Soporte Agua Bicicleta

Si necesitas elegir Soporte Agua Bicicleta de la mejor relación calidad-precio, esta es tu tienda. Solo hemos escogido los modelos más punteros de todo el ciber espacio, y que también estén rebajados.

Suruid Portabidón Bicicleta, Ligero y Fuerte Soporte para Botellas de Agua para Ciclismo al Aire Libre con Tornillos - Paquete de 2(Negro)
  • Calidad Duradera: la jaula para botellas de agua hecha de material de PC de alta calidad, duradera, liviana, no desgastará el cuadro de la bicicleta y es fácil de instalar. Ideal para bicicletas de carretera, montaña, híbridas, de turismo y eléctricas.
  • Sistema de Retención de Botella Seguro y Resistente: garantiza que una botella llena permanezca firmemente en su lugar mientras conduce Se adapta a la mayoría de botellas de agua para bicicletas estándar y de gran tamaño.
  • Rápido y Fácil de Instalar: Incluidos los accesorios de montaje necesarios, los tornillos son de tamaño estándar para los soportes de botellas de agua en la mayoría de las bicicletas con orificios perforados, y se sugieren arandelas para una fijación firme.
  • Mejor Diseño: el soporte para botella de agua tiene brazos que envuelven la botella para una sujeción segura y firme para que no tenga que preocuparse de que se caiga durante el viaje.
  • Manténgase Hidratado Mientras Conduce: Acceso rápido y fácil a la botella de agua de su bicicleta cuando la necesite. Compra 2 portabidones para mantenerte hidratado durante esos viajes extra largos, para que puedas recorrer la distancia.
GES Aleación Ultraligera Aluminio Bicicleta Universal Jaulas de Botella de Agua Ciclismo Hervidor Titular Jaula Soporte Montaña Bicicleta Soporte de Botella de Agua Soporte
  • ★ Material: hecho de peso ligero y aleación de aluminio delgado, la superficie lisa protegerá su botella de agua al rascarse de la jaula de la botella de agua de la bicicleta
  • ★ Fácil de instalar: el soporte para botellas de agua para bicicletas ultraligeras viene con 2 tornillos de montaje de acero inoxidable que podrían fijar firmemente la jaula de la botella de agua para bicicletas en bicicletas de montaña o de carretera.
  • ★ Diseño económico: La apariencia agradable y la parte inferior de la jaula tienen un stent extendido para mantener la seguridad de su botella de agua y el diseño de radián en la parte superior de la jaula reducirá las sacudidas
  • ★ Seguridad y confiabilidad: la botella de agua no se caerá fácilmente de la jaula de la botella de agua de la bicicleta, incluso durante una conducción desigual.
  • ★ Ampliamente utilizado: se puede montar la jaula del embotellador de aleación de aluminio ajustable en la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y plegables, etc.
Portabotellas Bicicleta, 2 Pack Portavasos Bicicleta, Portavasos Cochecitos, 360 Grados Rotación Ajustable, para Bicicletas De Ciclismo, Bicicletas De Montaña, Cochecitos De Bebé y Sillas De Ruedas
  • 【Uso Amplio】El portabotellas para bicicleta es perfecto para bicicletas de montaña, bicicletas, cochecitos de bebé, sillas de ruedas, etc. Las jaulas de botellas de agua se pueden usar para poner botellas de leche, botellas de agua, bebidas, jugos, etc.
  • 【Tamaño (Diámetro inferior x altura)】2.76 * 5.51 "/ 7cm * 14cm, el diámetro del portavasos es de aproximadamente 70 mm ~ 80 mm, el diámetro de la abrazadera ajustable es de aproximadamente 0.59" -1.57 "/ 1.5 cm - 4 cm.
  • 【Rotación de 360 Grados】El portabotellas se puede instalar en el manillar, el tubo inferior, la horquilla y el tubo delantero. En cualquier caso, todos los ángulos del portavasos pueden girarse hacia arriba. No tiene que preocuparse por las bebidas derramadas. No pesa mucho y es muy resistente.
  • 【Material Favorable al Medio Ambiente】Hecho de alta calidad, plástico duradero y piezas de metal, muy duradero. La superficie es lisa y resistente a los arañazos. Accesorios de bicicleta perfectos y no desgastarán la pintura de la bicicleta.
  • 【Fácil de usar】Mantiene su taza o botella segura y evita que sus bebidas se derramen o se caigan. Para la mayoría de tamaños de vasos, vasos o botellas de agua. Es fácil de montar y sin herramientas adicionales.
portabidon bicicleta, porta bidones para bici mtb, Portabotellas para bicicleta, soporte para botellas, soporte para bebidas, accesorio para bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera
  • Paquete: 1x bicicleta portabotellas, 2x llaves, 2x tornillos
  • Material: El portavasos para bicicleta está hecho de plástico blando, superligero y pesa solo 35 g. El tornillo está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, resistente y duradero, la superficie es lisa y no rayará la botella de agua. Es un portabidón ideal para tu bicicleta.
  • Soporte universal para botellas: el soporte para botellas de bicicleta es adecuado para las botellas de agua de bicicleta de 8-9 cm de diámetro. El portabotellas de bicicleta asegura que la botella de agua se fije de forma segura en la posición correcta durante la conducción. El portabotellas para bicicleta es un accesorio indispensable para la bicicleta.
  • Fácil instalación: el portabidón para bicicleta viene con tornillos y llaves de acero inoxidable que facilitan la instalación y extracción del portabidón.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre los portavasos para bicicletas, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional listo para servirle dentro de las 24 horas.
1 Botella de Agua para Bicicleta y 1 portabotellas para Bicicleta con Accesorios para Bicicletas (2X Tornillo, 1x Llave Inglesa) Soporte portabotellas MTB para Carretera montaña Bicicleta de Carreras
  • 【Lo que obtienes】Este Kit incluye 1 botella de agua,un soporta para fijar al bicicleta,y dos tornillos.La botella de agua está hecha de material de calidad alimentaria,es segura, resistente y duradera. el cuerpo de la botella se puede reciclar por completo, lo que es saludable y respetuoso con el medio ambiente.Es fácil de limpiar con un gran diámetro; es más higiénico con una cubierta antipolvo.
  • 【Soporte para botellas de agua de alta resistencia】el soporte para botellas de plástico para bicicletas recientemente mejorado.Alta dureza no es fácil de romper, estabilidad extremadamente alta y resistencia a los arañazos, muy fuerte y duradero
  • 【 Fácil de instalar】 el soporte para botellas de agua para bicicletas ultraligeras viene con 2 tornillos de montaje de acero inoxidable que podrían fijar firmemente la jaula de la botella de agua para bicicletas en bicicletas de montaña o de carretera.
  • 【Seguridad y confiabilidad】 la botella de agua no se caerá fácilmente de la jaula de la botella de agua de la bicicleta, incluso durante una conducción desigual.
  • 【Portabotellas duradero y liviano:】 el portabotellas de agua con rosca está hecho de plástico liviano y duradero y es fácil de instalar. El soporte para botella de agua es muy adecuado para bicicletas de carretera, montaña, híbridas, de viaje y eléctricas, y puede ser utilizado por el ciclista profesional o por alguien que simplemente conduzca por diversión.
VLTAWA Soporte de bicicleta para botella de agua sin tornillos, soporte para vaso de bicicleta, soporte de bicicleta para bebidas para adultos y niños (1 litro, insolado, resistente, universal)
  • 🚲 UNIVERSAL Y ÚTIL: La ventaja más destacada del producto es su capacidad de sostener recipientes de diferentes tamaños. Con el cordón ajustable, puede sostener perfectamente las botellas para niños de 8-34 onzas, botellas de refresco, tazas/vasos de café, botellas de acero inoxidable, botellas grandes deportivas. - ¡Muy bien construido!
  • 🚲 PORTADOR PARA AGUA ADAPTABLE: Es compatible con todo el estilo o tamaño de la bicicleta y es simple de instalar. Los flejes de velcro son extraíbles, con las cuales el usuario puede ajustar más fácilmente este portador a la forma de su bicicleta. - ¡¡Excelente!!
  • 🚲 MATERIAL Y AISLAMIENTO TÉRMICO EXCELENTES: Este portador para botella de agua con capa de aislamiento térmico se ha diseñado para mantener sus bebidas frías en climas cálidos o cálidas en climas fríos. Se hace de tela de calidad 600 Denier Oxford, 20CC PEVA y lámina de aluminio. Tiene características como ligero, duradero y bien aislado. - ¡Extremadamente bien hecho!
  • 🚲 PORTADOR DURADERO BONITO: Se suministra con 4 flejes de velcro engrosados que se han mejorado y 9 posiciones de instalación diferentes. El usuario siempre puede encontrar un lugar más adecuado para colocar este portador, sin importar el tipo de la bicicleta. Este portador no se moverá incluso cuando sostiene un recipiente de 32 onzas, siempre y cuando el portador esté instalado correctamente con las pestañas de velcro suministradas. – ¡¡Muy resistente!!
  • 🚲 VERSÁTIL Y FUNCIONAL: ¡No solo es un portavaso! También puede guardar sus herramientas, bocadillo, gafas, cargadores y otras cosas pequeñas. Hay un bolsillo lateral donde puede acomodar un teléfono móvil grande para facilitar el acceso. Permite tantos bucles y posiciones de instalación para colgar llaves y decoraciones pequeñas. Incluso tiene un lazo de hombro desmontable para viajes. - ¡¡ Producto elaborado!!
QNFY Portavasos de Bicicleta, Universal Porta Botellas para Bebidas Rotación de 360 Grados Jaula de la Botella de Agua para Bicicletas, cochecitos de bebé, Silla de Ruedas (Calibre Grande)
  • ☀ 【Rotación de 360 grados】 El soporte se puede girar 360 grados. Puede montarse en el manubrio, debajo del asiento, en el tubo inferior, en la horquilla, en el tubo delantero, y en la mayoría de los cochecitos.
  • ☀ 【Diseño de gran calibre】 Con un diseño de gran calibre (rango de calibre: aprox. 3.5 ~ 5 pulgadas), para adaptarse a la mayoría de los biberones, tazas de café y botellas de agua.
  • ☀ 【Hol Portavasos multifuncional】 El soporte para biberones es compatible con la mayoría de los cochecitos de bebé, como Chicco, Britax, Peg Perego, City Mini, etc. Perfecto para bicicleta de montaña, bicicletas, sillas de ruedas, scooter de movilidad, andador, silla de oficina también.
  • ☀  【Hol Portavasos universal】 El portavasos es ajustable y adecuado para todas las botellas cuyo diámetro sea inferior a 13 cm, como la botella de agua, la taza de café, el biberón, etc. Barra de bebé para evitar que se deslice fácilmente.
  • ☀ 【Fácil de instalar】 Ligero y fácil de instalar, puede prepararlo sin herramientas.
Oferta !!!
Valeny Portabidón para Bicicleta Portabicicletas depara Carretera Montaña Bicicleta Portavasos Botella de Agua Jaula de Ciclismo Soporte Bicicleta Accesorios 2PCS(Negro)
  • 🚴 Ventajas del material: el agarre de la botella de bebida al andar en bicicleta no se oxidará, agrietará ni desgastará debido al material plástico.materiales de alta calidad y procesos de fabricación con resistencia y durabilidad superiores.
  • 🚴Agarre firme: Una fuerte capacidad de agarre puede absorber la vibración, y la botella se puede fijar firmemente en su lugar cuando se conduce. Súper tenacidad, no se deformará ni se romperá bajo un fuerte impacto.Soporte de cinco puntos, por lo que es más estable. El estante para botellas tiene cinco puntos de soporte para sostener la botella de forma segura.
  • 🚴 Rápido y fácil de instalar: Soporte en tu bicicleta marco. marco de agujeros de montaje permiten un ajuste de posición en ovalado 2 tornillos de acero inoxidable (no incluidos). marco de bicicleta requiere agujeros roscados para la instalación de botella jaula.
  • 🚴 Ajustable tamaño de la botella: adecuado para la mayoría de las botellas de agua de tamaño estándar, la jaula se puede doblar para abrir o cerrar para cambiar la tensión de la botella de agua.
  • 🚴 5.Aplicaciones: Acceso rápido y fácil a la botella de agua de su bicicleta cuando la necesite. Ideal para bicicletas de carretera, montaña, híbridas, de turismo y eléctricas. ¡Compre jaulas para botellas para mantenerse hidratado durante esos viajes extra largos, para que pueda llegar lejos!
Botella de Agua Deportiva, Botella de Agua de Deportes 650ml con Soporte de Bicicleta Soporte de Jaula para Bicicletas de Montaña de Ciclo(Black+Red)
  • Calidad Superior: La botella de agua está hecha de polietileno de calidad alimentaria, segura, resistente y duradera, duradero para usar
  • Tamaño Moderado, Gran Capacidad: La botella tiene una gran capacidad de 650 ml y ofrece un rendimiento perfecto Rendimiento libre de fugas
  • Fácil de Llevar: La tapa puede mantener el pico limpio, y el lazo en la tapa es bueno para llevar. Adecuado para deportes al aire libre en cualquier situación
  • Fácil Instalación y Extracción: El portabotellas es fácil de instalar en la bicicleta, puede sujetar firmemente la botella mientras viaja en la montaña
  • Mejor Accesorio: Tamaño razonable y liviano, portátil para que lo tomes y lo uses. El conjunto de botella y soporte es bueno para los amantes del ciclismo
Jaula para botella de agua para bicicleta, paquete de 2 soportes ligeros para botellas de bicicleta fuertes para bicicleta, montaña y bicicletas para niños (blanco y negro)
  • 【Calidad duradera】 La jaula de la botella de agua está hecha de material de PC de alta calidad, duradera y liviana, el borde liso no rayará su botella.
  • 【Manténgase hidratado mientras conduce】 Acceso rápido y fácil a la botella de agua de su bicicleta cuando la necesite. Ideal para bicicletas de carretera, de montaña, híbridas, de turismo y eléctricas.
  • 【Rápido y fácil de instalar】 Incluye los accesorios de montaje necesarios (4 tornillos y 2 llaves), fácil de instalar. Los tornillos son de tamaño estándar para soportes de botellas de agua en la mayoría de las bicicletas con orificios perforados, y se sugieren arandelas para una fijación firme.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El portabotellas de agua para bicicletas está hecho de PVC, que es fuerte y no se deforma. La superficie está tratada con pintura para hornear, que tiene las características de anticorrosión, antioxidación, decoloración y resistencia al calor, y puede brindarle un servicio de conducción a largo plazo.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tendremos un equipo de posventa profesional para responderle dentro de las 24 horas.
OSIGEI PortabidóN De Bicicleta Con Botella De Bicicleta De 21 Oz, Soporte Para Bebidas Ligero Bicicleta Con Tornillos - Botella De Agua Para Bicicletas Sin Bpa Para Bicicletas, Bicicletas
  • Portabidón para bicicleta con botella: este juego viene con una botella de agua para bicicleta liviana que se puede apretar y un portabidón para bicicleta. Nuestros botelleros de plástico de alta calidad ofrecen un soporte permanente para su aventura en bicicleta de montaña o de carreras.
  • Calidad duradera: el portavasos para bicicleta hecho de material de PC de alta calidad es duradero y ligero. El borde liso no rayará su botella.
  • Rápido y fácil de instalar: puedes acoplar la botella de agua al cuadro de tu bicicleta en menos de un minuto. Viene con todos los accesorios de montaje necesarios (2 tornillos, 1 llave). Los tornillos son del tamaño estándar para soportes de botellas de agua en la mayoría de las bicicletas con orificios perforados. Se recomiendan arandelas para una sujeción segura.
  • Fácil de apretar: la botella para bicicleta de 24 onzas está hecha de polietileno duradero que se puede apretar. La tapa de empujar / tirar es fácil de abrir y cerrar y permite un fuerte flujo de agua para saciar su sed.
  • Ampliamente utilizado: esta botella de agua para montaje en bicicleta se puede montar en la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y bicicletas plegables, etc. Puede ser utilizada por el ciclista profesional o alguien que simplemente monta por diversión
Cocoda Portabidon Bicicleta, Premium PC Soporte Botella Bicicleta MTB Diseñado para Botella de 650-750ML con Montaje de Tornillo Seguro, Ciclismo, Viaje u Otros Deportes al Aire Libre
  • ★ [Realizado en Material Muy Duradero y Resistente al Desgaste] Está compuesto de material de PC de primera calidad para dotarle de una mayor durabilidad, y esto, combinándolo con su bajo peso, 45g. Gracas al diseño del portabidon bicicleta es de solo una pieza, este porta botellas es mucho más resistente que otros frágiles soporte botella bicicleta de metal existentes en el mercado, que son muy fáciles de romper
  • ★[Compatible con la Mayoría de las Botellas de Agua] El metal del que está compuesto es relativamente blando, y se puede adaptar para que se ajuste perfectamente a cualquier botella de agua entre 650-750ML; El diámetro de la botella es de 7.1-7.5cm (2.8-2.95 pulgadas)
  • ★ [Fácil Instalación] Use el destornillador (incluido) para ajustar los brazos con los dos tornillos (incluidos) en sus orificios del cuadro de la bicicleta. Tenga en cuenta: el marco de la bicicleta requiere agujeros roscados para la instalación de portabotellas bicicletas
  • ★ [Agarre Seguro] Equipado con 2 brazos, el porta botellas para bicicleta sujeta la botella por los dos lados para conseguir un agarre muy seguro y firme sin arañazos, y que no tenga que preocuparse de que pueda caerse durante el viaje. Disfrute de su emocionante viaje en bicicleta con mayor comodidad y tranquilidad
  • ★ [100% Servicio Postventa] Estamos tan seguros de este producto y lo respaldamos con un servicio postventa sin preocupaciones durante 3 años. Así que por favor compre con total confianza. Incluido en el paquete: 1 * portabidones ciclismo, 2 * tornillos, 1 * destornillador hexagonal
2 Piezas Portabotellas Botella Agua Bicicleta, Bolsas Botella Agua para Bicicleta, Soporte para Vasos de Bicicleta, Manillar Bolsas Botella Agua, para Cochecito, Scooter (Negro)
  • ✿Materiales de Alta Calidad: El portavasos plegable de tela Oxford con aislamiento térmico para tazas reemplaza a otros portavasos de plástico. Es resistente y duradero, fácil de limpiar, preserva el calor y es resistente al agua, y puede satisfacer sus necesidades en diversas situaciones.
  • ✿Fácil de Usar: Sin herramientas, sin un proceso de instalación complicado, el portavasos se puede instalar fácilmente a través de la cinta adhesiva ajustable, la taza de agua se puede fijar firmemente y hay un bolsillo de red alrededor para guardar objetos pequeños.
  • ✿Diseño de Aislamiento: Bolsa portabotellas para bicicleta con capa aislante, diseñada para mantener las bebidas frescas en climas cálidos y cálidas en invierno. Los portabidones pueden ayudar a los bebedores fríos a mantenerse frescos por más tiempo o mantener las bebidas calientes por más tiempo.
  • ✿Libera Tus Manos: La bolsa portavasos para termo se puede fijar bien a la bicicleta o al cochecito, por lo que no necesitas sostener la taza con las manos y puedes beber bebidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es su mejor opción cuando está fuera de casa.
  • ✿Bolso Multifuncional: Tiene un amplio abanico de usos y es muy adecuado para bicicletas, mountain bikes, cochecitos, andadores, botes, motos, kayaks, etc. Con ellos, tu hervidor y otros objetos pequeños se colocarán de forma segura y ordenada.
Bestine - Soporte para botella de agua con botella de agua para bicicleta de montaña, ciclismo, botella de agua y soporte para botella de agua, kit de jaula de plástico duradero y botella
  • ✓ Este juego viene con 1 botella de agua ligera y 1 jaula de bicicleta resistente. El fuerte soporte para botellas de agua está fabricado con plástico ligero y duradero y es fácil de instalar, ligero y portátil, adecuado para ciclismo, camping, senderismo y otros deportes al aire libre, adecuado para bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
  • Botella de agua: con una cubierta de plástico transparente, a prueba de polvo, mantiene el agua fresca y limpia, la válvula unidireccional proporciona una potente válvula de alto flujo que evita que el líquido se filtre o se derrame. El diseño ligero hace que la botella sea perfecta para beber agua durante la conducción de una bicicleta, y para mantenerse fresco en un juego o evento al aire libre. Además, las botas reutilizables son respetuosas con el medio ambiente, son mucho mejores para el medio ambiente que las botellas de agua desechables.
  • ✓ Jaulas para botellas de agua: material de alta calidad y proceso de fabricación para mayor resistencia y durabilidad combinadas con poco peso, sin partes soldadas, el soporte para botellas es muy flexible y no se rompe fácilmente, con perfectamente aerodinámica, con un fuerte impacto no se deforma ni se rompe.
  • ✓ Fácil de instalar: sistema de retención seguro, diseñado para mantener la taza estable y segura, los brazos de la jaula de botella pueden envolver alrededor de la botella y sostenerla firmemente, evita que las tazas se derramen o se caigan. Acceso rápido y fácil para colocar la taza en las botellas de forma segura mientras tus manos están libres para montar en bicicleta.
  • Amplia aplicación: adecuado para todo tipo de equipos con diámetro de tubo, tales como bicicletas, bicicletas de carretera, motocicletas, bicicletas de niños, scooters, cochecitos, carritos, etc. Ideal para bicicletas de carretera, montaña, híbridas, turísticas y eléctricas en caso de necesidad, utiliza el hervidor de bicicleta rápida y fácilmente cuando sea necesario.
Sunshine smile Portabidones para bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carreras, con botella de 750 ml, ligero
  • El paquete de 2 unidades satisface todas tus necesidades: 1 soporte para botellas de bicicleta y 1 botella de agua para bicicleta. Este práctico portabotellas para bicicleta es ligero, no añade peso adicional a tu bicicleta, es fácil de almacenar, transportar, fijar y quitar.
  • Portabotellas para bicicleta de fácil instalación: soporte para bebidas para bicicleta con un destornillador y tornillos (incluidos en el envío), puedes instalarlo fácilmente en la posición deseada. (Materiales respetuosos con el medio ambiente, reutilizables)
  • Firme y estable: el nuevo soporte para botellas de bicicleta de plástico de alta resistencia tiene la mayor estabilidad. Es muy fuerte y no se deforma ni se rompe debido a fuertes impactos. El sistema de instalación seguro y fiable puede garantizar que toda la botella se mantenga ajustada, incluso si la conducción es inestable y la botella no se cae fácilmente de la jaula de la bicicleta.
  • Ampliamente utilizado: el portabotellas para bicicleta tiene una alta resistencia y es adecuado para la mayoría de calderas de bicicleta. La botella de agua se desliza fácilmente del soporte para botellas. Los soportes para botellas de bicicleta también son ideales para bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una respuesta satisfactoria.
Oferta !!!
Elite BC61698  Portabidón, Unisex Adulto, Negro
  • Estructura de material fibroreforzado (FRP) barnizado
  • Gomilla regulable de elastómero
  • Absorbe las vibraciones
  • Disponible en diferentes colores
ZXK CO Bolsa para manillar de bicicleta, con soporte transparente resistente al agua, para pantalla táctil, multifuncional, resistente al agua, para bicicleta de carretera o bicicleta
  • 【Pantalla táctil】 Adecuado para todos los smartphones. La bolsa para manillar no solo puede almacenar muchos objetos, sino que también te ayudará a navegar durante el ciclismo. Con una funda transparente de PVC sensible para pantalla táctil, puedes utilizar tu teléfono o GPS para una navegación precisa cada vez. La superficie útil de la pantalla táctil de PVC en la tapa de la cesta de la bicicleta es de 17 x 11 cm y ofrece espacio para smartphones de todos los tamaños.
  • 【Resistente al agua y gran capacidad】Fabricado en tejido de poliéster 600D de alta calidad, duradero y duradero, ligero y resistente al agua de PVC. La cesta de la bicicleta ofrece un gran espacio de almacenamiento de 3,5 l, cada lado tiene un bolsillo de malla para llevar pequeñas herramientas como botellas de agua, bolígrafos, destornilladores, cargadores, toallitas, etc. El tamaño de la bolsa es de 20 x 12 x 15,5 cm (largo x alto x ancho).
  • 【Fácil instalación】Gracias al cierre de velcro de tres puntos, es fácil y rápido de colocar en bicicletas de carreras, plegables y de montaña. No se necesitan herramientas. También es cómodo de quitar mientras caminas.
  • 【Banda reflectante segura】Para la seguridad por la noche, la parte delantera de la bolsa está equipada con tiras reflectantes, las tiras reflectantes en la bolsa son visibles en cualquier condición meteorológica y por la noche. Se pueden ver fácilmente a más de 20 metros y te permiten conducir de forma segura por la noche.
  • Versátil: bolsa universal para accesorios de bicicleta es adecuada para bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta infantil, etc. Buena selección de regalos para amantes de la bicicleta, amigos, niños, regalos de Navidad o cualquier ocasión para mostrar tu bendición.
Exporee Portabidones para Bicicletas, Aleación de Aluminio Soporte de Botella de Agua de Bicicleta Ajustable MTB Soporte de Soporte de Rack de Botella de Agua de Bebida Ligera para Bicicleta MTB
  • Material: Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, duradero y liviano, puede reducir efectivamente la carga de los ciclistas de larga distancia. Peso: 67 g cada uno.
  • Diseño antiarañazos: ambos lados de la jaula de la botella están diseñados con poleas para evitar rayar la botella de agua. Soporte de botella de tamaño estándar, apto para la mayoría de las botellas de agua. Es un asistente eficaz de ciclismo largo.
  • Estructura resistente: la jaula de la botella tiene brazos que la envuelven y la sujeta de forma segura, por lo que no tiene que preocuparse de que se caiga mientras conduce.
  • Fácil de instalar: fijado con dos tornillos M5 * 12mm estándar; Use una llave hexagonal de 5 mm para sujetar las jaulas en los orificios para tornillos del marco. [NOTA - El cuadro de la bicicleta requiere agujeros roscados para la instalación de las jaulas. ]
  • Compra sin riesgos: ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y una garantía de servicio de devolución y reemplazo del 100%. Si tiene alguna queja sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y que esté 100% satisfecho.
ZEFAL 1215 Portabidón, Unisex, Negro, Talla única
  • Material: resina termoplástica
  • Diseño con introducción lateral que se adapta a todos los tipos de cuadros
  • Puede ser montado para sacar el bidón por la derecha o por la izquierda
  • Para todo tipos de bicicleta: BTT, carretera, ocio o ciudad
Oferta !!!
700ml 23oz Botella de agua para ciclismo sin BPA, botella exprimible, botella para beber en bicicleta para motociclista, amarillo
  • Ajuste optimizado de la jaula: la botella de bicicleta está diseñada para adaptarse perfectamente a una variedad de portabotellas. Hecho de plástico suave sin BPA, fácil de apretar, lo que garantiza que obtienes más ingesta de líquidos con menos esfuerzo.
  • Fácil de transportar: puedes sacar fácilmente la botella de la jaula con tu mano sudorosa debido al soporte de goma integrado, o llevarla a la habitación cuando termines el ciclismo. El cuerpo también está bien diseñado para un mejor agarre,
  • Tasa de flujo ajustable: la botella viene con una tapa de rosca, desenrosca para sacar el agua, atornilla para cerrarla. Con poco ajuste obtendrás un caudal personalizado, incluso en la bicicleta, fácil de operar y lo suficientemente apretado para ofrecer un buen trago
  • Mantén el polvo alejado: la botella viene con una tapa de silicona, así protege la boquilla del polvo en cualquier terreno. También es una gran manera de evitar fugas de agua.
  • Ideal para todos los deportes, fitness y aventuras: tanto si te gusta acampar, ir al gimnasio, salir a una caminata o participar en actividades al aire libre, nuestra botella de agua será tu compañero de hidratación perfecto.

 

También pudiste haber buscado en vez de Soporte Agua Bicicleta.

# Soporte Agua Bicicleta

# Mejores Soporte Agua Bicicleta

# opiniones Soporte Agua Bicicleta

# Soporte Agua Bicicleta cerca de mi

# ver precios de Soporte Agua Bicicleta

# Soporte Agua Bicicleta gratis

# fotografías de Soporte Agua Bicicleta

# Soporte Agua Bicicleta baratos

# Soporte Agua Bicicleta cerca de mi

# comprar en internet Soporte Agua Bicicleta

 

También puede interesarte: