Bammax Bicicleta sin Pedales

Si necesitas acertar con Bammax Bicicleta sin Pedales de la mejor calidad y además a un precio con descuento, has aterrizado en el sitio perfecto. Hemos tenido en cuenta los mejores modelos de todo el ciber espacio, y que encima tengan un precio bajo.

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Naranja
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
Fascol Bicicleta sin Pedales con Cojín Ajustable, Bicicleta Equilibrio Metálico con 4 Ruedas Cerradas, Bicicleta Infantil para Niños de 14-54 Meses (Blanco)
  • 🏆PRIMER REGALO PARA NIÑOS: Esta bici sin pedales es adecuada para niñoss de 14 a 54 meses y de 78 a 108 cm, no solo puede ayudar a los niñoss a aprender a caminar, sino también a entrenar su capacidad de equilibrio y fortalecer los músculos de las piernas, con este producto, los niñoss aprenderán caminar con más interés y las madres disfrutarán de un tiempo más relajante durante la crianza
  • 🏅SEGURO Y ESTABLE: El marco está hecho de acero con alto contenido de carbono y tiene asientos de cuero PU, que es cómodo y duradero, además, el cojín del asiento está inclinado hacia arriba en un estilo de silla de montar, lo que puede prevenir eficazmente la inclinación hacia atrás y protege la seguridad del niños, es suave y antideslizante, restringiendo la dirección de 135 ° para evitar caídas
  • 🥇RUEDAS SILENCIOSAS CERRADAS: Esta triciclos bebes Cuenta con 4 ruedas silenciosas de EVA resistentes al desgaste, las ruedas completamente cerradas pueden proteger eficazmente las piernas del niños, lo más importante es que no dañan el piso y son adecuadas para una variedad de carreteras, puede montar tanto en la casa como en el exterior, es una perfecta acompaña para los niños
  • 🏆FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo toma tres pasos y la instalación se puede completar en dos minutos, lo que facilita enormemente el proceso de instalación para los padres, no hay una tuerca que sobresalga en la superficie de la bicicleta de equilibrio, y la superficie se ha procesado con cuidado y sin problemas, lo que puede proteger perfectamente la tierna piel del niños
  • 🥇DISEÑO ERGONÓMICO: Esta biciclieta de equilibrio cuenta con una distancia de 25-29 cm entre el cojín y el suelo, lo que es adecuado para que la mayoría de los niñoss monten, los padres pueden ajustar la altura del asiento según la altura del niños, además, el peso de la bicicleta de equilibrio es de 2,9 kg, que es ligero pero estable
Peradix Bici sin Pedales, Adecuado para Niños de 10 Meses,1 Año y 2 Años, Bicicleta Triciclos Bebes, Correpasillos Bebe, Bicicleta Niño para los Niña y Niño, Original Bebes y Niños (Rojo)
  • 【Alta Protección】: Bicicleta de Equilibrio tiene neumáticos antipinchazos que se puede garantizar una conducción estable y segura, los están completamente cerrados que no pellizcará las piernas de tu bebé. Y no se preocupa que se raye la piel del bebé por sin tornillos expuestos. Además, la cabeza del correpasillos se gira de 135°para evitar volcarse y proteger su seguridad. 
  • 【Alta Seguridad】: Bicicleta sin pedales está compuesto de plástico ABS, el marco está hecho de acero al carbono de alta resistencia, los manillares y los neumáticos del material EVA, que puede ser más resistente al desgaste y antideslizante, Además, utilizamos una pintura en aerosol no tóxica, inodoro para hacer que la superficie sea brillante y no se desvanezca.     
  • 【Ligero, Fácil llevar e Instalación】: La instalación solo toma tres pasos que puede hacerlo en unos minutos y es más resistente la construcción de esta bicicleta bebe, muy ligero que solo tiene 2.5 kg, fácil de transportar, puede colocarla en el maletero del automóvil o llevarla al aire libre, como parques, callejón o lugares con piedritas y césped.     
  • 【Diseño Cómodo】: El diseño de la base tiene forma de U que es muy suave y cómodo, adecuado para niños de 10 a 24 meses (La capacidad máxima de carga es de 25 kg, y la altura del manillar desde el suelo: 47cm; la altura del asiento y suelo: 27cm). Los niños se pueden utilizarlo en interiores y exteriores. No se produce el ruido ni rayones en el suelo.     
  • 【Mejor Regalo】: Es el mejor regalo para los niños 10 meses-2 años, ya que les permite ejercitar la fuerza de sus piernas y disfrutar de la diversión de montarla por primera vez. Esta bicicleta no solo tiene un alto factor de seguridad del material, también dan a los niños muchas medidas de protección, lo que permite a los padres comprar nuestros productos con tranquilidad. 
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 10 a 24 meses.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es el juguete ideal para regalar a bebes de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
XIAPIA Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Correpasillos Bebes 1 Año, Regalos para Bebes de 10-24 Meses, Rosa
  • 👶【100% DURABLE & SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 👶【BUEN MATERIAL】Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.a el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
YGJT Bicicleta sin Pedales para Bebe de 1 Año, Correpasillos Juguetes Bebes para ejercita Las Habilidades de coordinación de su bebé, Excelente Regalo para Bebe de 1 Año (Azul)
  • 🚴【ESTABLE Y SEGURO 】Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan. El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.
  • 🚴【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】La bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación.
  • 🚴【NUEVO MATERIAL】Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y no dañará su piso.
  • 🚴【LUGARES APROPIADOS】Su bebé puede andar en la bicicleta no solo en casa, sino también en el jardín. Pero no sugerido en el tráfico!
  • 🚴【PERFECTO REGALO】Nuestro bicicleta tiene un embalado exquisito, es una buena opción como un regalo para compleaños, fiesta infantil, Navidad o o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.
Peradix Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas,Bici Sin Pedales de Manillar y Sillín Ajustables para Niño 1-3 Año Juguetes Equilibrio Triciclos Bebes,Correpasillos Bebe 1 año (Azul)
  • 🚴[Equilibrio de aprendizaje] 👶Peradix bici sin pedales para niños y niñas es ideal para iniciarse. De esta manera el niño puede apoyar los pies en el suelo y no perder el equilibrio. Con el paso del tiempo, los niños aprenden a mantener el equilibrio sobre las ruedas y deslizan varios metros sin apoyar lo pies. ¡Es la mejor manera de aprender a montar en bicicleta!
  • 👶[Triciclo ajustable para niños]🚴 Es posible que vea otras bici bebe 1 año de equilibrio que no se pueden ajustar, pero peradix tiene asientos y manubrios ajustables. El rango de ajuste de altura del manillar: 4 cm; el rango de ajuste de altura del asiento: 6 cm. Puede ajustar según la altura del bebé Ajuste la bicicleta de empuje Peradix a la altura deseada para una mejor movilidad.Peradix sean la primera opción para los mejores juguetes de paseo para menores tres años de edad.
  • 🚴[Ruedas de EVA y dirección restringida de 135 °] Al usar la bicicleta de equilibrio, los niños pueden volcarse porque no pueden controlar la dirección de forma independiente. La bicicleta de equilibrio de bebé Peradix está equipada con una dirección limitada para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco. El material de EVA está sellado y ensanchado. Las ruedas evitan el peligro de presionar los pies y no son ruidosas en absoluto, lo que garantiza la seguridad del uso de la bicicleta .
  • 🚴[Fácil de montar]👶 Súper fácil de montar. Bici sin pedales niña lncluye todas las herramientas que pueda necesitar, incluidas las herramientas para ajustar la altura del sillín o el manillar. Su estructura es muy fuerte pero muy ligera, y su peso es de solo 2.7KG. Además, el asiento tiene buenas propiedades de amortiguación y es muy cómodo. Puede ponerlo fácilmente en la cajuela de su automóvil para usarlo en parques, centros comerciales o lugares donde los niños pequeños no quieren caminar.
  • 👶[Regalo de Navidad] 🚴una bicicleta sin pedales para ni?os estable, bicicleta bebe 1 año fabricada con materiales de calidad y que ayuda a los bebés a ganar equilibrio y fuerza para empezar a caminar sin ayud,es el un regalo para cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Si encuentra algún problema en el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos con usted.
besrey Bicicleta sin Pedales 1 Año - 2 años,Bicicleta Bebe,Bicicleta sin Pedales Bebe,Bicicleta Equilibrio,Azul
  • Edad recomendada: indicada para niños de entre 10 y 24 meses que estén aprendiendo a caminar o a mantener el equilibrio. Peso máximo hasta 20 kg.
  • Pegatinas para llantas: el producto viene con 2 juegos de pegatinas, puede decorar las llantas con su bebé, lo que puede mejorar la interacción entre padres e hijos.
  • Estructura triangular: las ruedas ensanchadas hacen que la estructura del cuerpo sea más estable, y la rotación limitada de 45 ° es más segura para evitar que el bebé se caiga. Las ruedas completamente cerradas protegen a su bebé del riesgo de pellizcos.
  • Desarrolla el equilibrio de su bebé: el bebé puede aprender a andar en bicicleta, mover los pies hacia adelante y hacia atrás para ejercitar la fuerza de las piernas; puede ganar confianza y felicidad, y es una buena opción para juguetes de interior y exterior.
XJD Bicicleta sin Pedales para Bebé de 1 año Bicicleta Equilibrio Bebé para Aprender a Caminar Regalo de Primera Bicicleta para niños Ninas de 10-36 Meses (Azul#2)
  • APRENDA AL BEBÉ A MONTAR: La primera bicicleta perfecta para niños pequeños. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés puede ayudar a mejorar el equilibrio, la dirección, la coordinación y la confianza en sí mismo del bebé.
  • ESTRUCTURA PERFECTA: La bicicleta de equilibrio para bebés consta de un marco de acero al carbono, un asiento de apoyo suave, agarres de goma y ruedas de EVA ensanchadas, o fácil de transportar.
  • FÁCIL DE MONTAR: No se requieren herramientas para el impulsor. Solo puede montar el impulsor manualmente durante unos minutos.
  • SEGURO Y ESTABLE: Edad recomendada de 10 a 36 meses, ningún diseño de pedal garantiza la seguridad del bebé. La dirección de 135 grados puede evitar que el bebé se caiga. La altura desde el suelo hasta el asiento es de 273 mm.
  • SEGURIDAD: Con certificación CE y EN71, ASTM F963-11.
Oferta !!!
HOMCOM Bicicleta Sin Pedales para Niños Mayores de 2 Años Bicicleta Entrenamiento Equilibrio con Sillín Regulable Acolchado Rueda Antideslizante Carga 25 kg 85x36x54 cm Color Azul
  • BICICLETA SIN PEDALES. Para que los peques de la casa practiquen su equilibrio y mejoren su coordinación.
  • SILLÍN REGULABLE EN ALTURA. Ideal para adaptarse al crecimiento de tus hijos y que puedan utilizarla durante más tiempo.
  • PUÑOS SUAVES, SILLÍN ACOLCHADO Y AMORTIGUADOR. Características que hacen que pasear en esta bicicleta sin pedales sea muy confortable.
  • EDAD RECOMENDADA: Para Mayores de 2 años. Soporta 25 kg de peso.
  • MEDIDAS: 85x36x54 cm (LxANxAL). Recuerda comparar las medidas de la bici con la estatura del niño que vaya a utilizarla, para saber si se adapta a su tamaño.
Oferta !!!
Gonex Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Bicicleta Equilibrio de Altura Ajustable, Triciclos Bebes Correpasillos para Niños y Niñas 1 Año Regalo Juguetes
  • Seguridad y Protección: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex ofrece a su hijo un dispositivo de conducción seguro. La bicicleta estática para bebés tiene una estructura robusta y materiales duraderos, sin pedales, está equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación en 135° para evitar que el bebé se vuelque.
  • Entrenamiento de Equilibrio: Al aprender las habilidades de conducción, puede entrenar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede entrenar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y ganar alegría y confianza mientras estudia.
  • Altura Ajustable: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex se recomienda para la edad de 12 a 36 meses y el peso es de solo 3.5 kg. La altura del asiento se puede ajustar de forma flexible entre 24.99 y 29.97 cm, para que su bebé pueda disfrutar de la diversión de montar en bicicleta y de la bicicleta de equilibrio hasta los 3 años.
  • Fácil de Montar: La bicicleta de equilibrio para bebés Gonex tiene una estructura simple y es fácil de montar. Siguiendo las instrucciones del manual, puede completar el montaje en 2 minutos y disfrutar inmediatamente de su tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Aprendizaje Divertido: La bicicleta de equilibrio para bebés no solo debe ser divertida para la infancia, sino que también debe permitir un aprendizaje lúdico. Entrene gradualmente la capacidad de los niños para equilibrar y mejorar la coordinación física. Es una opción ideal para regalos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños y niñas.
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Azul)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Oferta !!!
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Oferta !!!
Kinderkraft Bicicleta sin Pedales UNIQ, Ligera, de Madera, 2+ Años, Rosa
  • MULTIFUNCIONAL esta bicicleta de equilibrio es perfecta para niños a partir de los 2 años a partir de los 80 cm de altura hasta un máximo de 35 kg. Tiene un diseño hermoso un estampado en la parte delantera y en el marco y una estructura ligera de madera con un buen acabado
  • SEGURA el buen acabado del marco de madera y la solidez de la madera de abedul hacen que la bicicleta UNIQ sea segura para los niños, lo cual está confirmado por la prueba TÜV Rheinland. Además, tiene manijas antideslizantes y la limitación de rotación del manillar que limita los giros violentos durante el manejo
  • ESTIMULA EL DESARROLLO la bicicleta de equilibrio UNIQ desarrolla las habilidades motoras del niño y, también, mejora su coordinación motriz. Además, el peque aprende a mantener el equilibrio por sí solo
  • CÓMODA gracias al asiento ajustable y suave de 30 a 40 cm, sin problema ajustarás la bicicleta a la altura del niño. Las ruedas resistentes de espuma ligera hacen el manejo cómodo
  • PRÁCTICA la bicicleta tiene 2 asas de transporte en el marco y en el manillar. Además, pesa poco 2.7 kg, por lo tanto, el padre podrá llevarla consigo a todas partes al parque infantil, a la excursión o subirla por la escalera sin problema
Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Rosa)
  • ESTRUCTURA ULTRALIGERA Y RESISTENTE AL MISMO TIEMPO YA QUE RESISTE HASTA 25KGS DE PESO
  • SILLIN REGULABLE EN ALTURA (34 a 42 cms del suelo)
  • MANILLAR REGULABLE EN ALTURA.
  • NO INCLUYE CASCO
  • RUEDAS ANTIPINCHAZOS
OLYSPM Bicicleta Sin Pedales para Niños 10-36 Meses,Triciclos Bebes,Correpasillos Bebes De Sillín Ajustables,Bicicleta Infantil Sin Pedales(Verde Oscuro)
  • 【Material Seguro】Esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono,el sillín está hecho de cuero PU y el ruedas están hechos de material ecológico de EVA.
  • 【Simplificación】Desmontar el paquete,no es necesario montar,su hijo puede montar esta bicicleta de equilibrio infantil.Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico,los niños pueden aprender a montar y ejercitar la fuerza de sus piernas.
  • 【Diseño Estable】Estructura triangular y ruedas completamente cerradas garantiza la seguridad del uso de la triciclos bebes.Los manillares también están acolchados con espuma para un agarre fácil y cómodo,que hace que la triciclos bebes sea más estable.
  • 【Edad Recomendada】El rango de ajuste de altura del asiento:4 cm,la altura desde el suelo hasta el asiento es de 25-29 cm.Entonces,esta bicicleta de equilibrio se puede usar para niños de 10-36 Meses,altura recomendada:70-90 cm.
  • 【La Mejor Opción De Regalo】Este andador no tiene pedal para niños es un gran regalo para el cumpleaños,la Navidad y el día de los niños.A usted y a sus hijos les gustará especialmente.
YGJT Bicicletas sin Pedales para Niños 1 Año(10-36 Meses), Triciclos Bebes Correpasillos para Ejercitar la Capacidad de Equilibrio de Niños, Juguetes Regalos para Cumpleaños, el Año Nuevo (Vaca)
  • 😍【DISEÑO】Patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento. Recomendar para bebés de 10 a 36 meses. Sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • 😍【MATERIAL SEGURO】Esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • 😍【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】Los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas. No solo desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños, sino también puede ganar en confianza y felicidad. Es una buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • 😍【FÁCIL DE INSTALAR】2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • 😍【LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO】Andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.
Fascol Bicicleta sin Pedales con Cojín Ajustable, Bicicleta Equilibrio Metálico con 4 Ruedas Cerradas, Bicicleta Infantil para Niños de 14-54 Meses (Verde)
  • 🏆PRIMER REGALO PARA NIÑOS: Esta bici sin pedales es adecuada para niñoss de 14 a 54 meses y de 78 a 108 cm, no solo puede ayudar a los niñoss a aprender a caminar, sino también a entrenar su capacidad de equilibrio y fortalecer los músculos de las piernas, con este producto, los niñoss aprenderán caminar con más interés y las madres disfrutarán de un tiempo más relajante durante la crianza
  • 🏅SEGURO Y ESTABLE: El marco está hecho de acero con alto contenido de carbono y tiene asientos de cuero PU, que es cómodo y duradero, además, el cojín del asiento está inclinado hacia arriba en un estilo de silla de montar, lo que puede prevenir eficazmente la inclinación hacia atrás y protege la seguridad del niños, es suave y antideslizante, restringiendo la dirección de 135 ° para evitar caídas
  • 🥇RUEDAS SILENCIOSAS CERRADAS: Esta triciclos bebes Cuenta con 4 ruedas silenciosas de EVA resistentes al desgaste, las ruedas completamente cerradas pueden proteger eficazmente las piernas del niños, lo más importante es que no dañan el piso y son adecuadas para una variedad de carreteras, puede montar tanto en la casa como en el exterior, es una perfecta acompaña para los niños
  • 🏆FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo toma tres pasos y la instalación se puede completar en dos minutos, lo que facilita enormemente el proceso de instalación para los padres, no hay una tuerca que sobresalga en la superficie de la bicicleta de equilibrio, y la superficie se ha procesado con cuidado y sin problemas, lo que puede proteger perfectamente la tierna piel del niños
  • 🥇DISEÑO ERGONÓMICO: Esta biciclieta de equilibrio cuenta con una distancia de 25-29 cm entre el cojín y el suelo, lo que es adecuado para que la mayoría de los niñoss monten, los padres pueden ajustar la altura del asiento según la altura del niños, además, el peso de la bicicleta de equilibrio es de 2,9 kg, que es ligero pero estable
Kinderkraft Bici sin Pedales 2WAY Next, Cuadro Bajo, Sillin Blando, Gris Verde
  • Desarrolla la capacidad de mantener el equilibrio
  • Asegura el desarrollo motriz
  • Para niños de 80 cm de altura
  • Acabado de alta calidad y sin elementos que sobresalen
  • Límite de giro de manillar seguro

 

También pudiste haber buscado en vez de Bammax Bicicleta sin Pedales.

# Bammax Bicicleta sin Pedales

# Mejores Bammax Bicicleta sin Pedales

# opiniones Bammax Bicicleta sin Pedales

# Bammax Bicicleta sin Pedales cerca de mi

# ver precios de Bammax Bicicleta sin Pedales

# Bammax Bicicleta sin Pedales gratis

# fotografías de Bammax Bicicleta sin Pedales

# Bammax Bicicleta sin Pedales baratos

# Bammax Bicicleta sin Pedales cerca de mi

# comprar por la red Bammax Bicicleta sin Pedales

 

También te puede interesar: