Parches Bicicleta Autoadhesivos

Si necesitas elegir Parches Bicicleta Autoadhesivos con la mejor calidad y encima a un precio barato, esta es tu tienda. Se han seleccionado los modelos más punteros de 2021, y que también tengan descuento.

VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • ✅Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • ✅Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • ✅Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • ✅Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • ✅Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
AUXSOUL 36 Piezas de Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Neumáticos de Bicicleta Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento - con 4 Piezas de Herramienta de Escofina
  • ❤ Buen material: Hecho de goma, el parche del tubo del neumático de la bicicleta posee una buena capacidad elástica para reparar la perforación en el neumático de la bicicleta.
  • ❤ Función autoadhesiva: El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
  • ❤ Herramienta necesaria: La reparación de parches de neumáticos es una herramienta necesaria que se debe llevar cuando se monta en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.
  • ❤ Fácil de usar: No se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, solo debe aplicar el papel de lija para pulir el neumático y luego pegar el parche firmemente en la perforación de los neumáticos.
  • ❤ Cantidad suficiente: 36 piezas de parches de reparación de bicicletas y 4 piezas de metal pulido, cantidad suficiente para las necesidades de reparación diarias.
Sumind 24 Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Punción de Neumáticos de Bicicleta Kit de Parche Autoadhesivo para Neumáticos de Bicicleta para Reparación de Neumáticos de Bicicletas
  • Cantidad suficiente: recibirá 24 piezas de parches de reparación de bicicletas, 2 piezas de papel de lija y 2 piezas de metal pulido en 1 paquete, cantidad suficiente para las necesidades de reparación diarias
  • Característica autoadhesiva: al tener una ventaja autoadhesiva, el parche de reparación de pinchazos de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad
  • Buen material elástico: hecho de goma, el parche del tubo del neumático de la bicicleta posee una buena capacidad elástica para reparar la perforación en el neumático de la bicicleta, su característica suave puede adherirse bien al neumático sin dejar pequeños agujeros
  • Función útil: la reparación de parches de neumáticos es una herramienta necesaria que se debe llevar cuando se monta en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior; Solo ocupa pequeños espacios
  • Fácil de usar: no se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, el parche de reparación del tubo de la bicicleta es suficiente para hacerlo, primero debe aplicar el papel de lija para pulir el neumático y luego pegar el parche firmemente en la perforación de los neumáticos
Oferta !!!
144Pcs Parches Bicicleta, Kit de Parches Autoadhesivos de Redondo, Multifunción para Parches Pinchazos, Bicicleta Accesorios de Reparación, sin Pegamento, para Repara Pinchazos Bicicleta
  • ❤【Alta viscosidad, fuerte capacidad de carga]】 El parches bicicleta está hecho de caucho de alta calidad, que tiene las características de alta viscosidad, sellado fuerte, sin fugas y sin perforaciones. Además, el parche tiene alta adherencia, alta integridad y no se dañará. Prepárese completamente para su viaje.
  • ❤【Cantidad suficiente, fácil de transportar】 Un total de 144 Kit de parches autoadhesivos pueden satisfacer sus necesidades diarias en la mayor medida posible, tamaño: 35 * 25 mm, grosor: 1 mm, peso ligero, cómodo de llevar y reparación de neumáticos perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤【Instalación rápida, fácil de usar】 El parches pinchazos está adherido al papel de aluminio metálico, que tiene una cierta fuerza de tracción y se puede unir rápidamente a la llanta. Sin costuras, sin pegamento, fácil reparación en unos segundos.
  • ❤【Rescate de emergencia en bicicleta】 La kit herramientas bicicleta es una herramienta indispensable, especialmente importante para resolver su problema de avería de emergencia. Es un accesorio ideal para bicicletas de montaña, coches de carreras, anillos de natación hinchables y colchones.
  • ❤【Ahorre tiempo y dinero】 El parche le permite evitar gastar dinero para comprar llantas nuevas, en lugar de arrastrar una bicicleta pesada para repararla, lo que le permite conducir con seguridad en carreteras con baches, lo que le ahorra tiempo y le brinda una mejor experiencia de conducción.
Tingz Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
  • 【Contenido del paquete】: El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 10 piezas y parches oblongos de 5 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, 3 palancas de neumáticos, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento .
  • 【Parches pre-pegados】: parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, todos están pre-pegados para aplicaciones fáciles, se pueden pegar fácilmente en el tubo del neumático sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar Los parches sin pegamento están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos, aplicable a los giros y vueltas de los tubos interiores.
  • 【Escofina metálica y palancas de neumáticos】: La escofina metálica funciona eficazmente para limpiar y pulir el área alrededor de la punción, lo que permite que el parche se adhiera firmemente al tubo, puede usarlo para pulir el área un poco más grande que el parche que usará, luego aplicar el parche será más fácil, la palanca del neumático puede ayudarlo a quitar los neumáticos.
  • 【Muy Muy Muy Importante】: El orificio debe limpiarse después del pulido y no debe haber agua, manchas ni polvo. Alinee el centro del parche del neumático con el orificio y presione firmemente, y presione desde el centro hacia el exterior, sin burbujas ni arrugas. De lo contrario, no será pegajoso y causará fallas en la reparación del neumático.
  • 【Servicio】: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente, le proporcionaremos un servicio de reembolso en cualquier momento.
VeloChampion Glueless Kit de reparación de pinchazos: Parches autoadhesivos y palancas de neumáticos para Todo Tipo de Bicicletas
  • ✅ Kits de herramientas esenciales para ciclismo, si tu bicicleta está perforada, puedes cambiar fácilmente tu neumático pinchado en minutos con los kits de herramientas de reparación de bicicletas VeloChampion que se aplican comúnmente para todas las bicicletas.
  • ✅ Fuertes palancas de neumáticos, 3 piezas de palancas de neumáticos de bicicleta resistentes, antideslizantes y duraderas están diseñadas con una forma atrevida, lo que aumenta la fricción para ayudar a quitar los neumáticos apretados fácilmente.
  • ✅ Parches de reparación de pinchazos duraderos: nuestros parches de reparación de pinchazos son rápidos de aplicar y duraderos, por lo que puedes seguir con tu paseo en bicicleta.
  • Tamaño de viaje, los kits de herramientas de reparación de bicicletas VeloChampion son fáciles de transportar y se pueden almacenar en tu bolsa de sillín, conveniente para su aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
Kit repara pinchazos, Parches Bicicleta autoadhesivos, reparacion de neumaticos de Bicicleta con rallador y palancas.
  • INCLUYE: Este kit antipinchazos bici incluye 4 parches, una lija, el pegamento, 2 palancas desmontables bici, una llave auxiliar y el tubo para localizar el pinchazo.
  • ALTA CALIDAD: Está diseñado con materiales premiun. La palanca del neumático de bicicleta hecha de acero inoxidable, muy resistente y duradera. Las herramientas son en general elegantes, no dañan las manos y las llantas.
  • FÁCIL DE USAR: Esta pensado para cualquier tipo de bici: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, motocicleta, neumático de cortacésped, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta común o bicicleta fija, etc.
  • APLICACIONES: Tambien se puede utilizar para la reparacion de pinchazos de piscinaa, colchon hinchable u otros objetos plasticos.
  • GARANTÍA: Reembolso completo por defecto siempre y cuando la compra se realice al vendedor oficial.
Oferta !!!
Slime 20053 Kit de Parches Skab para Bicicletas, Reparación de Pinchazos de Neumáticos con Cámara, Contiene 6 Parches y 1 Raspador Metálico
  • Los SKABS de Slime son sencillos y representan una solución simple para pinchazos de neumáticos, sin necesidad de pegamento ni adhesivo
  • Tan solo raspa el área alrededor del pinchazo, pega un parche y crea un sandwich con la cámara y el neumático para asegurar que se ejerza presión en el skab para que quede fijo en su posición
  • Los parches y el raspador se almacenan de forma compacta en un estuche lo suficientemente pequeño y ligero como para llevártelo en tu próxima aventura
  • Incluye 6 parches verdes con pegamento y 1 raspador de metal
Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
  • 【Palancas duraderas más ligeras】 obtendrá 5 palancas de plástico de nylon, que pueden perfeccionar los neumáticos de la bicicleta. Tiene la misma dureza que el acero, pero es más ligero y más portátil y duradero.
  • 【Archivo 2 en 1】 la cola del archivo está equipada con una herramienta de prensado especial para presionar la cola. Cada herramienta de archivo de metal puede limpiar y pulir el área alrededor del pozo de perforación, lo que es mejor que el presionamiento de la mano
  • 【Parches autoadhesivos】 nuestros parches de neumáticos son autoadhesivos, por lo que puede repararlos simplemente aplicándolos directamente, lo que se puede seguir en el tubo del neumático sin ningún pegamento, mucho más fácil y más rápido para reparar
  • 【Kit de herramientas de reparación del tubo de bicicleta】 obtendrá 5 piezas de herramientas de palanca de neumáticos, 3 piezas de parches de neumáticos herramientas de raspaduras, parches de neumáticos de 10 piezas con caja de plástico de 1 pieza, diseñado para reparar su neumático de bicicleta cuando se encuentre de repente y de emergencia, le permite disfrutar del viaje más
  • 【Amplias aplicaciones】 El conjunto de herramientas de reparación de punción de neumáticos para bicicletas se puede aplicar para la mayoría de las ruedas de bicicleta, como las ruedas de montaña, las ruedas de la carretera, los grupos de ruedas plegables y más, una herramienta práctica establecida para cada ciclista
Libershine Kit de Parches Autoadhesivos para Reparación de Neumáticos de Bicicleta con 24 Parche de Reparación de Punción de Bicicleta Autoadhesivo
  • 【Material】Los parches autoadhesivos están hechos de caucho de calidad que no es tóxico y duradero, se puede aplicar durante mucho tiempo.
  • 【Característica】Estos parches de reparación de pinchazos tienen buena elasticidad, se retraen y se pegan, aptos para giros y vueltas con el tubo interno.
  • 【Kit Ligero】Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • 【Aplicaciones Amplias】Estos parches redondos autoadhesivos, palancas de neumáticos, raspadores se pueden aplicar para la mayoría de las ruedas de bicicleta, un conjunto de herramientas prácticas para cada ciclista.
  • 【Bien Envuelto】Los kits de reparación de tubos de bicicleta están envueltos en una caja de plástico, muy portátiles para usar, buen ayudante para reparar su bicicleta.
Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicletas, 24pcs Parches de Neumáticos Autoadhesivos para Reparación de Pinchazos de Rueda de Bicicleta, con Escofina de etal/Adaptador de Bomba de Bicicleta
  • La Escofina de Metal: 4 piezas de palancas de neumáticos de bicicleta resistentes, antideslizantes y duraderas están diseñadas con forma atrevida, lo que aumenta la fricción para ayudar a quitar los neumáticos apretados fácilmente.
  • Material Duradero: Parches Bicicleta Autoadhesivo,estos parches de reparación de pinchazos tienen buena elasticidad, se retraen y se pegan, aptos para giros y vueltas con el tubo interno.los parches sin cola están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos.
  • Adaptador de válvula FV AV: El kit adaptador de válvula de bicicleta ,Usa el adaptador para tu bicicleta . Las diferentes válvulas son prácticas para diferentes zonas de uso ya sea para inflar ruedas, globos, colchones de aire, o similares.Con los adaptadores podrás inflar los neumáticos de tu bicicleta fácilmente en cualquier gasolinera
  • Fácil de Usar: Parche bicicleta pinchazo, no se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, el parche de reparación del tubo de la bicicleta es suficiente para hacerlo, funcionan bien en la mayoría de las cámaras de bicicleta y otros artículos inflables, herramientas prácticas para reparar llantas, cámara de aire, cama de aire, bote, piscina para niños, etc.
  • Contenido del Paquete: Parche bicicleta pinchazo de bicicleta incluye 12 parches redondos sin pegamento y 12 parches alargados, 4 piezas de escofinas metálicas, 2 palancas de neumáticos, 3 piezas de adaptadores de diferentes especificaciones, una caja de almacenamiento.
Kit Repara Pinchazos Bicicleta, Kit de Parches Bicicleta Autoadhesivo de Reparación de punción sin Pegamento con Herramienta de Escofina, Kit Ruedas de Parches Bici para Bicicleta de Montaña/Carretera
  • Lo que obtienes: kit completo de reparación de pinchazos de bicicleta: 12 parches redondos sin pegamento, 12 parches oblongos, 4 escofinas de metal, 1 caja de polipropileno, cantidades suficientes y peso ligero que lo hacen portátil para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Material de alta calidad: los parches de tubo de neumáticos de bicicleta están hechos de goma de calidad, los parches de reparación de pinchazos sin pegamento son impermeables y duraderos, nunca te preocupes por los neumáticos planos; escofina de metal con diseño de chip ampliado para usar fácilmente.
  • Parches prepegados: los parches de reparación de pinchazos autoadhesivos pueden reparar el agujero de pinchazos en el tubo interior de la bicicleta, mejor que los parches tradicionales, fáciles de manejar sin ningún pegamento adicional, todos están prepegados para una fácil aplicación.
  • Escofina de metal: estas escofinas de metal se aplican para limpiar la superficie del tubo interior, haciendo que los parches de reparación de neumáticos sin pegamento puedan funcionar de forma más eficaz, de modo que los parches de reparación del tubo se adhieran al tubo interior más fácilmente.
  • Amplias aplicaciones: kits de reparación de pinchazos de bicicleta con buenos estiramientos y fuerte adherencia, adecuado para todos los tubos interiores de bicicleta/neumáticos- bicicleta de montaña (MTB), bicicleta de carretera u otros; también para otros artículos inflables: barcos de goma, cama de aire, etc.
Reparación de cámara de aire Kit de reparación de pinchazos Autoadhesivo Parches sin pegamento (x6) Palancas de llantas de metal (x2) Adecuado para bicicletas de carretera, montaña o de cercanías
  • SIN PEGAMENTO, SIN LISO, VAYA A MONTAR El parche de reparación autoadhesivo más premium del mercado. Todas las piezas que hemos seleccionado en este kit de parche están diseñadas para ser duraderas y duraderas. Incluimos 6 parches PRO, 2 palancas de llanta de metal, escofina de metal. Todo diseñado para ayudarlo a reparar su piso rápidamente y sin pegamento sucio.
  • PALANCAS METÁLICAS PARA NEUMÁTICOS. Se incluyen 2 piezas de las palancas de neumáticos de metal premium, garantizadas que no se romperán con ningún neumático de bicicleta. Gancho de metal único para descoser los neumáticos de la llanta de la bicicleta de forma rápida y eficaz. 300% más resistente que las palancas de neumáticos de plástico o nailon. No querrás que las palancas de neumáticos de plástico te decepcionen en un viaje largo o importante
  • Más pegajoso, garantizado para arreglar sus parches de agujero de 25 mm. Estos parches son una clase aparte. Hemos diseñado una fibra que es duradera y muy adherente a la cámara de aire. Siempre que el área de reparación esté limpia de escombros y suciedad y raspada con la escofina, debe proporcionar una conducción extremadamente duradera. Los parches PRO son más gruesos que los parches autoadhesivos tradicionales y brindan protección adicional al área de reparación.
  • Todas las piezas caben en una pequeña caja de luz compacta que pesa 70 g. La caja puede caber en cualquier alforja o almacenamiento, incluso en el bolsillo trasero. 12 cm x 3,5 cm x 2 cm. No es necesario comprometer lo que debe llevar en su viaje
SAVITA 30 Piezas Kit de Reparación de Parches para Llantas de Bicicleta Parches Autoadhesivos Sin Pegamento para Llantas de Bicicleta con Escofinas Metálicas para Bicicletas de Carretera y Montaña
  • El paquete incluye: recibirá 30 kits de reparación de pinchazos en bicicleta, incluidos 12 parches redondos sin pegamento, 12 parches rectangulares, 4 escofinas metálicas, 2 palancas de plástico para neumáticos y una caja de almacenamiento. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos.
  • Material de primera calidad: nuestros parches autoadhesivos sin pegamento para neumáticos de bicicleta están hechos de caucho, lo que los hace resistentes, duraderos y elásticos. Adecuado para cámara de aire de bicicleta. El resp de metal con un diseño de chip más ancho le permite reparar más fácil y rápidamente.
  • 【Uso de escofina】 El proceso de reparación es fácil con estas herramientas. Primero, muele el borde del agujero en una superficie rugosa con un raspador de neumáticos. (El área de la superficie rugosa no es menor que el tamaño del parche de llanta). Luego, limpie la cámara de aire pulida sin manchas de agua, suciedad y materias extrañas.
  • 【Uso del parche】 Después de pulir con una escofina, alinee el centro del parche del neumático con el orificio y presione firmemente (desde el centro hacia el exterior). Opere con cuidado para evitar burbujas de aire o arrugas. De lo contrario, no se volverá pegajoso y puede provocar una falla en la reparación.
  • Amplia aplicación: los parches para neumáticos de bicicleta se pueden utilizar para motocicletas, BMX, ATV, carros, cámaras de aire para sillas de ruedas, etc. Perfecto para bicicletas de carretera, montaña y de cercanías.
Oferta !!!
SAVITA 24 Piezas Kit de Reparación de Parches para Llantas de Bicicleta Parches Autoadhesivos Sin Pegamento para Llantas de Bicicleta con Escofinas Metálicas para Bicicletas de Carretera y Montaña
  • 【El paquete incluye】Recibirá 24 kits de reparación de pinchazos en bicicleta, que incluyen 10 parches redondos sin pegamento, 10 parches rectangulares, 4 escofinas metálicas.Una cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos.
  • 【Material premium】nuestros parches autoadhesivos sin pegamento para llantas de bicicleta están hechos de goma, lo que la hace resistente, duradera y elástica.Adecuado para cámara de aire de bicicleta.El resp de metal con un diseño de chip más ancho le permite reparar más fácil y rápidamente.
  • 【Diseño perfecto】hay parches redondos y cuadrados, que se pueden unir a varios tamaños de pinchazos, y puede elegir la forma de acuerdo con el neumático de su bicicleta.
  • 【Cómodo de usar】Los kits de reparación de pinchazos para bicicletas de carretera son fáciles de usar.Nota: limpie los orificios después de pulir, asegurándose de que no haya agua, manchas ni polvo.Alinee el centro del parche del neumático con el orificio, luego presiónelo desde el centro hacia el exterior, sin burbujas ni arrugas.
  • 【Amplia aplicación】Los parches para neumáticos de bicicleta se pueden utilizar para motocicletas, BMX, ATV, carros, cámaras de aire para sillas de ruedas, etc. Perfecto para bicicletas de carretera, montaña y de cercanías.
Metdek 96 Piezas Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
  • 【Combinación de parches para llantas】 48 parches para llantas redondas, 48 ​​parches para llantas cuadradas, 1 palanca para llantas, 2 limas de metal.
  • 【Parche profesional】: La lima de metal de la llanta de la bicicleta puede rayar la superficie de la cámara para lograr el propósito de limpieza, hacer que la llanta juegue un mejor papel y fijar la llanta a la cámara con más firmeza.
  • 【Fácil de transportar】: el lado más largo del parche y la lima para neumáticos mide solo unos 3 cm, y la longitud de la palanca es de unos 12 cm. Ponlos en tu bolsa de viaje. Estas herramientas son una gran ayuda durante la conducción y pueden resolver emergencias en cualquier momento.
  • 【Área de aplicación】: El parche para llantas de bicicleta es delgado y liviano, por lo que puede llevarlo con usted cuando practique deportes al aire libre, se puede usar no solo para cámaras de aire de bicicletas domésticas, bicicletas de montaña, motocicletas, carreras. bicicletas y coches de carreras, pero también para sujetar otros artículos hinchables.
  • 【El diseño inteligente de la palanca】: La palanca que se usa para sacar el extremo del tubo interior tiene un diseño de punzonado de cabeza plana con una forma redondeada que no daña fácilmente el tubo interior, y el tubo interior se puede sacar más ahorrando trabajo . El otro extremo usa un conveniente diseño de gancho para radios para mayor estabilidad.
Zeagro Parches Autoadhesivos Bicicletas Bicicleta Ciclismo Neumático Glueless Parche Rápido Reparación Herramientas Lote 10 Piezas
  • 1. Producto de alta calidad.
  • 2. Peso ligero y ultra delgado, fácil de transportar y preparar para las necesidades de emergencia mientras conduces.
  • 3. Parches autoadhesivos, se pueden pegar en el tubo del neumático sin ningún tipo de pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar.
  • 4. El producto incluye 10 piezas para reparar neumáticos de bicicleta, el diámetro del parche es de 25 mm.
  • 5. Gran herramienta para reparar neumáticos, tubos interiores, camas de aire, botes de aire, colchonetas, piscinas de remo, etc.
Kits de reparación de tubos interiores para bicicletas(palancas de neumáticos de bicicleta, parches de neumáticos, Escofina de metal)herramientas de reparación de pinchazos de neumáticos de bicicleta
  • Kits de reparación de neumáticos de bicicleta: especialmente diseñado para reparar su neumático de bicicleta cuando tiene problemas
  • Parches de llantas de bicicleta: los parches arreglan pisos rápidamente, reparan la mayoría de los tubos interiores de bicicletas y otros artículos inflables. Es muy conveniente
  • Palanca de neumático de bicicleta: Hecho de acero forjado de alta calidad, lo suficientemente delgado y fuerte como para quitar algunos de los neumáticos más resistentes, cambiar neumáticos y tubos de forma fácil y segura
  • Universal: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de neumáticos / ruedas de bicicleta común, como ruedas de montaña, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables, etc.
  • peso del paquete: sobre 4.6OZ, Incluye 2 piezas de cuchara de neumático de bicicleta, 12 piezas de parches para neumáticos de bicicleta,1 pieza de escofina de neumático de metal incisivo, una caja de embalaje delicada (sin pegamento en el paquete)

 

También pudiste haber buscado en vez de Parches Bicicleta Autoadhesivos.

# Parches Bicicleta Autoadhesivos

# Mejores Parches Bicicleta Autoadhesivos

# valoraciones Parches Bicicleta Autoadhesivos

# Parches Bicicleta Autoadhesivos cerca de mi

# ver precio de Parches Bicicleta Autoadhesivos

# Parches Bicicleta Autoadhesivos gratis

# fotografías de Parches Bicicleta Autoadhesivos

# Parches Bicicleta Autoadhesivos baratos

# Parches Bicicleta Autoadhesivos cerca de mi

# comprar por internet Parches Bicicleta Autoadhesivos

 

Mira también estos artículos: