Kit Montaje Pared Samsung

Si lo que quieres es elegir Kit Montaje Pared Samsung de la mejor calidad y además a un precio rebajado, has aterrizado en el sitio perfecto. Hemos seleccionado los mejores modelos de 2021, que también tengan rebaja.

Polarduck Paquete de Equipo de Montaje Universal para TV para Todos los Televisores Hardware Incluye Tornillos M4, M5, M6 y M8, Arandelas y Espaciadores para Televisores de hasta 80”, negro
  • Kit de hardware universal: incluye tornillos para TV M4, M5, M6, M8, arandelas y espaciadores. Además, se incluyen tornillos y anclajes para paneles de yeso. Se adapta a todos los televisores de hasta 80 ", funciona con cualquier soporte de TV, soporte de monitor y soporte de TV.
  • Marca de clasificación: Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador están preclasificados y marcados claramente. Puede encontrar fácilmente las piezas que necesita. Te ahorra mucho tiempo.
  • Altamente compatible: compatible con todos los tipos y marcas de televisores, cumple con los estándares VESA. se adapta prácticamente a todas las pantallas del mercado, especialmente se combina con televisores curvos Samsung.
  • Material duradero: hechos de material de alta calidad, son increíblemente duraderos y resistentes a las tiras. Protegerán su televisor en cualquier circunstancia, mantendrán su equipo fijo para siempre.
  • El paquete incluye: 60 tornillos para TV, 8 arandelas, 8 espaciadores, 6 tornillos para paneles de yeso y 6 anclajes. Este paquete de TV se asegurará de que pueda montar su TV de manera fácil y sin problemas.
Soporte de pared universal compatible con LG/Samsung/Vizio/Bose/JBL/TCL/Polk/Insignia/Sony/Klipsch Soundbar y más (no compatible con Yamaha Soundbar), incluye kit de montaje
  • Universal: este soporte de pared es compatible con la mayoría de las barras de sonido, tales como: para barra de sonido LG, para barra de sonido Bose, para barra de sonido Vizio, para barra de sonido Samsung, para barra de sonido TCL, para barra de sonido JBL, para barra de sonido Polk, para barra de sonido Sony, para barra de sonido Klipsch, etc. (Nota: no compatible con Yamaha Soundbar)
  • Característica: el paquete incluye guía de montaje en pared, marca la ubicación de la instalación fácilmente. Tornillo de soporte de metal, más estable y resistente que el tornillo de soporte de plástico. También incluye todos los accesorios de montaje necesarios, rápido y fácil de instalar
  • Ahorra espacio: este soporte de pared para altavoces proporciona un montaje discreto en la pared, perfecto para el montaje en el borde de la pared para obtener suficiente espacio
  • Duradero: este soporte de pared para barra de sonido está hecho de material de metal de alta calidad, estable y resistente. Con revestimiento de polvo negro resistente, extiende la vida útil de este soporte de pared
  • Paquete: 2 soportes de pared para barra de sonido, 2 anclajes, 2 tornillos largos, 2 tornillos de soporte de metal, 1 guía de montaje en pared, 1 instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, gracias
PlusAcc Soporte para Barra de Sonido Compatible con Bose TV Speaker, JBL Bar, Sonos, Samsung, Majority, Sound Bar Soportes de Montaje en Pared con Kit de Hardware (Negro)
  • Compatibilidad universal: las alfombrillas adhesivas se adhieren a la superficie para garantizar que sus altavoces no se muevan durante el uso, y también puede quitarlos. Los soportes de pared para altavoces cuentan con una barra de sonido universal y compatibilidad con altavoces. Ideal para uso doméstico o de oficina.
  • Ángulo de soporte ajustable: para evitar la desviación de la perforación, puede ajustar ligeramente el ángulo del altavoz.
  • Resistente: este soporte de montaje está hecho de materiales metálicos resistentes para garantizar un agarre firme y, como soporte universal, se puede utilizar en la mayoría de las barras de sonido. con una capacidad de peso de hasta 30 libras.
  • Fácil instalación: el soporte de pared para altavoces de estantería está diseñado para montarse en paredes de hormigón o ladrillo / piedra en minutos.
  • El paquete incluye: 2 piezas de plástico, 2 soportes de metal, 4 kits de tornillos de montaje, 1 papel de posicionamiento, 1 manual de usuario.
Oferta !!!
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores .
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Amazon Brand - Eono Soporte de Barra de Sonido Universal para Barras con Orificios en la Parte Trasera o Inferior como Samsung LG Bose Sonos, Instalarse Encima o Debajo del TV; Soporte de Soundbar
  • Compatibilidad universal: Apto para barras de sonido con o sin orificios. Este soporte para barra de sonido es compatible con la mayoría de televisores con VESA de hasta to 800 x 400 mm y soporta hasta 6 kg de peso. Apto también para la mayoría de los soportes para televisor fijos, inclinables y de rotación completa.
  • Soporte flexible: La base acolchada de EVA y el gancho a prueba de caídas sujetan con firmeza la barra de sonido. La base ajustable se extiende hasta 154 mm y se retrae hasta 87,5 mm, por lo que es compatible con barras de sonido de diferente grosor.
  • Instalación rápida y fácil: Viene con todo el material de montaje necesario y un manual de instrucciones fácil de seguir en bolsas preetiquetadas para que puedas integrar el sistema de sonido en tu televisor de forma sencilla.
  • Una opción estable y fiable: Certificado CE y RoHS, 10 años de garantía, 25 años de experiencia en la industria y una fabricación de acero resistente para una compra sin riesgos.
  • Excelente servicio al cliente: ¿tienes dudas sobre el sistema de sonido o la compatibilidad VESA? ¿No entiendes los pasos a seguir para la instalación? ¿Entradas y potencias bloqueadas o no? Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia.
ECHOGEAR Soporte de pared de TV fijo de bajo perfil para televisores de hasta 85"- Sostiene su televisor a solo 2.25" de la pared - Instalación rápida con plantilla y puede nivelar después del montaje
  • El diseño de montaje simple se sienta bien y cerca de la pared para una apariencia súper elegante y de bajo perfil. Las cuerdas de tracción facilitan el acceso a los cables y hacen clic en su lugar para una seguridad que satisface.
  • Instalación fácil en 3 pasos en menos de 20 minutos. Incluso incluimos una placa de pared para mostrarle exactamente dónde perforar para un acabado perfecto y nivelado.
  • Obtenga su televisor exactamente donde lo quiere en la pared. Deslice hacia la izquierda y hacia la derecha en la placa de pared instalada para una mayor flexibilidad de colocación.
  • ¡Elevar a mismo nivel! (O abajo). Cualquier cosa que necesite: ¡este soporte se puede nivelar incluso después de haberlo instalado! Uf. Crisis evitada.
  • Diseñado y probado con seguridad (y con certificación UL) aquí en los buenos Estados Unidos de A. Compatible con todas las principales marcas de TV como TCL, Samsung, Vizio y más.
Soporte de barra de sonido universal para Sony, LG, Samsung, JBL, Polk, Bose, Vizio, TCL Channel Home Theater Soundbar TV de pared con kit de herramientas de montaje
  • Soportes de montaje de barra de sonido para Samsung HW-R450 HW-R550 HW-R650 HW-Q60R HW-Q70R HW-Q80R HW-Q90R HW-H450 HW-J250 HW-J550 HW-H751 HW-J355 HW-J35 HW-HW-HW-HW-HW-J35 HW-HW-HW W-J4500 WWMontaje en pared, para Bose SoundTouch 300 Soundbar 500 700 soporte de pared
  • Soportes de barra de sonido para LG SK5 SK6 SK8 SK4Y SK5Y SK6Y SK7Y SK8Y SK5R SK6F SKM6Y SK4D SH2 SH4 SH5 SH7 SH8 SH7B SH4D SJ2 SJ6 SJ8 SJ8S
  • Soporte de pared universal para altavoz TCL Alto 5 2.0 – Ts5000, 32 pulgadas, Alto 5+ 2.1 – Ts5010, 32 pulgadas, Alto 7 2.0 – TS7000, 36 pulgadas, Alto 7+ 2.1 – TS7010, 36 pulgadas. Cande Home TheTheTheTheTheTheBarra para Vizio SB2920-C6 SB3821-D6 SB36512-F6 SB3621n-F8M SB3220n-F6 SB2821-D6 SB3821-C6 SB3621N-E8 SB4051-D5 soporte de barra de sonido, para AmazonBasics 2. 1 2.022.0Canal Bluetooth Soundbar altavoz montaje en pared.
  • Construcción robusta: el diseño moderno se complementa con un elegante abrigo negro reforzado para un aspecto contemporáneo. Máx. Capacidad: 13 kg.
  • Resistente: este soporte de montaje está hecho de materiales resistentes para prometer un agarre constante, y es para barra de sonido universal y altavoz, se puede utilizar para el soporte de altavoz del canal central que se puede montar en cualquier pared al soporte. Y con 2 tiras antideslizantes adhesivas adicionales puedes estar seguro de que no se caerá fácilmente.
AISENS WT55T-015 - Soporte Eco para Monitor/TV DE 32"-55", Color Negro
  • Soporte eco inclinable para monitor/tv 40kg de 32”-55”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura, nivel de burbuja para una mayor precisión en la instalación y facilitar el ajuste de nivelación
  • Compatible con la mayoría de los modelos de televisor samsung con los accesorios especiales que incluye en el kit de montaje
  • Vesa máximo: 400x400 mm (compatible con vesa de 200x200, 300x300, 400x200, 400x400 mm), carga máxima: 40kg, angulo de inclinación: -12º / +12º, distancia de la pared: 53 mm
  • Manual de instrucciones multi idiomas
Rentliv Paquete de Equipo de Montaje Universal para TV para Todos los Televisores Hardware Incluye Tornillos M4, M5, M6 y M8, Arandelas y Espaciadores para Televisores y Monitores
  • Paquete de Accesorios de Televisor General: Incluye tornillos de TV M4, M5, M6 y M8, arandelas y separadores. Se adapta a todos los televisores de hasta 80"- Funciona con cualquier soporte de televisores y pantallas.
  • Alta Compatibilidad: Es compatible con todos los tipos y marcas de televisores, para adaptarse perfectamente a todas las pantallas del mercado.
  • Material Duradero: Los tornillos, las arandelas y los separadores son increíblemente duraderos y resistentes a la tira. Se mantendrán firmes y duraderos, asegurando que su instalación sea fácil y segura.
  • Etiqueta Clara: Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciadores en el paquete están previamente divididos y etiquetados. Le ahorra tiempo a usted para descubrir lo que necesita.
  • Servicio Bueno: Les brindaremos servicios profesionales a los clientes y nos complacerá que respondemos sus preguntas de precompra e instalación.
BONTEC Soporte de Pared para TVs Planos & curvos de 23-60 Pulgadas, se extiende la Inclinación Giratoria, Doble Brazo y Movimiento Completo, Incluye Cable HDMI, Nivel topográfico, 5 Correas de Velcro
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: Se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 60 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MOVIMIENTO COMPLETO PARA UNA MÁXIMA FLEXIBILIDAD: gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Oferta !!!
OHFUER Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Smartphones de 4,7 a 6,7 ​​Pulgadas
  • 【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4.7 a 6.7 pulgadas(nota: compatible con fundas delgadas para teléfonos móviles)
Perlegear Soporte TV Pared de 26 a 55 Pulgadas, Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA Máx. de 400x400mm
  • 【Soporte de TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 400 x 400 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (26-55 pulgadas) de su televisor antes de comprarlo.
  • 【Seguro para Usar】 La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad. Este soporte de TV de montaje en pared es de altos estándares. Ha sido probado sostener 4 veces el peso que es clasificado según el estándar UL, por lo que puede estar seguro de que sostendrá el peso de su televisor.
  • 【Reducir el Deslumbramiento】 Con inclinación ajustable de -15° a +5 °, lo que le brinda más opciones para ver desde el ángulo más cómodo. Elimina el molesto del deslumbramiento y reduce la fatiga ocular y en el cuello. Todos estos diseños tienen como objetivo proporcionarle una experiencia de vista más agradable y cómoda a usted.
  • 【Ahorrar Espacio】 El soporte de TV en pared Perlegear dispone de un diseño súper delgado que mide solo 56 mm a la pared, lo que ahorra mucho espacio en su habitación y le brinda una apariencia delgada y limpia.
  • 【Instalación Fácil】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.
YUHUA ELE Soporte de Pared Juego de Tornillos - Paquete de Equipo de Montaje para Samsung Barra de Sonido Kit de Tornillos, Ancla y Anillos de Metal
  • 【Material】 - Hecho de material de acero de alta calidad, resistente, duradero, sin óxido
  • 【Use】 - para montaje en pared de barra de sonido Samsung
  • 【Anillo de cubo】- Anillo de cubo de metal, otros anillos de cubo especiales más resistentes y duraderos.
  • 【Característica】 - Barra de sonido juego de tornillos garantiza que su instalación sea más fácil, cuelgue la barra de sonido en la pared, ahorre espacio
  • 【Paquete】 - 2 * tornillos largos, 2 * tornillos cortos, 2 * anillos de cubo de metal, 2 * anclajes
Oferta !!!
Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 20kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 4,1cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 41cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp y más
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Kit de soporte de pared negro AH96-04018A para Samsung Soundbar HW-Q60R, HW-Q70R, HW-Q80R, HW-Q90R, HW-K850, HW-K950, HW-K850/ZA, HW-K950/ZA
  • ⭐【Nombre del producto】: kit de soporte de montaje de pared de barra de sonido AH96-04018A
  • Compatibilidad: apto para barra de sonido Samsung HW-Q60R, HW-Q70R, HW-Q80R, HW-Q90R, HW-K850, HW-K950, HW-K850/ZA, HW-K950/ZA
  • ⭐【Garantía de calidad, accesorios completos】: el soporte de metal es resistente y fiable, y está equipado con herramientas de instalación completas para hacer su operación más conveniente.
  • ⭐【El paquete incluye】: 1 par de soportes de montaje en pared, 1 juego de accesorios de tornillos, 1 guía de instalación (idioma español no garantizado)
  • ⭐【Garantía de servicio de 1 año】: te prometemos proporcionar productos y servicios de calidad, si hay algún problema cuando lo utilices, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400 x 400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Oferta !!!
Perlegear Soporte TV de 13 a 42 Pulgadas TV - Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA máx. de 300 x 300 mm
  • 【SOPORTE PARA TV UNIVERSAL】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Por favor, compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 300 x 300 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (13-42 pulgadas) de su televisor antes de su compra.
  • 【SEGURIDAD Y ESTABLE】 Nuestro soporte de TV de montaje en pared es de acero resistente. Puede soportar un televisor de hasta 45 kg y ha pasado 4 veces la prueba de carga y de estrés. Instale su televisor en la pared con este soporte de televisor, evite el riesgo de que el televisor se caiga de la mesa, lo cual es seguro para su familia, especialmente para los niños y mascotas.
  • 【AHORRAR ESPACIO】 Diseñado con un diseño de perfil bajo, este soporte para TV que mide solo 6.2 cm de la pared garantiza que es casi invisible después de la instalación y se ahorra espacio con una apariencia ordenada. Viene con un accesorio incorporado de inclinación que le permite una inclinación ± 15 °, así que se puede elegir la posición más cómoda, a la vez reduce el deslumbramiento y la fatiga en el cuello / los ojos
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA EN 15 MINUTOS】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil. El televisor estaría en la pared en cuestión de unos minutos.
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 Viene con todos los herramientas y accesorios necesarios. Nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con las anclas de hormigón suministradas, se puede montar en la pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en paneles de yeso)
Polarduck Soporte de Pared para TV de 23-55 pulgadas, Fijo Ultra Delgado Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores, VESA Máx. 400x400mm, Carga Máx. 60 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores de 23-55 pulgadas con agujeros estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 400 x 400, 200 x 200, 100 x 100. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Diseño ultra delgado: diseño ultra delgado de bajo perfil, a solo 26 mm (1 pulgada) de distancia entre la pared. Ahorre mucho espacio y bríndele una experiencia visual definitiva.
  • Material supremo: Hecho del mejor acero laminado en frío fuerte. La capacidad máxima de peso es de 60 kg, maneja fácilmente pantallas LCD y plasma LED LCD de 23-55 pulgadas.
  • Instalación rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje, el nivel de burbuja incorporado ayuda a asegurar la precisión de la instalación. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares.
Amazon Brand - Eono Soporte TV Monitor Pared Giratorio y Inclinable para la Mayoría de 10-26 Pulgadas Televisores Monitores con VESA 50x50-100x100 mm, hasta 15kg, Soporte TV con 360° Rotación PL2463
  • Compatibilidad universal: Compatible con la mayoría de televisores y monitores de entre 10" y 26" con VESA de entre 50 x 50 mm y 100 x 100 mm. Capacidad de carga máxima hasta 15 kg. ¡NO APTO para paneles de yeso!
  • Ángulo de visión múltiple: Se puede inclinar el televisor o el monitor 15° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Extensión hacia el exterior hasta 350 mm y retracción hasta 60 mm. Con rotación de 360° para un ajuste perfecto.
  • Instalación rápida y fácil: Viene con todo el material de montaje necesario y un manual de instrucciones fácil de seguir que te permitirá montar el soporte de pared para monitor tú mismo en 3 pasos.
  • Una opción estable y fiable: Certificado CE y RoHS, 10 años de garantía, 25 años de experiencia en la industria y una fabricación de acero resistente para una compra sin riesgos.
  • Excelente servicio al cliente: ¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad con VESA? ¿No sabes cuál es el montaje adecuado o cualquier otra cosa? Contáctanos ya y encuentra el soporte de pared para TV perfecto.

 

Otras búsquedas parecidas a Kit Montaje Pared Samsung.

# Kit Montaje Pared Samsung

# Mejores Kit Montaje Pared Samsung

# opiniones Kit Montaje Pared Samsung

# Kit Montaje Pared Samsung cerca de mi

# ver precio de Kit Montaje Pared Samsung

# Kit Montaje Pared Samsung segunda mano

# fotografías de Kit Montaje Pared Samsung

# Kit Montaje Pared Samsung baratos

# Kit Montaje Pared Samsung cerca de mi

# comprar por internet Kit Montaje Pared Samsung

 

Mira también estos artículos: