Saco de Dormir Lidl

Si lo que quieres es acertar con Saco de Dormir Lidl con la mejor relación calidad-precio, estás en el sitio perfecto. Solo se han tenido en cuenta los mejores modelos de todo el ciber espacio, que además estén con descuento.

Oferta !!!
Ohuhu Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F (Negro)
  • Hecho a mano con material de alta calidad (shell poliester 210T impermeable + T / C forro de relleno de algodón + 300G / M2 3D), características de peso ligero, suave, cálido y confortable
  • Diseño práctico - incorpora dos bolsas individuales para dormir que zip juntos para el último en comodidad para dos, o se puede separar para su uso independiente.
  • También, cremalleras en ambos lados permiten una fácil entrada y salidas de la medianoche
  • Temperatura agradable: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F; Temperatura Límite: -5 ° C / 23F
ALTUS - Saco de Dormir Verano Tibet 1200 Color Lápiz| Forma de Momia | Material de Fibra| Temperatura 10 a -8ºC | Ideal para Montaña, Camping o Excursiones
  • 🌡ACTIVIDADES: El saco de dormir Tibet 400 es perfecto para ir a la montaña, de camping o hacer excursiones y trekking. La temperatura confort es de 10ºC, la temperatura limite de 5ºC i finalmente, la temperatura extrema de -8 ºC. Ideal para excursiones y trekking.
  • 🌲CARACTERISTICAS: El color del saco por la parte exterior es: Lapiz (azulado) y de interior: Verde claro. En el interior contiene un bolsillo y señales de emergencia. Su collarín término interior y la solapa térmica interior permiten un mayor confort. Además tiene tensor reflectante y la funda es de compresión con infografía.
  • 💠MATERIAL : Saco de dormir de 3D Tech Fiber. Para el exterior el material usado es el Poliéster. El saco de dormir tiene 700gr de relleno y una estructura en forma de momia.
  • ✂ MEDIDAS: El saco comprimido mide: 20 x 36 cm, una vez se despliega y se extiende, las medidas son: 220 x 80 x 55. El Peso: 1,2 Kg. Es un saco de fibra ligero y compacto.
  • 🧷 CREMALLERA: Ofrece la posibilidad de tener cremallera a ambos lados, izquierda y derecha, para poder unir 2 sacos. Esta opción debe comunicarse como una observación a la hora de hacer la compra, ya que originalmente este detalle no está referenciado en los códigos de los productos.
Bessport Momia Saco de Dormir Ligero de con Saco de Compresión, para Las 3-4 Estaciones, Sacos de Dormir Compactos para Adultos, para el Camping, Festivales, Senderismo y Trekking-Blue&Grey
  • PRÁCTICO: la carcasa de poliéster ripstop 220T protege contra el viento y la humedad, con relleno de la capa interior de 400g/m².duradero resiste el daño de piedras, nudos y otros elementos naturales.
  • CALIENTE: Temperatura extrema mínima de -10ºC.el saco de dormir tipo presenta una forma cónica desde el hombro hasta los dedos de los pies, por lo tanto, es más ajustado y mejora la retención térmica
  • VERSÁTIL: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • FUNCIONAL: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, la cremallera Snag es accesible tanto por dentro como por fuera.Asegure la cremallera con el velcro en la parte superior de la bolsa para evitar la apertura accidental.Y velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y estuche de compresión para el almacenamiento.
  • CÓMODO: El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort.Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
Saco de Dormir de 4 Estaciones - Azul Oscuro/Claro - Tiempo cálido y Fresco - Ligero, Impermeable en el Interior y en el Exterior para el Senderismo, la Acampada y Las excursiones
  • TEMPERATURA LÍMITE: El saco dormir adulto Zenacross es perfecto para tus excursiones, campings, viajes y otros deportes. Hecho con nilón y poliéster, esta manta camping te mantendrá caliente durante las noches frescas de verano.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El saco de dormir para acampar tiene forma de sarcófago con gran capacidad. Es un saco ultraligero y cómodo para personas que midan hasta 1,85m.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - El saco de dormir ultraligero para adultos es muy completo. Posee una doble cremallera, capucha adaptable y una bolsa interna para guardar el móvil y objetos.
  • LIGERO Y COMPACTO: El saco dormir verano compacto y ultraligero de 750gr se guardará perfectamente en tu mochila para excursiones o para deporte. Reutilizable, este saco dormir ultraligero se guarda en su bolsa saco dormir tras su uso.
  • DISEÑO Y COLORES : Los sacos de dormir camping y excursiones están disponibles en varios colores y poseen un diseño sencillo y depurado.
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano
  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
Oferta !!!
Bessport Saco de Dormir Doble, Saco de Dormir para Adultos con Mochila, Ligero y Repelente al Agua para Acampar, Caminar y al Aire Libre en Invierno, otoño, Primavera
  • [ REPELENTE AL AGUA ] El saco de dormir tiene una capa exterior resistente 220T repelente al agua. Cuando se acerca el clima ventoso y húmedo, contra este clima puede hacer que se sienta cómodo, por lo que puede brindarle una excelente experiencia para mochileros, caminatas, campamentos, viajes en actividades al aire libre o en interiores. Al mismo tiempo, el forro del saco de dormir se llena de algodón, que es cómodo y agradable para la piel de adultos o adolescentes.
  • [ ESPACIO ESPACIOSO Y DISEÑO ESPECIAL DESMONTABLE ] El espacio espacioso puede ser utilizado por dos adultos. El saco de dormir doble es adecuado para parejas o familias y pueden dormir dulcemente juntos en mochileros, campamentos, caminatas o en interiores durante el invierno, otoño y primavera. . El saco de dormir tiene un diseño desmontable único con cremallera, que se puede abrir en dos sacos de dormir individuales ( 215 x 73,5 cm, 182,5 x 73,5 cm ).
  • [ FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR ] Los sacos de dormir ultraligeros con una bolsa de embalaje, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil maniobrabilidad de transporte. Además, nuestros sacos de dormir se pueden limpiar o lavar a máquina fácilmente y son muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, el saco de dormir doble puede ser más fácil de mantener, lo que puede brindarle un buen sueño durante mucho tiempo.
  • [ LIBRE Y MANTENGA CALIENTE ] El saco de dormir doble tiene una cremallera suave anti-enganche a la izquierda y a la derecha para facilitar la entrada y salida. Hay dos tiras a prueba de viento en la parte inferior, que pueden bloquear el viento y mantener nuestros pies calientes para mochileros, campamentos, caminatas, viajes. Además, si quieres tener los pies libres, también puedes desabrochar las cremalleras.
  • [ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ] Respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
MOUNTREX Saco de Dormir Ultraligero y Compacto (850g) | Saco de Dormir de Verano para Exteriores - Tipo Momia, Ligero | Saco de Dormir con Capucha per Adulto (205x75cm) | Cojín de Viaje Gratuito
  • ★ ULTRALIGERO & COMPACTO - El saco de dormir Mountrex mide sólo 34 x 15 cm con un peso de sólo 850g a pesar de la generosa superficie de 205 x 75 cm en el saco de compresión suministrado completamente comprimido. Ideal para todos los que buscan un saco de dormir ultraligero de viaje con un tamaño pequeño.
  • ★ CREMALLERA DE 2 VÍAS SIN ATASCOS – Se acabó la frustración con los sacos de dormir donde las cremalleras se rompen o se atascan fácilmente. El saco de dormir Mountrex tiene cremalleras de dos vías de alta calidad con aislamiento térmico que duran mucho tiempo y no se atascan. 100% libre de frustraciones!
  • ★ ALMOHADA INFLABLE GRATIS – Además de nuestro saco de dormir con capucha de alta calidad, recibirá gratuitamente una práctica almohada inflable de viaje. Práctico, ligero y confortable, para un sueño tranquilo en cualquier lugar. Dimensiones: 35x20cm. Para todos aquellos a los que les gusta estar más cómodos cuando viajan.
  • ★ MATERIAL EXTERIOR DE ALTA CALIDAD – El diseño único y el material exterior de alta calidad de poliéster diamante Ripstop hacen que este saco de dormir sea especialmente transpirable, robusto y duradero, de modo que se garantiza la máxima comodidad y el disfrute prolongado del saco de dormir.
  • ★ USO MULTIFUNCIONAL – Ideal para viajes, camping, trekking, senderismo, festivales, mochileros o para pasar la noche con amigos. Debido a su tamaño compacto y peso ligero, el saco de dormir puede ser utilizado no sólo por adultos, sino también por niños y adolescentes.
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Naranja)
  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
KingCamp Oasis - Saco de Dormir con cabecero para Adultos, Peso Ligero, 3 Estaciones, 220 x 75 cm, Color Morado
  • Cómodo y resistente: el material exterior está hecho de poliéster 190T resistente e impermeable. El suave forro interior de 100% poliéster 70 g/m2 se encuentra muy cómodo. Relleno cálido de confort Loft 250 g/m² que garantiza el uso de 3 estaciones. Puedes abrir el saco de dormir lejos y utilizar como manta.
  • Compacto y portátil: tamaño/peso: 220 (190 + 30) x 75 cm/1,4 kg. Tamaño del paquete: 36 × 18 × 18 cm. Para viajes de primavera a otoño, en los que un pequeño tamaño o peso ligero desempeñan un papel secundario. Incluye bolsa, fácil de comprimir y guardar.
  • Caliente: rango de temperatura: confort: 12 °C / Limit: 7 °C / extremo: -3 °C. Con cordón y cuello térmico para una óptima protección contra el viento y el frío. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera durante el sueño.
  • Garantía: si usted tiene problemas de calidad, por favor envíanos un correo electrónico y vamos a responder en un plazo de 24 horas.
  • Más detalles: con las dos trabillas en la parte inferior se puede colgar el saco de dormir más fácilmente. La cremallera de protección contra obstrucciones hace que la cremallera se abra y se cierre más fácilmente y evita que se atasquen los tejidos.
Relefree Saco de Dormir Resistente al Agua, Ideal para Acampar, IR de Excursión, al Aire Libre, Mochileros
  • Espacio Espacioso y Experiencia Cómoda: El tamaño es (190 + 30) cm x 80 cm, el espacio espacioso es más cómodo y sin restricciones cuando se usa. Entrar, salir y dar la vuelta es fácil de encontrar una posición cómoda para dormir. La cremallera en la parte inferior está diseñada para aumentar el espacio para las piernas y garantizar que los pies sean transpirables y cómodos.
  • Materiales de Alta Calidad, Corazón Ligero y Cálido: El material exterior utiliza tela repelente al agua de tafetán de poliéster 210T, que es resistente al viento y al agua. El forro textil 190T Chunya tiene un alto confort y buena permeabilidad al aire. El algodón hueco de alta calidad se usa como relleno, que es esponjoso, suave y cálido
  • Diseño Especial, Función Potente: El diseño de doble cremallera se usa en ambos lados del saco de dormir, y los dos sacos de dormir se pueden unir en un gran saco de dormir doble, que es muy adecuado para parejas, familiares, amigos, etc. El diseño de alcance frontal puede liberar ambas manos, lo cual es conveniente para teléfonos móviles, lectura, oficina y otras actividades.
  • Ampliamente Utilizado y Rentable: El calor es la clave para dormir bien en aventuras al aire libre.El diseño liviano y portátil hace que el saco de dormir sea adecuado para cualquier actividad de aventura al aire libre. La temperatura aplicable del saco de dormir es de 5 ℃ -15 ℃. En la temporada de primavera, verano y otoño, llevar un saco de dormir ligero puede ocupar un poco de espacio para garantizar un sueño cálido y confortable. Haz que tu viaje sea más agradable
  • Cómodo de Transportar y Fácil de Limpiar: Después de doblar el saco de dormir, se puede colocar en la bolsa de embalaje correspondiente, que es conveniente para transportar, almacenar y ahorrar espacio. El tejido impermeable en la superficie puede evitar la infiltración de manchas y es fácil de limpiar. Después del uso, puede limpiar el área sucia con una toalla húmeda, o puede lavarla a mano o a máquina.
TOM SHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
MOUNTREX® Saco de dormir – Tamaño pequeño y ultraligero (730 g) – Saco de dormir de verano para exteriores – camping, viajes, festivales – acoplable
  • ★ Ultraligero y muy pequeño: el saco de dormir de Mountrex es un saco de dormir de viaje ultraligero. A pesar de la generosa superficie de descanso de 200 x 75 cm en la bolsa de compresión incluida completamente comprimida apenas 28 x 15 cm con solo 700 g de peso. Perfecto para aquellos que quieren un ahorro de espacio máximo.
  • ★ Cierre de cremallera de 2 vías que no se atascan: saco de dormir sin pinzas, gracias a las robustas cremalleras aisladas térmicamente con un sistema especial antisujeción. Nunca más tendrás que preocuparte por cremalleras que se rompen rápidamente o se sujetan fácilmente. El reposapiés se puede abrir por separado cuando hace demasiado calor en los pies.
  • ★ Suave y transpirable: un diseño único y nailon 380T de alta calidad hacen que el saco de dormir Montex sea especialmente ligero y agradable. El saco de dormir es especialmente transpirable, resistente y duradero. Gracias al tejido de nailon de alta calidad, el saco de dormir también es silencioso y te ofrece la experiencia perfecta para dormir.
  • ★ Manta/sábana: el saco de dormir de verano se puede utilizar de muchas maneras. Se puede utilizar como manta o como sábana bajera o colchón para dormir. Similar al funcionamiento como un saco de dormir de cabaña, pero con la diferencia de que el saco de dormir Mountrex también te mantiene abrigado
  • ★ Saco de dormir doble: conecta dos sacos de dormir a un saco de dormir doble grande, perfecto para parejas y familias con niños. Experimenta una experiencia de camping especialmente íntima que sigue siendo inolvidable con los sacos de dormir de alta calidad de Mountrex. Simplemente compra ahora directamente 2 sacos de dormir juntos para la aventura perfecta.
Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es -10℃-15℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,El Peso es 1.62kg,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Los sacos de dormir compactos son lo suficientemente grandes como para acomodar a un adulto con una altura de 198 cm, una circunferencia de hombro de 160 cm y una circunferencia de cadera de 128 cm. Benefíciese del material de relleno de algodón deshuesado 350GSM, el saco de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 * 28 cm para ahorrarle tiempo y espacio valiosos.
  • 【SUENO CONFORTABLE】 Material de relleno espesado de 400 g / m2 y cuello interno y cubierta externa con cordón. Evite que el viento entre en el saco de dormir y mantenga el calor dentro del saco de dormir. Asegurar que el saco de dormir pueda soportar todo tipo de clima severo. Manteniéndote caliente durante toda la noche. Clasificaciones de temperatura: Confort 15 ° C, Límite 0 ° C y Extremo -10 ° C.
  • 【TELA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE】 La tela de poliéster hidrofóbico 220T para una impermeabilización efectiva. Mientras mantiene el calor en el saco de dormir, permita que las moléculas se extiendan fuera del saco de dormir. Asegúrate de que el saco de dormir sea cómodo y transpirable, para que puedas mantenerte seco durante el sueño. Ya no tiene que preocuparse por los diversos ambientes húmedos que pueden afectar la calidad de su sueño.
  • 【ANTI-SNAG ZIPPER】 Utiliza cremalleras anti-mordida bidireccionales internas y externas. La cremallera íntima y el diseño a prueba de mordeduras evitan que la cremallera se atasque en el forro. Además, la cremallera bidireccional le permite sacar los pies del saco de dormir mientras duerme.
  • 【DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN】 La tela del saco de dormir utiliza tecnología avanzada de tejido de celosía para fortalecer la tela. Mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro de los sacos de dormir, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es más duradero. Puede manejar fácilmente una variedad de escenas de uso complejas.
Ferrino Yukon Pro SQ Saco de Dormir, Unisex Adulto, Arancione, Talla única
  • Temperatura en ISO +20 +7 +3 -12
  • Lámpara de dos vías.
  • Bolsa de compresión.
KeenFlex Saco de Dormir para Todo el año Resistente al Agua y con Sistema de Control avanzado de la Temperatura – Ideal para Camping Senderismo Festivales pos su Sistema Doble (Azul)
  • Perfecto Para 3 Estaciones –​ El saco de dormir de KeenFlex ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -11.7º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.2º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño.
  • Gran Tamaño –​ ¡Duerme como si estuvieras en casa bajo tu edredón! El diseño de nuestro saco es mucho más amplio que los sacos de dormir de tipo momia, ofreciendo 210cm de alto por 80cm de ancho. Tendrás espacio para moverte y ponerte cómodo, sin importar la postura que uses para dormir.
  • Cremalleras Dobles –​ Hemos eliminados los sacos para zurdos y diestros; nuestras cremalleras dobles permiten a todos los campistas usar AMBOS lados del saco de dormir. Cuando haga más calor, solo tienes que abrir ambas cremalleras para dormir más fresco—algo que es frustrante e imposible de conseguir con los sacos de dormir de tipo momia.
  • Tejido Doble -​ ¡La comodidad de las nubes con la Resistencia del grafeno! La capa exterior está hecha de poliéster ligero anti desgarros con forma de diamante, mientras que el interior es de un material cálido parecido al algodón. Resistente al agua y transpirable.
  • KEENFLEX – Somos especialistas en actividades en exteriores. Nuestros sacos, esterillas de camping y tiendas ofrecen la mejor calidad al mejor precio para cualquier producto de actividad en exteriores que hay en Amazon.
Hyke & Byke Eolus 800 Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia -10ºC y -15ºC - Saco de Dormir Adulto con Base ClusterLoft - Camping Accesorios Bajas Temperaturas para Senderismo y Camping
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos Hyke & Byke han sido testados y aprobados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo. Si tienes algún problema con nuestro saco de dormir compacto, ¡ponte en contacto con nosotros!
  • AHORRA ESPACIO y QUITA PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintético) - El mejor aislante de luz natural con la relación calor / peso más alta para combatir las frías temperaturas de invierno. Compra ahora nuestro saco de dormir invierno y no te comas la cabeza. NO PASARÁS FRÍO gracias la capacidad de aislamiento y telas impermeables: los grupos de aire microscópicos que se encuentran en las plumas crean "loft" que atrapa el calor en temperaturas bajas.
  • HAZ CAMINATAS MÁS LARGAS con el mejor SACO DE DORMIR ULTRALIGERO MOMIA disponible. Conquista montañas o disfruta de acampada con este saco. Además, tendrás espacio para llevar tu manta de viaje favorita, una almohada rellena de ganso y una esterilla camping. PESA SOLO Corto 1.36kg / 1.1kg, Regular 1.45kg1.18kg; Largo 1.52kg/1.27kg para los sacos de -15ºC y -10ºC respectivamente. Compara con otras marcas para que veas la diferencia de precio que hemos conseguido a través de las ventas directas.
  • Nuestro saco dormir ligero es MUY DURADERO gracias al forro ultraligero de tela de nailon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, hombros anchos y bolsillo para los pies, velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión para guardar. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipamiento para actividades al aire libre que se hizo popular rápidamente entre los entusiastas del montañismo y camping (hombres, mujeres y niños por igual). Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble del valor a cada persona (joven o adulta) es posible por haber conseguido reducir gastos y conectar con nuestros clientes. ¡Te lo explicamos a continuación!
Hewolf Saco de Dormir Manta Sacos de Dormir con Sección de Cabeza para Camping Saco de Dormir Ligero Compacto Impermeable para Adultos 4 Estaciones, 220 x 75 cm
  • [Diseño especial de gran tamaño] El saco de dormir de gran tamaño es la última versión. Diseño especial con dimensiones más largas y anchas para más espacio, adecuado para la mayoría de personas con diferentes formas y tamaños de cuerpo. Tamaño: 220x75cm. Se puede abrir completamente para convertirse en una manta de picnic o entretenimiento.
  • [Mantenerse abrigado y cómodo] El rango de temperatura confortable de los sacos de dormir para adultos está entre 5 ° C y 20 ° C, por lo que los sacos de dormir para adultos se pueden usar durante cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). El tejido de poliéster suave de alta calidad le ofrece un espacio cómodo y seco donde puede dormir libremente.
  • 3.[Tecnología impermeable adecuada para uso en exteriores] La tela impermeable puede mantener el calor en ambientes húmedos y prevenir la humedad. Hay tres métodos de lavado: lavado en tambor, lavado a mano o limpieza en seco.
  • 4.[Perfecto para exteriores] Perfecto para PICNIC, HIKING, MOCHILA, CAMPING, ESCALADA DE MONTAÑA y más. También es adecuado para su uso en el automóvil, la oficina, el hotel o el hogar. A su familia, niños y niñas les gustará a todos.
  • 5.[GARANTÍA] Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Saco de Dormir Lidl.

# Saco de Dormir Lidl

# Mejores Saco de Dormir Lidl

# valoraciones Saco de Dormir Lidl

# Saco de Dormir Lidl cerca de mi

# ver precio de Saco de Dormir Lidl

# Saco de Dormir Lidl gratis

# fotografías de Saco de Dormir Lidl

# Saco de Dormir Lidl baratos

# Saco de Dormir Lidl cerca de mi

# comprar por internet Saco de Dormir Lidl

 

También te puede interesar: