Maniqui para Muñecas

Si necesitas dar en el clavo con Maniqui para Muñecas con la mejor calidad y encima a un precio en rebaja, estas en la web perfecta. Solo hemos tenido en cuenta los modelos mejor valorados de todo el ciber espacio, y que también estén con descuento.

Cabeza maniquí, DanseeMeibr 66cm cabeza peluqueria Practicas Formación de la Cosmetología para trenza 100% de cabello sintéticas, cabeza de muñeca con Soporte de Mesa + Accesorios de Peinado
  • ❤ Alta Calidad: El cabezal de entrenamiento de peluquería está hecho de fibra resistente a altas temperaturas, con una densidad de 250 g de cabello por cm². Longitud del cabello: 26 pulgadas (desde la frente hasta el extremo posterior del cabello).
  • ❤Peinados DIY: El cabezal de práctica es adecuado para estudiantes de cosmetología o cualquier persona que quiera practicar alisado, corte, trenzado y ajuste. No es adecuado para peinar, teñir y blanquear con calor.
  • ❤ Fácil de Lavar: lave y cepille suavemente el cabello con champú en agua tibia y luego séquelo al aire.
  • ❤Ampliamente Utilizado: La cabeza de la muñeca es un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, estilistas, salones y madres novatas practiquen peinados. Cultiva la habilidad práctica y desarrolla la imaginación de tu pequeña. Un puente para compartir momentos maravillosos con tu angelito.
  • ❤ Consejos Cálidos: Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hasta arriba. Es común perder un poco de cabello por primera vez.
Cabeza de Maniquí, SIGHTLING 26" 50% Cabello Humano Real Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí para Peluquería con Soporte + Accesorios de Peinado DIY
  • 【Material】50% Cabello Humano Real para entrenador virtual de para el pelo y el Animal de pelo bonito, peinado y elegante, y muy fácil de hacer cualquier cosa con él.
  • 【Largo del pelo】66 cm / 26 pulgadas, desde la frente hasta la punta del cabello en la espalda.
  • 【Aplicación】Practicar el trenzado, la visualización de adornos, hacer el peinado y el ajuste. Notas: No apta para peinados con calor, tinte o procesos químicos, peinar utilizando el aire frío.
  • 【Adecuado para】Puede ser utilizado por peluqueros, cosmetólogos, peluqueros, estudiantes de cosmetología, especialmente como un buen regalo para la niña pequeña que se peina con sus amigas(Nota: diademas elásticas enviadas por color aleatorio.).
  • 【Precaución】Es normal que un cabello se caiga por primera vez como el cabello de nuestro ser humano, pero cada vez se usa menos cada vez. Cepille suavemente la cabeza de ejercicio en lugar de tirar, lo que evitará que el cabello se caiga.
Oferta !!!
SUPVOX 5 PCS Vestido de muñeca con forma de tela Vestido de plástico Desmontable Soporte de soporte Modelo de maniquí Accesorios de soporte para vestidos de muñeca - 8.3 pulgadas
  • Material plástico, suave y sin rebabas, duradero para su uso.
  • Gran accesorio para tu habitación mini casa.
  • Ideal para agregar un ambiente de vida a tu mini casa.
  • El diseño encantador con la mano de obra excelente lo hace atractivo.
  • Perfecto para la decoración de la mini casa y bonito juguete y regalo para niños.
Mont Marte Maniqui Dibujo – Mannekin Masculino de 30cm – Muñeco articulado, Marioneta de Madera, Maniquí flexible, ideal como Modelo para Dibujar
  • 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘 – El Maniquí Mont Marte tiene articulaciones móviles que permiten diferentes ajustes. Puede replicar diferentes tipos de poses. Gracias a eso, los dibujos expresivos y versátiles se logran fácilmente.
  • 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗢𝗥𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗫𝗔𝗖𝗧𝗔𝗦 – Las extremidades de este maniquí se han desarrollado en proporción a un tamaño humano promedio y ofrecen proporciones exactas que te sirven como un modelo realista.
  • 𝗠𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – Debido a la alta calidad de los materiales utilizados, el muñeco articulado Mont Marte es particularmente resistente y duradero. También está adaptado de forma segura en un soporte estable.
  • 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 – Este maniquí masculino de 30 cm de alto es una excelente ayuda para dibujar para principiantes y artistas profesionales. También es adecuado para hacer estudios de movimiento.
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗙𝗜𝗖𝗜𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗕𝗨𝗝𝗢 – Este maniquí es ideal como plantilla de dibujo para representar movimientos. Es versátil y también hace una excelente figura como decoración en el escritorio.
Kurtzy Maniquí de Madera 30,5 cm Cuerpo Humano Figura Articulada para Dibujo - Muñeco Madera Articulaciones Flexibles Artista - Muñeco Articulado Unisex Bocetos y Pinturas - Perfecto para el Hogar
  • MANIQUI PARA DIBUJO CON ARTICULACIONES FLEXIBLES: Nuestro maniquí articulado está hecho de madera de Schima Superba la cual ha sido secada y está unido a una barra de metal en su soporte de madera. La figura se puede retirar de la base. Simplemente hale con un poco de fuerza. La base tiene un diámetro de 6,7 cm. Cada figura mide 30,5 cm de alto y su ancho de hombros es de 8 cm. El figurín ha sido lijado para dejarlo liso.
  • MANIQUI DE DIBUJO CON ARTICULACIONES PARA POSARLO: El maniquí está montado en una base de madera desmontable. Tiene brazos, manos, piernas y pies y cabeza completamente articulados. Todas las figuras articuladas tienen su base, así no se cae y permanece en la posición que lo coloque por mucho tiempo mientras dibuja, pinta o toma fotografías. Simplemente coloque el maniquí en la posición deseada para dibujar múltiples vistas de la misma pose o una serie de distintas poses de acción.
  • PERFECTO PARA ARTISTAS Y BOCETOS: Use el muñeco articulado para dibujo para su uso tradicional con dibujos o pinturas. Estas figuras con proporciones precisas se ajustan para sumir la mayoría de las posiciones humanas, esto hace que sean perfectas para dibujar el cuerpo humano o un esqueleto. Nuestro muñeco articulado ayudará a capturar la escala correcta y posiciones de sombra. Esta figura será la ayuda perfecta para principiantes y profesionales.
  • MANIQUI HUMANO MÚLTIPLES USOS ARTÍSTICOS: Este maniquí se puede usar para otros proyectos como animación stop motion, fotografía, diseño de disfraces, enseñar danza y posiciones de yoga. Este maniquí se puede usar como una decoración divertida en su hogar, estudio, tienda u oficina. Colóquelo en su superficie de trabajo y úselo como juguete de escritorio.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de maniqui articulado para dibujo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Lefranc & Bourgeois Maniquí Para Bellas Artes
  • Este modelo masculino se articula y mide 30 cm de alto
  • Herramienta para aprender a dibujar y a hacer bocetos
  • Para estudiantes y artistas aficionados
  • También está adaptado de forma segura en un soporte estable
Modelos de Dibujo, Modelo de Figura de Acción, Body Kun Chan Action Figure Modelo, Figura de Acción Modelo, Maniqui Articulado, Ideal para Dibujar la Pintura, Regalos SHF VersióN 2.0
  • Figura de Acción Modelo - Maniquíes, haz lo que quieras. También puede mostrar diferentes gestos. Equipado con una base de pantalla. Puedes ponerlos en la pose deseada.
  • Modelos de pintura - Modelo de Modelado de Pintura, modelos de personajes realistas y realistas, figuras articuladas creadas alrededor del artista, son las herramientas definitivas para que los artistas se enfrenten a poses y personajes humanos. Con este maniquí, tienes un punto de referencia para conseguir las proporciones correctas a la hora de dibujar o pintar, ¡así podrás comparar fácilmente la pintura con la vida real
  • Aplicación - este paquete de maniquíes es una buena herramienta para aprender a pintar y también se puede utilizar como una hermosa escultura móvil. Maniquíes, muñecos de juguete, decoraciones de oficina, maquetas de pintura, accesorios fotográficos, obsequios para bebés, coleccionables y set de juguetes. Action Figure Model, son decoraciones ideales para cualquier oficina, estudio o zona de trabajo.
  • Materiales de alta calidad - respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, figura de acción modelo, animación de PVC, materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente. Incluidos un hombre y una mujer de 13 cm de altura.
  • El regalo ideal para coleccionistas - si tus amigos son coleccionistas o artistas, este será el mejor regalo para ellos.
Cabeza Peluqueria, DanseeMeibr Plus Cabeza Maniqui 66cm Suave 100% Pelo Sintético Cabeza Maniqui Peluqueria para la práctica de peinados con Abrazadera+ Accesorios de Peinado DIY
  • ❤Cabello Premium: El cabezal peluquería tiene un cabello muy natural, sintético pero con sensación muy natura. El cabello es liso, suave y sedoso. Es fácil de peinar y peinar con tacto agradable.
  • ❤Cabello Ombre largo : El cabello de 26 -28 pulgadas le daría más espacio para crear una variedad de estilos como trenzas de tres hilos, trenzas de cola de pez, trenzas boxer y trenzas, etc. El color Ombre hace que tus peinados sean más modernos y atractivos.
  • ❤Profesional Cabeza: El cabezal maniqui sirve para practicar trenzado, corte, peinado, ajuste, etc. Ideal para escuelas de cosmetología y educación en salones. Puede ser utilizado por peluqueros, estilistas, estudiantes de la escuela de cosmetología, madres novicias y niñas, etc.
  • 🎁Super Regalo: Tus niñas pueden probar los peinados imaginados por ellas con la cabeza de muñeca. Hacer peinados cultivará la habilidad práctica y desarrollará la imaginación de sus pequeños. El cabezal maniqui peluquería es un juguete ideal para compartir momentos maravillosos en familia.
  • ❀Viene con&Recordatorio: Venga con varios accesorios para realizar los peinados. Se incluye abrazadera para instalar en el borde de una mesa. Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hacia arriba. Para reducir la caída del cabello, no tire del cabello con fuerza mientras lo hace.
HEALLILY 5 Piezas Soporte de Exhibición Vestido de Sostenedor Maniquí Plástico de Modelo para Muñecas Barbie Decoración de Casa de Muñecas
  • Vestido de muñeca forma vestido de tela soporte de pantalla soporte modelo de maniquí de juguete accesorios de soporte para vestidos de muñeca decoración de casa de muñecas.
  • Perfecto para mini decoración de la casa y bonito juguete y regalo para niños.
  • Gran accesorio para el dormitorio de su mini casa. El diseño encantador con excelente mano de obra lo hace atractivo.
  • Ideal para agregar un ambiente de vida a su mini casa.
  • Material plástico, liso y sin rebabas, duradero para su uso.
Cabeza de Maniquí, TopDirect 18" 100% Cabello Humano Real Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología para Peluquería, Cabeza de Muñeca con Soporte de Mesa + Accesorios de Peinado
  • 💇【Cabeza de Maniquí】Cabello 100% real, con una densidad de 210-230 cabellos por cm2, insertado todo a mano (para que no sea tan denso como la cabeza sintética).
  • 💇 【Longitud del cabello】Solo 45 cm / 18 pulgadas, desde la frente hasta la punta del cabello en la espalda. Color de pelo: Castaño.
  • 💇 【Multifunción】Opción ideal para lavar y acondicionar, cortar, rizar y alisar, decolorar y teñir, trenzar y peinar el cabello.
  • 💇 【Adecuado】No es solo para peluqueros profesionales, cosmetólogos y estudiantes de cosmetología, sino también para niñas pequeñas. Hacer hermosos peinados es algo interesante y también estamos felices de ver tu felicidad.
  • 💇 【Acerca de la caída del cabello】Es normal que algunos cabellos se caigan por primera vez como el cabello de nuestro humano. Cepille suavemente la cabeza del ejercicio en lugar de tirar, lo que evitará que el cabello se caiga.
Cabeza de Maniquí, SIGHTLING 66cm 100% Cabello Sintético Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí muñeca para Peluquería con Soporte + DIY herramientas de trenza
  • 【Material】 Cabello 100% sintético. El cabello es naturalmente suave y sedoso. Eres libre de diseñar el peinado como quieras para mejorar tu nivel de peluquería con la pinza.
  • 【Cabello grueso y largo】 Cerca de 26 pulgadas (66cm) de pelo largo. 140% de densidad de cabello pesado hace que sea fácil hacer diferentes estilos de peinados. Fanstic color rubio-rosa.
  • 【Función】 Para peluquería, estilista, peluquería para practicar el corte / ajuste / trenzado / cabello updo y así sucesivamente. Es una opción ideal para estudiantes de peluquería,. Además, también se puede utilizar como material didáctico para el jardín de infantes o la escuela primaria.
  • 【Accesorios】 Con abrazadera (no se incluye el soporte para postes) y el kit de preparación de trenzas, que se puede usar para hacer un peinado bonito.
  • 【Garantía de calidad】 Cada jefe de entrenamiento hará inspecciones completas antes de vender, fácil de peinar, sin enredos y sin derramar, no es fácil causar la caída del cabello. Es común perder algo de cabello al principio y no sucederá la próxima vez.
Cabeza Peluqueria, Auzass Cabeza Maniqui 26-28Inch 100% Pelo Sintético Ombre Suave Muñeca Peluqueria Cabeza Maniqui Peluqueria con Abrazadera+ Accesorios de Peinado DIY para Practicar Peinados
  • 👧Pelo Precioso: El cabezal peluquería tiene un cabello muy natural, sintético pero con sensación muy natura. El cabello es liso, suave y sedoso. Es fácil de peinar y peinar con tacto agradable. El color Ombre hace que tus peinados sean más modernos y atractivos.
  • 🎅Cabello Largo : La cabeza maniqui un cabello muy largo. El cabello de 26 a 28 pulgadas le brinda más espacio para crear numerosos estilos, como colas, trenzas y varios peinados para fiestas.
  • 🎄Profesional Cabeza: El cabezal maniqui peluquería sirve para practicar trenzado, corte, peinado etc. Ideal para escuelas de cosmetología y educación en salones. Puede ser utilizado por peluqueros, estilistas, estudiantes de la escuela de cosmetología, madres novicias y niñas, etc.
  • 🎁Super Regalo: Tus niñas pueden probar los peinados imaginados por ellas con la cabeza para trenzas . Hacer peinados cultivará la habilidad práctica y desarrollará la imaginación de sus pequeños. El muñeca peluqueria es un juguete ideal para compartir momentos maravillosos en familia Y amigas.
  • ❤Viene con&Consejos Cálidos: El soporte permite sujetar firmemente la cabeza muñeca a un escritorio. Se incluyen numerosos accesorios de peinado para facilitar la práctica del cabello. Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hacia arriba. Para reducir la caída del cabello, no tire del cabello con fuerza mientras lo hace.
opamoo Maniqui Dibujo, 2 Piezas Maniquí de Madera, Muñeco Madera Articulado, Maniquí Articulado para Dibujo, Muñeco Articulado, Marioneta de Madera, Maniquí Humano de Madera para Dibujo y Pintura
  • 【Muñeca Modelo Flexible】La articulación de la figura es móvil. El cuerpo se puede desmontar y colocar en cualquier postura deseada, incluida la cabeza, las piernas, los pies y varias articulaciones del cuerpo. El títere articulado es un buen ayudante para practicar el dibujo de bocetos.
  • 【Paquete】Nuestro paquete incluye 2 Piezas Maniqui Dibujo,8”,12”.
  • 【Mano de Obra Fina】La superficie de este modelo de figura de madera es pulida, lisa, resistente a la corrosión y de textura clara, lo que ayuda a dibujar mejor los detalles claros y oscuros en la pintura. Sin rebabas, seguro de usar. Cada junta se fija con tornillos de hardware galvanizados, que no son fáciles de oxidar. Y el soporte se puede quitar.
  • 【Muñeca Articulada de Alta Calidad】La muñeca maniquí está hecha de madera dura y viene con un trípode articulado en un tamaño proporcional. Mantiene la pose bien en posición.
  • 【Ampliamente Utilizado】Estas figuras articuladas se puede usar para otros proyectos como animación stop motion, fotografía, diseño de disfraces, enseñar de danza y posiciones de yoga. Estos maniquíes se pueden usar como una decoración divertida en su hogar, estudio, tienda u oficina. Colóquelo en su superficie de trabajo y úselo como juguete de escritorio. También puede hacer sus propios muñecos y colocarlos en una casa de muñecas. Muéstrelas en su hogar como adornos.
Theo Klein 5240 Cabeza de maquillaje y peluquería «Sophia», de la Princesa Coralie, Con pinzas para el pelo, maquillaje dermatológicamente testado y muchos más accesorios,
  • Esta cabeza es óptima para los pequeños peluqueros y maquilladores: el pelo largo se puede cepillar, peinar y lavar como se desee.
  • El brillo de labios, la sombra de ojos y el colorete están testados dermatológicamente, y las pinzas para el pelo, los pasadores y los mechones de pelo son elegantes y modernos
  • La bonita cara puede maquillarse con los colores del set de cosméticos del estuche en forma de corazón y también se puede lavar fácilmente
  • Con el corazón de maquillaje, el peine, el cepillo, las pinzas para el pelo, las horquillas, los abalorios para el pelo y la aguja para el pelo se pueden ejercitar las habilidades motoras y la creatividad
  • Medidas: 23.5 cm x 13 cm x 27 cm, apto para niños a partir de tres años
Neverland Cabeza Maniquí 24" 50% Pelo Natural Peluqueria practicas Formación Muñeca de la Cosmetología (con soporte) & DIY accesorios para el cabello #27
  • Fabricado con fibra resistente a las altas temperaturas, se puede alisar y hacerle la permanente.
  • El pelo es bonito, largo, bien peinado y elegante, es muy fácil hacer absolutamente cualquier cosa con él.
  • Apta para estudiantes de cosmética o cualquier persona que quiera practicar el corte, trenzado y peinado, etc.
  • No apta para peinados con calor, tinte o procesos químicos, peinar utilizando el aire frío.
  • Viene con una abrazadera de apoyo gratis. Ideal para regalo.
Cabeza Peluqueria, 28 inch 100% Sintético Cabeza Peluqueria Cabeza Maniqui peluqueria con Soporte + Accesorios de Peinado DIY (Rubio)
  • 【El paquete incluye】 Cabeza peluqueria (como se muestra en la imagen) + Juego de trenzado de bricolaje + Abrazadera de mesa + Peine de peluquería de 10 piezas
  • 【Material de la Cabeza maniquí】 Cabello de fibra sintética de alta temperatura, 26-28 pulgadas (desde la frente hasta la parte posterior del cabello), color: como se muestra en la imagen
  • 【Característica de la cabeza del maniquí】 Es perfecto para trenzas, peinados, peinados recogidos, cortes, rizos, ajustes, etc. Su hija será fácil de configurar y pasará horas jugando con él
  • 【Adecuado para】: ideal para trenzar, cortar, peinar, engastar, etc. Perfecto para la escuela de cosmetología y la educación en el salón, puede diseñar el peinado que desee para mejorar su nivel de peluquería con la pinza. Puede ser utilizado por peluqueros, peluqueros, peluqueros y estudiantes de la escuela de cosmetología
  • 【Garantía postventa】 Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con la compra, le proporcionaremos una garantía de devolución de dinero. Nuestro amable equipo de soporte siempre está listo para responder cualquier pregunta que tenga
Cabeza de Maniquí, SIGHTLING 66cm/26" 100% Cabello Sintético Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí muñeca para Peluquería con Soporte + Accesorios de Peinado DIY
  • 【Material】 Cabello 100% sintético. El cabello es naturalmente suave y sedoso. Eres libre de diseñar el peinado como quieras para mejorar tu nivel de peluquería con la pinza.
  • 【Cabello grueso y largo】 Cerca de 26 pulgadas (66cm) de pelo largo. 140% de densidad de cabello pesado hace que sea fácil hacer diferentes estilos de peinados. Fanstic color rubio-rosa.
  • 【Función】 Para peluquería, estilista, peluquería para practicar el corte / ajuste / trenzado / cabello updo y así sucesivamente. Es una opción ideal para estudiantes de peluquería,. Además, también se puede utilizar como material didáctico para el jardín de infantes o la escuela primaria.
  • 【Accesorios】 Con abrazadera (no se incluye el soporte para postes) y el kit de preparación de trenzas, que se puede usar para hacer un peinado bonito.
  • 【Garantía de calidad】 Cada jefe de entrenamiento hará inspecciones completas antes de vender, fácil de peinar, sin enredos y sin derramar, no es fácil causar la caída del cabello. Es común perder algo de cabello al principio y no sucederá la próxima vez.
Kurtzy Muñeco Madera Articulado 30,5 cm Cuerpo Humano Hombre y Mujer Maniquí Dibujo con Base (Pack de 2) Articulaciones Flexibles de Madera - Muñeco Articulado Bocetos y Pintar – Decor del Hogar
  • MANIQUI PARA DIBUJO CON ARTICULACIONES FLEXIBLES: Nuestro set de maniqui articulado hombre y mujer está hecho de madera de Schima Superba la cual ha sido secada y está unido a una barra de metal en su soporte de madera. Las figuras se pueden retirar de la base. Simplemente hale con un poco de fuerza. La base tiene un diámetro de 6,7 cm. Cada maniquí mide 30,5 cm de alto y en los hombros mide 8 cm de ancho. Cada figura ha sido lijada para dejarla lisa.
  • ARTICULACIONES PARA POSARLO: Los maniquies están montados en una base de madera desmontable y tienen movimiento en las articulaciones principales para posarlos fácilmente. Tiene brazos, manos, piernas y pies, ademas de la cabeza completamente articulados. Cada figura decorativa tiene su base, así no se cae y permanece en la posición que lo coloque por mucho tiempo mientras dibuja, pinta o toma fotografías. Simplemente coloque el maniquí en la posición deseada.
  • PERFECTO PARA ARTISTAS Y BOCETOS: Use el maniqui articulado para su uso tradicional con dibujos o pinturas. Estas figuras con proporciones precisas se ajustan para asumir la mayoría de las posiciones humanas, esto hace que sean perfectas para dibujar el cuerpo o esqueleto humano. Nuestra figura articulada ayudará a capturar la escala correcta y posiciones de sombra. Esta figura será la ayuda perfecta para principiantes y profesionales.
  • MANIQUI DIBUJO PARA MÚLTIPLES USOS ARTÍSTICOS: Estas figuras articuladas se puede usar para otros proyectos como animación stop motion, fotografía, diseño de disfraces, enseñar de danza y posiciones de yoga. Estos maniquíes se pueden usar como una decoración divertida en su hogar, estudio, tienda u oficina. Colóquelo en su superficie de trabajo y úselo como juguete de escritorio. También puede hacer sus propios muñecos y colocarlos en una casa de muñecas. Muéstrelas en su hogar como adornos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de maniqui de dibujo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Cabeza de maniquí de cosmetología femenina ErSiMan, con cabeza de maniquí 100% de pelo humano, cabeza de maniquí de 20 pulgadas para entrenamiento de peluquería y cabeza de muñeca con abrazadera
  • Longitud total: 20 – 22 pulgadas (de la frente a la parte trasera del pelo), mechón de pelo individual: 18 pulgadas; color: marrón
  • La cabeza de entrenamiento tiene un 85% de cabello humano natural con una densidad de 230-260 cabellos por cm
  • Nota: para el primer uso, peina desde la parte inferior del cabello hacia arriba; es común perder un poco de pelo la primera vez y no pasará la próxima vez
  • Nota: para el primer uso, peina desde la parte inferior del pelo para reforzar la base para un ajuste vertical perfecto, soporte de abrazadera de mesa incluido. En caja de regalo.
  • Un gran regalo para tu hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, estilistas, barberos y mujeres para practicar peinados.
Cabeza Peluqueria, DanseeMeibr 24"-27" Cabeza Maniqui 100% Pelo Natural Cabeza Maniqui Peluqueria con Soporte de Abrazadera + Accesorios de Peinado DIY (Blonde)
  • 👧Alta calidad: La cabeza maniqui está hecha de cabello 100% real. Longitud del cabello: 27 pulgadas (desde la frente hasta la parte posterior del cabello), lo que facilita la realización de diferentes peinados.
  • 👧Profesional: El cabeza peluqueria es ideal para practicar trenzado, rizado, corte, alisado, teñido, peinado, etc. Perfecto para la escuela de cosmetología y la educación en el salón. Puede ser utilizado por peluqueros, peluqueros, peluqueros y estudiantes de la escuela de cosmetología.
  • 👧Un regalo cálido para niñas: La maniqui peluqueria es un regalo perfecto para los niños pequeños a los que les encanta hacer diferentes estilos. En el tiempo libre, hacer peinados con sus hijos cultivará la habilidad práctica y desarrollará la imaginación de sus pequeños. El cabezal de peluquería es un juguete ideal para compartir momentos maravillosos en familia.
  • 👧Viene con: Cabeza maniqui peluqueria pelo natural 100+ abrazadera de mesa gratis + juego de trenzado. La cabeza de muñeca le da al peluquero en formación la oportunidad de practicar técnicas en casa.
  • 👧Nota: Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hacia arriba. Es común perder un poco de cabello por primera vez. Para reducir la caída del cabello, no tire del cabello con fuerza mientras lo coloca.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Maniqui para Muñecas.

# Maniqui para Muñecas

# Mejores Maniqui para Muñecas

# opiniones Maniqui para Muñecas

# Maniqui para Muñecas cerca de mi

# ver precios de Maniqui para Muñecas

# Maniqui para Muñecas gratis

# fotografías de Maniqui para Muñecas

# Maniqui para Muñecas baratos

# Maniqui para Muñecas cerca de mi

# comprar por internet Maniqui para Muñecas

 

Otros usuarios también han buscado: