Enchufe con Sensor de Movimiento

Si necesitas acertar con Enchufe con Sensor de Movimiento con la mejor relación calidad-precio, esta es tu tienda online. Se han tenido en cuenta los modelos mejor valorados de 2021, y que encima estén con descuento.

Oferta !!!
Useber Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, [2 Piezas]Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos[AUTO/ON/OFF],Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño
  • 🌟【 Luz Sensor Movimiento Automática】Este enchufe de luz nocturna se hace cargo del sensor de movimiento y el control del sensor de luz PIR. Se enciende automáticamente cuando el sensor de movimiento detecta movimiento dentro de un radio de 4 metros cuando el sensor de luz detecta oscuridad.
  • 🌟【3 Modos de Iluminación】ON/OFF/AUTO.En el modo automático, la luz activa automáticamente el sensor de movimiento cuando está oscuro y enciende la luz cuando hay movimiento. El sensor de movimiento puede detectar movimiento a una distancia de 4 metros y se apagará automáticamente después de 30 segundos cuando salga.
  • 🌟【Conveniente y Seguro】Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 🌟【El Ahorro de Energía】No requiere otra batería, con control inteligente, esta luz nocturna se enciende y apaga por sí sola, ahorrando costos y respetando el medio ambiente. El consumo máximo de energía es de 0,5 W.
  • 🌟【Aplicaciones Múltiples】Es un complemento ideal para su hogar en rellanos, la luz es perfecta donde se necesita luz, adecuada para escaleras, pasillos, dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, entrepisos , sótanos, cocheras, donde necesite luz.
Entre Conector Adaptador Conector con Detector de Movimiento (120 °, Alcance de 9 m, 230 V/1200 W, Plata
  • Sensibilidad crepuscular y a la luz ajustable.
  • Ángulo de detección de 120°.
  • IP20.
  • Máx. 1200 W (carga resistiva).
  • Máx. 800 W (bombilla).
Oferta !!!
Garza Power - Detector de Movimiento Infrarrojos para Enchufes, Ángulo de Detección 120º, color Blanco
  • Permite controlar cualquier dispositivo que pueda ser enchufado mediante un sensor de movimiento. Tiene multitud de aplicaciones de utilidad además de un tamaño compacto.
  • Ángulo de detección: 120º
  • Distancia de detección regulable: 2 - 9 metros
  • Altura de pared para la instalación: entre 1 y 1.8 metros
  • Nivel de luminosidad regulable: 3 - 2000 Lux
LYRIDZ Luz nocturna con sensor de movimiento enchufable en la pared, brillante 1-120 lm, luces LED blancas cálidas regulables para dormitorio cocina o pasillo cocina
  • Luz LED ultra brillante y regulable: las luces LED de noche LYRIDZ son de hasta 120 lúmenes, lo que es ideal para lugares oscuros. Mantén pulsado el panel de control para ajustar el brillo de manera uniforme a tu gusto, desde 1 lm (mín) hasta 120 lm (máx.). O toca el panel de control para seleccionar el brillo deseado.
  • Ahorra energía cada día: cuando se detecta movimiento en la oscuridad, la lámpara se enciende automáticamente y te facilita el camino. Se apaga automáticamente después de 90 segundos de detectar el último movimiento, lo que reduce el consumo de energía innecesario. En el modo de encendido, siempre se enciende.
  • Luz agradable: la luz blanca cálida nunca deslumbrará en la oscuridad. Con la luz para dormir, puedes sentirte relajado y cómodo y dormir más fácilmente.
  • Sensor de tamaño compacto y movimiento sensible: la mini luz nocturna se conecta a cualquier toma de corriente estándar, mientras que la segunda toma de corriente se puede utilizar libremente. El sensor de movimiento cubre un ángulo de detección de 120 grados y un rango de 3 a 4 m.
  • Amplia aplicación: baño, cocina, habitación de los niños, garaje, escaleras, pasillo, pasillo, sótano y cualquier lugar donde necesites un poco de luz adicional.
SOAIY [2 PCS] Luces pasillo sensor movimiento Blanco Cálido, luz nocturna sensor movimiento enchufe LED, luz nocturna infantil enchufe para pasillos, baños, habitaciones, cocinas
  • 💡【Sensor de movimiento PIR】La luz nocturna infantil enchufe con sensor de movimiento PIR se puede encender automáticamente en un ambiente oscuro. La distancia de detección de movimiento es de 3 metros y la luz se apaga automáticamente si no detecta movimiento durante 20 segundos. La luz led con sensor de movimiento interior con enchufe estándar, no necesita pilas, ahorra dinero y energía.
  • 💡【3 Modos de Iluminación】La luz de noche para niños led puede seleccionar el modo AUTO / ON / OFF con la ayuda del interruptor lateral. AUTO: Se enciende o apaga automáticamente en la oscuridad cuando detecte el movimiento; ON: Enciendido; OFF: Apagado.
  • 💡【Fácil de Instalar】La luz sensor movimiento enchufe se puede conectar fácilmente a cualquier enchufe estándar sin ningún interruptor. 8 LED proporciona muy buena luz y no dañará los ojos en la noche oscura por ser de una potencia adecuada y calidez muy agradable. Ideal para alumbrar por la noche, quitar miedos y que no se caigan.
  • 💡【Uso universal】La luz sensor movimiento interior pasillo es muy útil para las personas mayores y los niños que se levantan por la noche para ir al baño son muy cómodas. La intensidad de la luz bebe nocturna enchufe es suficiente para ver y moverse sin tropezar para iluminar en pasillos, baños, habitaciones de niños, dormitorios de niños, cocinas, salas de estar, estancia o cualquier lugar que necesite.
  • 💡【Buena Compra】Ofrecemos una garantía de vida. Si la luz nocturna infantil enchufe interruptor no funciona bien, la reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Luz nocturna LED, enchufe con detector de movimiento, luz de enchufe, brillo regulable, luz de orientación con interruptor automático, encendido/apagado.
  • Iluminación automática: cuando los sensores de luz miden la oscuridad, los sensores de movimiento se encienden automáticamente y se mueven algo la luz se enciende. Tras unos 20 segundos se apaga automáticamente cuando no se mide ningún movimiento en el rango de detección.
  • Brillo ajustable: con un interruptor deslizante puedes ajustar el brillo de 0 lm a 15 lm, para obtener el brillo deseado y ahorrar energía. La luz blanca cálida es más suave y discreta.
  • 3 funciones de conmutación encendido/apagado/automático: mediante un práctico interruptor puedes elegir entre los tres modos de funcionamiento encendido, apagado o automático. El detector de movimiento tiene un ángulo de detección de 120 ° y un alcance de 4,5.
  • Uso seguro y fácil a través de la toma de corriente europea: simplemente conéctalo en el enchufe y enciende el interruptor. Es ideal para su uso en dormitorios, pasillos, escaleras y entradas. La luz nocturna proporciona seguridad y tranquilidad.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: las luces nocturnas con detector de movimiento no solo son prácticas, sino que también ahorran energía: Solo se encienden cuando te acercas, iluminan la habitación lo suficiente para ver el camino sin molestar la luz deslumbrante.
ELZO Luces nocturnas LED [paquete de 2] Luces nocturnas con sensor de movimiento que se conectan a las, ahorro de energía de 0.5 W, iluminación nocturna cálida para niños, cocina, pasillo, escaleras
  • ✔ 【Luz con sensor de movimiento】La luz nocturna monta y se controla con un sensor de movimiento PIR, se encenderá automáticamente cuando el sensor de movimiento detecte movimientos en un rango de 4.5 metros en condiciones de ocuridad y se apagará 20 segundos después de dejar de detectar movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado / encendido, según sus necesidades.
  • ✔ 【Luz cálida suave ajustable】Con el interruptor deslizante, puede configurar sin escalonamientos el brillo deseado para las diferentes ocasiones, brindando la mejor experiencia. La luz nocturna con sensor de movimiento está construida con un LED cálido para los ojos, brindará un brillo cálido y una luz acogedora, que proporciona un ambiente cálido y relajante en la noche para mantenerte seguro en la oscuridad o calmarle a usted y los niños para pasar unna buena noche durmiendo.
  • ✔ 【Ahorro de energía】Estas luces nocturnas de pared se encenderán al anochecer y se apagarán al amanecer automáticamente. Solo consumen 0.5W. Diseño de bajo consumo de energía y sin necesidad de reemplazar las bombillas, cómodo y económico para su familia.
  • ✔ 【Diseño elegante y simple】Bien diseñado por un diseñador senior. Cuando lo conecte a cualquier toma de corriente estándar, no obstaculizará una segunda toma. Te enamorarás de esta pequeña y bien diseñada lamparita nocturna.
  • ✔ 【Múltiple aplicación】Las luces nocturnas son perfectas para la cabecera de la cama, el dormitorio de los niños o habitaciones de bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escalera, rellano, garaje en el sótano, en cualquier lugar durante la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás durmiendo alrededor. Siempre proporcionamos garantía de 24 meses.
Luz de Noche LED, 7 Star Enchufe de Luz Nocturna en Pared con Sensor Inteligente Encendido / Apagado Automático en Pared, 3 Piezas Lampara de Noche de la UE para Dormitorio, Pasillo, Escaleras
  • Luz con Sensor Movimiento: led enchufe noche se adapta a sensor movimiento inteligente, en la luz tenue y oscura, la luz se iluminarán automáticamente, en el lugar, el día se apagará automáticamente.
  • diseño cuidadoso: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. La luz enchufe que proporciona es suave y agradable. ideal para habitaciones niños.
  • Aplicaciones Múltiples: las lámparas de noche proporcionan la luz ideal para levantarse a media noche sin necesidad de encender ninguna luz principal. las son adecuadas para habitaciones bebés, baño, pasillo o aseo, etc
  • LED de larga duración: hay 4 luces LED que ahorran energía y cuidan la vista, no emiten calor y funcionarán hasta 50.000 horas.
  • Aseguramiento de la calidad: Hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete, no tóxico, aprobado por CE y ROHS.
Enchufe con detector de movimiento 120° 230 V – adecuado para LED + sensor crepuscular – Auto – ON – OFF
  • Práctico enchufe con detector de movimiento PIR y sensor crepuscular. El práctico adaptador se enciende automáticamente con el movimiento gracias al sensor PIR integrado. Apta para LED a partir de 1 W.
  • Apta para LED a partir de 1 W. 300 W (carga inductiva), máx. 1200 W (carga resistiva).
  • Detector de movimiento – Alcance (SENS) ajustable 2 – 9 m, ángulo de detección 120°, tiempo de conmutación (TIME) ajustable de 10 s hasta 10 min.
  • Sensor crepuscular – Detección de luz (LUX) ajustable 3 – 2000 lux.
  • 220 – 240 V CA, 50 – 60 Hz. Tipo de protección IP20. Consumo en espera 0,5 W.
Adaptador enchufe - Detector de movimiento - Enchufe con sensor de presencia - 9 metros
  • Esta adaptador de enchufe con sensor de movimiento enciende automáticamente tus lámparas y aparatos eléctricos cuando detecta presencia, ideal para transformar luces en lámparas nocturnas, para pasillos, escaleras, habitaciones de los niños o entradas y salidas.
  • De color blanco y diseño sutil, posee botón regulador para elegir el tiempo de funcionamiento, distancia y la iluminación adecuada.
  • Fácil de usar y seguro, conéctalo a la corriente y ¡listo! Modifica los parámetros si es necesario, su piloto te indicará que está funcionando.
  • Tecnología por infrarrojos - Medidas 48 x 82 x 98 mm
  • Detección regulable desde 2 a 9 metros, tiempo regulable de 10 segundos a 7 minutos
Luz Armario, Tolare Luz Led Con Sensor De Movimiento Y Banda Magnética, Luz Nocturna Recargable De Gabinete Por Usb 7 LED, Para Habitaciones De Niños, Dormitorios, Escaleras, Armarios ( 3 Pack )
  • 😀 【 DETECTOR DE MOVIMIENTO 】: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente. Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos.
  • 😜 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • 😍 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 🤩 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • 😘 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
Oferta !!!
luz de Noche,COOLAPA Luz Nocturna LED con Sensor de Movimientom, Blanco cálido,Funcionan con Pilas, Adecuada para Dormitorio, Habitación Bebé,Baño, Inodoro, Escaleras, Cocina, Pasillo (Color4)
  • Iluminación Automática: cuando el sensor de luz percibe la oscuridad, el sensor de movimiento activa la iluminación cuando se detecta movimiento. La detección de movimiento en el rango de 3 M/10 ft y con un ángulo de detección de 120°, la luz se encenderá automáticamente.
  • Iluminación Ideal: el diseño de bloqueo de luz de media luna y la luz blanca cálida suave de 3200 K brindan la cantidad adecuada de luz sin deslumbramiento para guiarlo en la oscuridad y no forzarán la vista si se despierta por la noche, eliminando la necesidad de encender luces cegadoras en la mitad de la noche.
  • Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente: Tres pilas AAA (no incluidas) proporcionan una iluminación suave. El LED solo funciona cuando está lo suficientemente oscuro y se detecta movimiento. Se apaga automáticamente con 30 segundos sin detección de movimiento.Hecho de material ABS resistente, fuerte y ligero, resistente a los impactos y seguro.
  • Fácil de Instalar e Instalar en Cualquier Lugar: almohadillas adhesivas queñse pueden pegar en cualquier superficie lisa. Puede instalar en cualquier lugar, como armario, pasillo, cocina, baño, dormitorio, escaleras, etc.
  • Diseño compacto: Magníficamente diseñado con un aspecto minimalista moderno, cabe fácilmente en espacios pequeños y no obstruye otras salidas. hasta 50.000 horas de vida útil.
Luz Nocturna, Oreunik Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 Pack), Lámpara Nocturna Recargable(Auto/ON/OFF), Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • Sensor de luz LED recargable inteligente: la luz LED emite una luz blanca cálida, la luz es suave y brillante, haciendo que las personas estén cómodas y relajadas. Puedes utilizarlas como una ayuda visual para escaleras, armarios, armarios u otros lugares en ambientes oscuros. También es una luz de noche perfecta para la mesita de noche, el dormitorio de los niños o la habitación del bebé.
  • Luz recargable por USB: alimentado por una batería de polímero de litio integrada de 350 mAh. Se puede recargar con cualquier puerto de carga USB, como enchufe, banco de energía o portátil. El paquete incluye un cable de carga USB.
  • 3 modos de iluminación: esta luz tiene 2 sensores en el interior (movimiento y luz), puede detectar el movimiento de las personas en la oscuridad y se enciende automáticamente dentro de 10 pies, se apaga automáticamente cuando no se detecta movimiento durante unos 25 segundos. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, dependiendo de tus necesidades.
  • Fácil de instalar: con la tira magnética incluida y cinta adhesiva 3M, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desees. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Puedes quitar la luz del imán para cargar o como luz de mano.
  • Ocasiones aplicables y amplio uso: la luz es adecuada para iluminación interior, se puede utilizar como luces debajo del armario, luz nocturna de sensor, luz de armario, linterna. Perfecto para la habitación de los niños, dormitorio, armario, cajón, debajo de armarios, sótano, pasillo, garaje, estantería, estantes, cocina, etc.
Oferta !!!
Bomcosy Luz Nocturna LED con Sensor Movimiento sin Cable Encendido/Apagado/Auto Lámpara de Noche USB Recargable Blanco Cálido 3000k para Dormitorio Habitación Garaje Baño Cocina Pasillo 3 Piezas
  • Encendido/Apagado automáticamente: sensor de movimiento y sensor de luz incorporado.En la oscuridad,cuando la bombilla detecta movimiento en 3 metros,se enciende automáticamente y se apaga automáticamente durante el día o cuando no se detecta movimiento
  • Fácil de instalar: imán/gancho incorporado/cinta 3M para una fácil instalación y remoción
  • Batería recargable incorporada: no es necesario usar el zócalo,cárguela una vez,si cambia 10 veces al día,puede usarla durante 3 meses
  • Ahorra energía: los LED es solo de 0.4 vatios proporcionando suficiente luz durante la noche para proporcionar iluminación segura en escaleras oscuras,esquinas y otros lugares
  • Diseño moderno y elegante: combinado con materiales de alta calidad y un hermoso diseño ultra delgado,está en armonía con cualquier estilo decorativo de su hogar
Tolare Luz LED Con Sensor De Movimiento Y Banda Magnética, Luz Armario Recargable De Gabinete Por USB 12 LEDs, Para Habitaciones De Niños, Dormitorios, Escaleras, Armarios - Blanco Frio (3 Pack)
  • 【 3 Modos & PIR Sensor de Movimiento 】: Mode①: apagar; Mode②: Siempre encendido; Modo③: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente (el entorno es lo suficientemente oscuro). Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 25 segundos.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
revolt enchufe Con sensor: Toma con sensor de luz y movimiento PIR, hasta 16 A, 3680 vatios (enchufe Con detector de movimiento)
  • Enciende los dispositivos conectados cuando hay movimiento • Solo reacciona al anochecer y en la oscuridad. • Ideal para encender la luz nocturna
  • Toma activada por movimiento • Sensor de luz:activa la detección de movimiento en el crepúsculo y la oscuridad, se activa a <5 lux • Toma de alimentación: 230 voltios
  • Corriente máxima: 16 A • Sensor de movimiento PIR:enciende los dispositivos conectados durante 5 minutos cuando se detecta movimiento, Rango: hasta 8 m, Ángulo de detección: 100 ° • Dimensiones: 61 x 116 x 46 mm, Peso: 140 g
  • Carga de corriente máxima: 3680 vatios • Color: Blanco
  • Toma PIR con instrucciones en alemán. Enchufe adaptador Con detector de movimiento - También es pertinente o apropiado para: Enchufes Crepúsculo, Interruptor crepuscular, Adaptador de enchufe, Detectores de movimiento, Enchufe adaptador, Luz de movimiento, Temporizador, Luz de noche, cambiar, adaptador, por Schuko
Oferta !!!
kwmobile 2x Luz nocturna LED con enchufe integrado - Set de 2 luces para habitación de niño con sensor crepuscular - Lámparas con cambio de color
  • ÚTIL EN LA OSCURIDAD: La lámpara de noche es ideal para colocarse en la habitación de los niños como lámpara quitamiedos, en el dormitorio, baño, escaleras o pasillo. La toma de corriente también tiene una protección para niños incorporada.
  • CAMBIO DE COLORES: La luz de ahorro de energía se puede ajustar en tres colores diferentes. Con el interruptor táctil del enchufe podrás elegir entre los colores blanco, verde y azul.
  • CON SENSOR: La luz con enchufe cuenta con un sensor crepuscular y de brillo. De esta manera la lámpara se encenderá y apagará automáticamente según las condiciones de iluminación de tu cuarto.
  • VENTAJA TÉCNICA: ¡No desperdiciarás tu tomacorrientes! Podrás utilizarlo (con una potencia máxima de salida de 3680 W), ya que la luz actúa solo como un enchufe intermedio.
  • AHORRO ENERGÉTICO: Gracias al uso de 9 LEDs instaladas permanentemente, la luz nocturna con sensor es de 0.6 W y consume poca energía.
Maclean Energy MCE33 - Aplique de Pared con Detector de Movimiento 180° Sensor de luz
  • Con el ajuste TIME sirve para regular el tiempo de la activación de la lampara puedes determinar el tiempo que van a funcionar, es decir, temporizar el tiempo que permanecerá encendido desde que detectan un movimiento hasta que deja de funcionar.
  • Para controlar la iluminación, el detector de luz incluye un sensor de medida de luminosidad (<3-2000 lux).
  • Registra la luminosidad ambiental y enciende la lámpara de forma automática por la noche, cuando alcanza el punto de activación crepuscular, y la desconecta de nuevo al amanecer.
  • Rango de detección: 9m.; Velocidad de marcha de 0,6 ~ 1,5 m/s.; Ángulo de detección: 180°.; Voltage nominal: 220-240V AC/50Hz.
  • Rango de temperaturas: -20 ~ +40 °C.; Rango de humedad: <93% RH.; Temporizador: 10 seg ~ 5min (regulable).; Altura de montaje: 1,8-2,5m.; Sensibilidad: <3LUX - 2000 LUX (regulable).
Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos [AUTO/ON/OFF], [4 Piezas] Luz Nocturna con Sensor de Movimiento,Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño,habitaciones, cocinas
  • ❤ 【Diseño liviano y portátil】 La forma delgada y el tamaño compacto son perfectos para decorar su hogar, adecuados para usar en armario, escaleras, armario, cocina, habitación, baño, pasillo, cabecera, etc.

  • ❤ 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Cada luz nocturna funciona con 3 pilas AAA. (Baterías no incluidas). Ahorro de energía gracias a la función de encendido / apagado automático, esperanza de vida de hasta 50.000 horas

  • 【Fácil instalación】 Con la cinta adhesiva de doble cara suministrada. No se requieren tornillos, tuercas ni herramientas. Puede pegarlo en cualquier superficie lisa o absorberlo fácilmente en cualquier superficie metálica

  • ❤ 【Sensor de movimiento PIR】 Sensor de movimiento sensible de alta calidad integrado y detector de luz, cuando los sensores de luz miden la oscuridad, los sensores de movimiento se encienden para proporcionarle la luz en el momento adecuado. Después de aproximadamente 15-20 segundos, la lámpara se apaga automáticamente si no se registra más movimiento.

  • ❤ 【Luz blanca cálida y multiusos】 Acepta una fotocélula / sensor de luz LED. Estas luces nocturnas se encienden automáticamente al anochecer y por la noche. Si la luz ambiental es insuficiente, se apagan automáticamente al amanecer o los alrededores se iluminan. A partir de ahora no volverá a tropezar en la oscuridad y, sobre todo, garantizará la seguridad de sus niños y ancianos.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Enchufe con Sensor de Movimiento.

# Enchufe con Sensor de Movimiento

# Mejores Enchufe con Sensor de Movimiento

# valoraciones Enchufe con Sensor de Movimiento

# Enchufe con Sensor de Movimiento cerca de mi

# ver precio de Enchufe con Sensor de Movimiento

# Enchufe con Sensor de Movimiento gratis

# fotografías de Enchufe con Sensor de Movimiento

# Enchufe con Sensor de Movimiento baratos

# Enchufe con Sensor de Movimiento cerca de mi

# comprar por la red Enchufe con Sensor de Movimiento

 

Mira también estos artículos: