Soporte Anclaje Pared

Si lo que quieres es elegir Soporte Anclaje Pared de la mejor relación calidad-precio, te encuentras en el sitio perfecto. Solo hemos seleccionado los modelos con mejor valoraciones del 2021, y que además estén con descuento.

POWER GUIDANCE Anclaje de techo - Soporte de montaje en pared para correas de suspensión, anillos de gimnasia, columpios y hamaca de yoga, banda de resistencia, cuerda de batalla
  • ✅ GRAN PRECIO DE VALOR - El soporte de montaje en techo viene con acero inoxidable súper fuerte y manijas de acero soldados resistentes para un uso seguro y duradero
  • ✅ 2 CONJUNTOS DE TORNILLOS - Utilice 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar al concreto. Fácil de sujetar a una pared, viga vertical o viga de seguridad
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN CUALQUIER PARTE QUE QUIERAS - Con este ancla de techo, puedes convertir cualquier habitación o cualquier espacio en un gimnasio casero
  • ✅ TOME SU ENTRENAMIENTO AL NIVEL SIGUIENTE - Diámetro-12 cm. Con seguridad Soporta hasta 750 libras, por lo que puede centrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel de principiante a los militares
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - At POWER GUIDANCE, Estamos totalmente detrás de nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
Oferta !!!
YOFX Placa de pared de acero inoxidable 304, orificio de la placa de fijación M6, con tornillo de fijación y tubo de expansión. Para hamaca de yoga, aparejos, hardware de plataforma marina (4 juegos)
  • Alta calidad: de acero inoxidable 304, con mayor dureza, sin deformación, resistente a la corrosión, superficie brillante, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo. Diseño robusto, resistencia a la abrasión, gran capacidad de carga, bonito y práctico, forma cuadrada.
  • Función: se trata de una fijación permanente en la viga de pared o techo, con la que puedes utilizar un sistema de suspensión o una banda de resistencia. El diseño de gancho y placa inferior no extraíble hace que sea duradero y estable en el uso.
  • Uso: instálalo en el techo en áreas que requieren una rotación fiable y uniforme sin torcer cadenas o cuerdas.
  • Multifuncional: gracias a la estructura robusta y robusta, las placas con anillos de anclaje de pared pueden soportar una alta carga de hasta 100 kg cada uno. Por lo tanto, son ideales para el uso en gimnasios y equipos de entrenamiento y también se pueden utilizar para ejercicios de yoga. También es un gran accesorio para hamacas, columpios en el porche, sillas de columpios, bolsas perforadas u otros objetos pesados. que cuelgan desde arriba.
  • El paquete incluye: 4 placas de ojales cuadradas + 16 tornillos de fijación + 16 placas de tubo de expansión de plástico, placa de ojo cuadrada: 35 x 40 x 26 mm (largo x ancho x profundidad), gancho de resorte: M6; tornillo de fijación: 4 x 32 mm; tubo de expansión de plástico: 6 x 35 mm.
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Gris)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Soporte TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte de TV para Pantallas De 37-70 Pulgadas, VESA 200x100mm - 600x400mm, para Soportar 60kg
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 389mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 73mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye Juego de Tornillos con Tacos Fischer Duopower
  • ✅ SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ✅ ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ✅ ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✅ RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
Oferta !!!
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400 x 400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Oferta !!!
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores .
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
BONTEC Soporte TV Pared Inclinable Ultra Delgado para 23-55 Pulgadas Television de LED/LCD/Plasma, Carga Máx. 45kg, Máx VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad con Montaje Soporte VESA: El soporte tv pared fijo para TV se adapta a la mayoría de los televisiones planos y curvos de 23- 55 Pulgadas con Carga máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su television antes de comprar
  • Plano a La Pared: Ingeniado con un diseño de bajo perfil, este soporte TV pared solo mide 30mm desde la pared para garantizar que casi no se vea después de la instalación, ahorra espacio con limpieza y orden
  • Mejore Su Experiencia de Visualización: El soporte TV pared viene con una característica de inclinación que le permite inclinar hacia abajo 0-15° para que usted pueda elegir la posición más cómoda mientras reduce el deslumbramiento y la tensión del cuello / ojos
  • Ultra Fuerte Y Duradero: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte TV pared es extremadamente resistente y duradero
  • Fácil Instalación: El soporte TV pared es adecuado tanto para montantes de madera como para paredes de hormigón armado ( anclajes de pared incluidos ). El sistema de cerradura de resorte integrado facilita el bloqueo y la liberación rápida de su television. El soporte TV pared viene: 5 x correas de Velcro, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto proporcionados
Oferta !!!
AISENS WT42TSLE-011 - Soporte Eco para Monitor/TV DE 13"-42", Color Negro
  • Soporte eco giratorio, inclinable y nivelable para monitor/tv 20kg (3 pivotes) de 13”-42”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
  • Vesa máximo: 200x200mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm), carga máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -12º / +5º, angulo de giro: -90º / 90º (depende de la instalación y del espacio disponible), angulo de nivelación: -3º / +3º distancia de la pared: ajustable entre 60 y 364 mm
  • Manual de instrucciones multi idiomas
yahee 2 x SET ei-on – Soporte de pared bicicleta gancho pared retención de montaje con tornillos, color negro
  • Ahorro de espacio: gancho de bicicleta de montaje en pared utilizado para ahorrar espacio enganchando la rueda delantera de la bicicleta en la pared verticalmente
  • Rayas antideslizantes: las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tubos de expansión)
  • Cuatro puntos de montaje hacen que estos ganchos de bicicletas sean resistentes y duraderos,cada gancho puede contener hasta 30 kg
  • La protección de silicona evita los arañazos;se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
OIVO - Soporte de pared para PS3, PS4, Xbox 360/Xbox One, Nintendo Switch Pro, soporte para auriculares, soporte de pared con diseño plegable para mando de juego, 4 unidades
  • Características y detalles: diseño universal para la mayoría de los controladores de videojuegos y auriculares para montar en la pared para su visualización y almacenamiento.
  • Diseño plegable: la doble función de la placa frontal plegable es apoyar cómodamente su controlador para la visualización y diseñado para el almacenamiento. Además, el diseño de bisagra de la placa frontal se cierra para permitir un montaje en pared elegante mientras no está en uso.
  • Fácil instalación: dos formas de instalar: cinta adhesiva 3M y/o anclajes fáciles de instalar para una instalación más segura.
  • Ahorro de espacio: los soportes de pared de controlador de OIVO ayudan con un fácil almacenamiento mientras que también exhiben bellamente sus valiosos controladores. Añade más para mostrar colecciones completas y con fácil instalación puedes mostrarlas con tus propios diseños personales.
  • Duradero con soporte de 3 años: incluye 2 soportes de pared plegables, 3 juegos de tornillos incluidos anclajes de pared, 3 x 3 m cinta adhesiva, plástico duro de polímero termoplástico duradero (abs) para una vida útil muy larga. Tarjeta de garantía incluida y absolutamente 100% garantizado!! !
HAOYIJIA RX Anclaje Pared,Ganchos de Techo,Soporte Columpio,Gancho Techo,Soporte Saco Boxeo,Soporte Saco Boxeo Pared,Soporte Hamaca,TRX Suspension,Soporte Silla Colgante(2 Juegos)
  • [Descripción del diseño] Impresión a doble cara totalmente impresa.
  • [Descripción del material] Hecho de tela de felpa, textura suave y cómoda.
  • [Rendimiento del producto] Exquisita tecnología de costura, excelente tanto por dentro como por fuera, no es fácil abrir el hilo, no es fácil de deformar y no puede permitirse la calidad de exportación de la bola. Cremallera invisible de alta calidad.
  • [Escenarios aplicables] Cuando se acurruca en el sofá, puede apoyarse en él, cuando piensa en las cosas, puede sostenerlo: cojines de silla, cojines de coche y tapizados. Se puede utilizar en cualquier habitación-dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • [Estructura de accesorios] No incluye núcleo de almohada.
Luckynono Entrenamiento en suspensión Techo fijación para Cualquier Modelo de Soporte para Montaje en Pared/Techo el Gimnasio Home Cintas de suspensión Fitness Training
  • Diseño compacto: mide solo 21 cm de largo, 5 cm de ancho y sobresale solo 9 cm, el soporte puede ser elegante en casi cualquier lugar.
  • Construido de acero, ofrece la fuerza de anclaje que necesita para sus necesidades de entrenamiento de cuerda de combate / banda de resistencia.
  • Sujetadores: se suministran con pernos de hormigón expandibles para una fijación segura a paredes de ladrillo. También se puede fijar con pernos de madera en viguetas (no incluidos) o pernos de metal (no incluidos) en su equipo de gimnasio.
  • Esta base de metal se puede utilizar para paredes y techos y se puede fijar en esquinas horizontales o verticales con cuatro tornillos. Adecuado para brocas de 12 mm. Apto para todas las áreas interiores y exteriores.Capacidad de carga máxima de 300 kg.
Soporte de Pared para Bicicletas,Colgador de Bici de Pared,Soporte aparcar para 6 Bicicletas,Soporte de Bicicleta con Gancho de Garaje,para Organizar Herramientas,Bicicletas -10 Ganchos y 2 carriles
  • 【Material Resistente de Alta Calidad】Soporte de Bicicletas hechas de hierro duradero y de alta calidad,pintura para hornear a alta temperatura,que es fuerte y duradero. pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63",puede almacenar hasta de 330lbs, incluye 6 ganchos para bicicleta y 4 ganchos en J.el revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC. el gancho de goma antideslizante naranja asegura la carga y protege la superficie de arañazos. cada gancho puede colgar 66,2lbs.
  • 【Organizador de garaje multifuncional】El Soporte de Bicicletas en la pared es una solución de montaje flexible se puede utilizar como portabicicletas de pared,colgador de herramientas de Garaje,Jardín Montaje en pared Estante,porta escobas de pared.para almacenar diversas herramientas,incluidas Bicicletas,helmet,Herramientas. Contiene 4 Gancho ancho para bicicleta,2 Gancho estrecho para bicicleta y 4 Gancho en J.puede acomodar hasta 6 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6"/90mm.
  • 【Soporte de Bicicletas Ajustable】inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña,carretera,híbrido,playa,niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es 'en ángulo', lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas y los radios. Nuestro Soporte de Bicicletas mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • 【Instalación personalizada】A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado,nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5". Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63" mientras colocas 6 bicicletas y casco de guante. La otra es si solo tienes 3 bicicletas, es adecuado para una instalación separada, el resto es colgar otras herramientas. ikkle porta bicicletas te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • 【Montaje rápido y fácil & Garantía】Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este portabicicletas de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra.La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Soporte Anclaje Pared.

# Soporte Anclaje Pared

# Mejores Soporte Anclaje Pared

# valoraciones Soporte Anclaje Pared

# Soporte Anclaje Pared cerca de mi

# ver precios de Soporte Anclaje Pared

# Soporte Anclaje Pared segunda mano

# fotografías de Soporte Anclaje Pared

# Soporte Anclaje Pared baratos

# Soporte Anclaje Pared cerca de mi

# comprar online Soporte Anclaje Pared

 

También puede interesarte: