amantes de la música y los juegos.
  • ⚡ 【Multifunción】: Admite carga simultánea y salida de audio. La corriente de carga es de 2,1 A, la velocidad aumenta 1,5 veces y el cable de audio tiene un chip de actualización interno, que puede leer datos rápidamente para garantizar la estabilidad y la estabilidad. La fidelidad de la transmisión del sonido le brinda una experiencia y un viaje musical maravillosos al utilizar esta línea de ayuda.
  • ⚡ 【Pequeño y portátil】: ya sea que esté en la carretera, corriendo o conduciendo a casa, puede llevar y usar fácilmente este adaptador de auriculares para ampliar su tiempo libre y no ocupar casi ningún espacio. El diseño de mini cuerpo también puede ser un gran regalo para ti.
  • ⚡ 【Plug and Play】 -Sin software adicional, simplemente conéctelo y disfrute de una calidad de sonido de alta fidelidad pura. Le permite usar sus auriculares existentes y cualquiera de sus modelos.
Adaptador para iPhone [Apple MFI Certificado] 2 Piezas Lightning Conversor 3,5 mm Jack para Auriculares Dongle Auriculares Compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11/SE 2020 / XS / XR / X / 8 /7
  • 【Accesorios necesarios para el teléfono】 Este adaptador de iPhone le permite convertir fácilmente auriculares de 3,5 mm en conectores Lightning, lo que le permite utilizar auriculares de 3,5 mm sin barreras, lo que le ayuda a ahorrar dinero y es una buena forma de comprar convertidores de auriculares.
  • 【Certificado Apple MFI】 Este adaptador de iPhone ha pasado la certificación Apple MFI, no tiene que preocuparse por su incompatibilidad con su teléfono, es compatible con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus
  • 【Adaptador de conector para auriculares premium】 Este convertidor para iPhone está hecho de material de alta calidad, con mano de obra fina, resistente y duradero para un uso prolongado, incluso si se dobla varias veces, no se dañará.
  • 【Dos adaptadores de iPhone】 El paquete contiene dos adaptadores de auriculares nuevos, puede usar uno en casa y luego llevar el otro para que pueda usar este adaptador de auriculares en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio de garantía confiable】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más profesional y atento.
Oferta !!!
PALOVUE Lightning Auriculares Compatible para iPhone 12 11 Pro MAX iPhone X XS MAX XR iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus Certificado MFi in Ear Headphones con Controlador de micrófono SweetFlow Negro
  • Certificación MFi: auriculares Lightning certificados oficialmente por MFi, conéctelos directamente a su iPhone u otros dispositivos Apple que tengan un puerto Lightning
  • Control todo en uno con el micrófono MEMS: un controlador en línea de earphones le permite aceptar y finalizar llamadas, comunicarse con Siri, reproducir música, cambiar pistas y ajustar el volumen con solo hacer clic en un botón
  • Excelente calidad de sonido y aislamiento de ruido: estos auriculares cuentan con un controlador dinámico de 10 milímetros en cada oído, que se ha sintonizado para medios más nítidos y graves más profundos. El diseño en la oreja de los earbuds ayuda ayuda a minimizar el ruido ambiental para una experiencia más melifluo
  • Calidad y durabilidad: la calidad confiable del producto, más nuestra política de reemplazo responsable, son equivalentes a su experiencia de escucha constante. Si tiene algún problema, proporcionamos soporte de 7 días * 24 horas y garantía de calidad de 24 meses para headphones
  • Lista de compatibilidad: iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPad o iPod touch con puerto Lightning
OKBICHI Auricular Ear Speaker de Reemplazo Compatible con iPhone XR Ear Speaker con Cable Flex - Herramienta de Reparación con Protector de Pantalla
  • Compatible con: iPhone XR
  • Productos de alta calidad: los productos son estrictamente probados antes de ser vendidos.
  • Cómo instalar: se recomienda que busques la ayuda de personas experimentadas o veas el vídeo de repuesto para reemplazar.
  • El paquete contiene: un altavoz, un juego de herramientas de repuesto, un protector de pantalla y una herramienta protectora de pantalla.
  • Servicio posventa: proporcionaremos el mejor servicio posventa. Si no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te devolveremos.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos Aoslen Auriculares Bluetooth 5.1 Reproducción de 36 Horas Estéreo HiFi Control Táctil con Micrófono IPX6 Impermeabile, para iPhone Huawei Xiaomi Samsung Android
  • 【Más Fuerte Bluetooth 5.1】El auricular inalámbrico optimiza aún más la señal, proporciona una conexión más estable y obtiene una mejor experiencia al llamar, escuchar música y ver películas.
  • 【Mayor tiempo de uso】 El auricular Bluetooth tiene una batería de 35 mAh, que puede durar 4 horas de tiempo de reproducción, y la reserva de energía del compartimiento de carga es de 850 mAh, y el tiempo de uso más largo es de 36 horas.
  • 【Operación táctil simple】Al tocar el módulo táctil en los auriculares inalámbricos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes.
  • 【Mejor diseño ergonómico】Aoslen tiene un diseño ergonómico y se puede utilizar durante mucho tiempo sin molestias. Además, está equipado con tapones de silicona transparentes para hacer que el auricular Bluetooth sea más estable en el oído, y también es una muy buena opción para deportes al aire libre.
  • 【Música de alta calidad】Los auriculares inalámbricos L8 tienen un controlador dinámico mejorado de 10 mm incorporado para hacer que el sonido sea completo, cálido y delicado. También tiene un diseño de diafragma compuesto incorporado para evitar la distorsión del sonido, todo es para brindarle una mejor experiencia de sonido.
Oferta !!!
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.

 

Otras búsquedas parecidas a Auriculares Iphone Xr.

# Auriculares Iphone Xr

# Mejores Auriculares Iphone Xr

# valoraciones Auriculares Iphone Xr

# Auriculares Iphone Xr cerca de mi

# ver precios de Auriculares Iphone Xr

# Auriculares Iphone Xr gratis

# fotografías de Auriculares Iphone Xr

# Auriculares Iphone Xr baratos

# Auriculares Iphone Xr cerca de mi

# comprar en internet Auriculares Iphone Xr

 

Mira también estos artículos: