Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua

Si necesitas dar en el clavo con Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua con la mejor calidad y además a un precio en rebaja, has aterrizado en el sitio perfecto. Hemos tenido en cuenta los modelos con más valoraciones de todo internet, y que además tengan descuento.

Mini ventilador portátil pulverizador de agua manual con nebulización (Color de envío aleatorio)
  • 💦Función de pulverización: tiene un tanque de agua recargable que produce neblina, lo que mantiene su rostro o piel húmedos y frescos en la oficina, el hogar o al aire libre
  • 💦Versátil:Se puede introducir en la mayoría de los portabotellas de agua para bicicletas y portavasos para automóviles. También se pueden colocar en mochilas de montañismo.
  • 💦Perfecto para eventos :Deportivos, cualquier actividad al aire libre (correr, pescar, pasear al perro, barbacoas) viajes, camping, piscina, playa o incluso para lugares cerrados muy calorosos.
  • 💦Hojas del ventilador seguras. Blandas y suaves, no dañan
  • 💦Funciona con dos pilas (NO INCLUIDAS)
INTSUN Mini Ventilador de Mano con Agua, USB Ventilador Portátil/Recargable con spray de refrigeración,humidificador de vapor Silencioso &Personal (5 colores, 5 in, 2200mA )
  • Diseño excelente┃ Mini Ventilador de mano, con peso ligero y diseño del mango, se pesa 190g, muy conveniente para llevar
  • Batería incorporada┃Tiene una batería incorporada de 2200mA y está equipado con un cable USB recargable, se dura bastante
  • Velocidades cambiables┃Se puede adjustar 3 velocidades y 2 modos de pulverización según sus necesidades
  • Usos múltiples┃Mini portátil ventilador + humidificador + Belleza + Aire Acondicionado + spray, la cara y la piel requieren húmedo y refrescante.
  • Portátil┃Este pequeño ventilador puede ayudarle mantener la cara o piel húmeda y refrescante en la oficina, dormitorio o los viajes y al aire libre
HandFan Ventilador Portátil Agua Ventilador de Mano Mini Water Ventilador eléctrico Personal con batería 2000mAh 2.5-9H Recargable 3 Velocidades Plegable para Oficina/Hogar/Viajes/Exterior
  • 💕Diseño de nebulización único: coloque un tanque de agua de 55 ml en la parte superior del ventilador, que no solo puede enfriarlo, sino que también evita que su cara, manos y nariz se sequen, permanezca fresco y húmedo durante los días calurosos.
  • 💕3 en 1: la manija del ventilador con un hueco nos permite sujetar mejor el ventilador y no se deslizará debido al sudor.Además, adopte un diseño plegable y una alfombrilla antideslizante, se puede usar en el escritorio para enfriar de manera constante .Y, también es un ventilador de clip. Enganchándolo en su sombrilla, cochecito o automóvil a través de los clips de metal gratuitos, ¡una buena elección!
  • 💕Fácil de llevar: diseño compacto y plegable (tamaño: 9.84 * 4.49 pulgadas), es muy conveniente para ponerlo en sus bolsas.Perfecto para viajes, caminatas, campamentos, después del entrenamiento.
  • 💕Tiempo de trabajo prolongado: con la batería recargable y reutilizable 18650 Li-ion 2000mAh, el ventilador de viaje puede usarse durante 9 horas. ¡Manténgalo completamente cargado para que pueda usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 💕Fuerte flujo de aire y 3 velocidades: equipado con motor sin escobillas y 6 palas turbe, que pueden girar más rápido y generar un viento más fuerte que los demás, enfriarlo en 2 segundos en verano.3 velocidades diferentes para que elijas.Una necesidad para viajar, caminar, ver juegos deportivos, Disney Land y más.
Taurus MF4000 - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua e insecticida que elimina los mosquitos, control remoto, ambientador, 40 cm, 5 aspas, 100W, 3 velocidades, Temporizador, 2L
  • VENTILADOR NEBULIZADOR: Puedes accionar solo ventilador o solo nebulizador, o disfrutar de ambas funciones a la vez; El pulverizado de agua como si fuera vapor ayuda a refrescar aún más el ambiente y reducir el calor Frescor al instante;
  • Ventilador de gran diámetro de 40 cm y con 5 aspas potentes y diseñadas para empujar el máximo caudal de aire de forma eficaz; con 100W, 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche
  • Apto para usar con pastilla insecticida que elimina todos los mosquitos; Compatible con muchas de las pastillas del mercado; También cuenta con ambientador; Maximiza los efectos anti-mosquitos con la pastilla insecticida y líquido citronela en el espacio para aromas.
  • Con temporizador de hasta 12 horas y apagado automático; Con depósito extraíble de 2 litros de capacidad para un fácil llenado; Pulverización continua durante 10 horas
  • Ventilador con sistema de oscilación, mando a distancia y 4 ruedas para un fácil transporte; Cuenta con rejilla electrosoldada y extraíble muy fácil de limpiar; Con gran base cuadrada para una total estabilidad
Ventilador Pulverizador de agua portatil BN4000
  • Refréscate al instante
  • Fácil de transportar y ligero
Welltop Ventilador de la bruma de mano Mini USB Ventilador con spray de refrigeración personal de la bruma portátil humidificador de vapor en la batería recargable del ventilador de refrigeración para Ministerio del Interior y de viajes, Negro
  • Ventilador portátil y ventilador de nebulización: ventilador USB portátil y ventilador de niebla en uno, ventilador personal funcional, mini ventilador de refrigeración USB recargable y humidificador de belleza 2 en 1.
  • 【3 velocidades de ventilador cómodas】: con 3 velocidades de viento ajustables y 2 modos de pulverización. El humidificador funciona de forma independiente o con ventilador; modos de niebla continua o intermitente a tu elección.
  • 【Multifuncional y práctico】: Mini ventilador de mano + humidificador + belleza + aire acondicionado + Spary, la cara y la piel necesitan humedad y refrescante.
  • Batería integrada de 2200 mAh: alimentado por una batería recargable de 2200 mAh mejorada o por estar conectado con un cable USB. La batería funciona de 2 a 6 horas para una carga completa.
  • 【Aplicación】: este pequeño ventilador ayuda a mantener la cara o la piel húmeda y refrescante en la oficina, dormitorio o viaje y al aire libre. Ventilador portátil de mano, peso ligero y diseño de asa, cómodo de llevar.
DOUBFIVSY Ventilador de Mano Portátil USB Mini Ventilador Agua Pulverizada Plegable Eléctrico Ventilador Escritorio Recargable Ventilador Silencioso para Exterior Oficina Hogar Viaje Camping Regalo
  • 【Diseño de Humidificación único】 Mini ventilador 2 en 1 y humidificador personal. El ventilador de mano tiene un tanque de agua de 20 ml. El ventilador de nebulización portátil incluye 3 modos de funcionamiento diferentes: ventilador / brumoso / ventilador y brumoso. La niebla no solo puede enfriarlo, sino que también evita que su cara, manos y nariz se sequen, permanezca fresco y húmedo durante los días calurosos. la niebla es ligera y suave que no empapa tu rostro ni arruina tu maquillaje.
  • 【Plegable y Portátil】 El ventilador de mano tiene una función de plegado a 280 °. El tamaño de este ventilador de bolsillo es de solo 4.5 x 1.6 x 1.1 pulgadas, peso: 2.5 onzas. El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento. Es muy conveniente y se puede guardar fácilmente en sus bolsas, llevarlo a cualquier lugar, mantenerse fresco en cualquier momento, perfecto para viajar, caminar, acampar, después del entrenamiento, etc., o simplemente doblar el asa y colocarlo en el escritorio.
  • 【Bajo Nivel de Ruido y Regalo Perfecto】 Ventiladores de refrigeración para un hogar silencioso y silencioso, 1 configuración de velocidad: el ruido es de 40 dB; Ajuste de 2 velocidades: el ruido es de 50 dB. Bajo nivel de ruido y mudo, le trae un viento fuerte mientras lo acompaña silenciosamente a dormir. Refréscate y refrescarte en segundos, es una forma ideal de agregar frescor y humedad al verano caluroso, y un regalo maravilloso para niños, niñas, niños, hombres, mujeres y estudiantes.
  • 【Tiempo de Carga Corto y Larga duración】 Compatible con todos los dispositivos de salida USB Con el cable de carga USB. Este ventilador recargable USB funciona para un uso duradero de 5 horas en la configuración 1 y un uso duradero de 3,5 horas en la configuración 2 después de una carga completa de 1,5 a 2 horas, para que pueda disfrutar del ventilador todo el día durante eventos al aire libre en el interior.
  • 【Hoja Táctil de Garantía y Seguridad】 Con material especial de TPE suave, las hojas son muy seguras. Si toca accidentalmente las cuchillas giratorias, las cuchillas suaves se detendrán automáticamente y lo mantendrán a salvo. Puedes estar seguro de que tu compra en nuestra tienda está garantizada. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos brindarle el mejor servicio.
com-four® 3X Botella rociadora - rociador de Agua para Verano - Mini Ventilador de Mano con rocío [la selección varía] (03 Piezas)
  • DIVERTIDO: ¡La botella rociadora de abanico no solo es divertida, sino también muy refrescante y realmente práctica en cada temporada!
  • APTO PARA NIÑOS: El ventilador de pulverización tiene aspas muy suaves y un tanque de agua de 350 ml de plástico resistente.
  • MUY REFRESCANTE: ¡El rocío de agua es un enfriamiento ideal en verano para personas, animales y plantas!
  • TAMAÑO PRÁCTICO: El mini ventilador es ligero, se adapta muy bien a la mano y también se puede utilizar como ventilador de mesa.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 3x botella rociadora en abanico // Dimensiones: cada una aprox. 23 x 8 x 10 cm (largo, ancho, alto) // Cantidad de llenado: máx. Cada aprox. 350 ml // Material: plástico // Color: azul, verde, rosa (¡la selección del color varía y depende del stock!) // Pilas necesarias: cada una 2x AA Mignon (no incluidas en la entrega)
Oferta !!!
Aigostar Windgift - Ventilador Enfriador 4 en 1, Aire Acondicionador Pequeño, Portatil Ventilador con 3 Velocidades, Humidificador, 7 Colores LED Luces, Depósito 300ml, Uso en Casa, Oficina o Viajes
  • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
  • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
INTSUN Mini Ventilador de Mano con Agua, USB Ventilador Portátil/Recargable con spray de refrigeración,humidificador de vapor Silencioso &Personal (5 colores, 5 in, 2200mA )
  • Diseño excelente┃ Mini Ventilador de mano, con peso ligero y diseño del mango, se pesa 190g, muy conveniente para llevar
  • Batería incorporada┃Tiene una batería incorporada de 2200mA y está equipado con un cable USB recargable, se dura bastante
  • Velocidades cambiables┃Se puede adjustar 3 velocidades y 2 modos de pulverización según sus necesidades
  • Usos múltiples┃Mini portátil ventilador + humidificador + Belleza + Aire Acondicionado + spray, la cara y la piel requieren húmedo y refrescante
  • Portátil┃Este pequeño ventilador puede ayudarle mantener la cara o piel húmeda y refrescante en la oficina, dormitorio o los viajes y al aire libre
MINI VENTILADOR PULVERIZADOR DE AGUA MANUAL PORTÁTIL
  • 100% Nuevas y de Alta Calidad
  • Funciona con dos pilas (NO INCLUIDAS )
  • Pulverizar de agua.
  • Perfecto para eventos deportivos, viajes, camping,piscina, playa
Oferta !!!
Ventilador USB,Baozun Mini Ventiladores de cuello de Mano Portátil con Cuerda para Colgar Puede Girar 90 Grados 3 Velocidades Eléctrico Ventilador Recargable para Oficina,Hogar,Aire Libre Viajes(Gris)
  • 【Diseño de Manos Libres】 Simplemente cuelgue el ventilador alrededor de su cuello y disfrute de la brisa fresca (línea de seguridad ajustable incluida). No se balanceará hacia adelante y hacia atrás, por lo que no causará dolor de cuello al caminar.
  • 【18650mAh Recargable Batería】 Solo necesita cargarla durante aproximadamente 1 hora a través de USB para una carga completa. Una vez cargada por completo, la batería se puede usar durante 3-7 horas.
  • 【Rotación de 90 Grados】 El ventilador del collar se puede ajustar 90 grados hacia arriba o hacia abajo según el tamaño o la posición.
  • 【3 Velocidades Ajustables】 La configuración de velocidad baja / media / alta cumple con los diferentes requisitos de velocidad del viento.
  • 【Compacto y Portátil】 Simplemente guárdelo en un bolsillo y llévelo con usted. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Una excelente opción para actividades al aire libre y viajes, puede ser alimentado y cargado por todos los dispositivos USB de 5V (por ejemplo, bancos de energía, computadoras, etc.)
Ventilador personal portátil de 2600 mAh, manos libres, mini USB, ventilador de cuello, ventilador de escritorio, 3 velocidades, luz LED, aromaterapia para deportes
  • 【Diseño cómodo de manos libres】 Puede colgar el ventilador alrededor de su cuello. y llevarlo a todas partes. Al mismo tiempo, puede usarlo como un pequeño ventilador de escritorio o un ventilador de mano según su deseo.
  • 【3 velocidades ajustables y luz LED】 Este ventilador USB con banda para el cuello portátil está disponible con niveles de velocidad baja / media / alta para satisfacer sus necesidades individuales.Además, este ventilador de refrigeración cuenta con luces LED de 7 colores, es muy fresco por la noche.
  • 【Capacidad USB recargable de 2600 MAH】: El ventilador de batería de litio de 2600 mAh incorporado recargable funcionaba con USB. No se requieren baterías adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de las computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo de 2,5 a 8 horas depende del modo diferente.
  • 【REGALO IDEAL Y COLORIDO LED INTERMITENTE】 - Nuestro ventilador de cuello colgante manos libres tiene luces frescas, lo cual es una gran adición por la noche. Nuestros ventiladores de cuello manos libres son ideales para todas las edades. Elija este pequeño artilugio de verano como regalo para el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños de los niños. NOTA: Para amigos de pelo largo, por favor átese el cabello cuando use el abanico.
  • 【100% de satisfacción o devolución de su dinero】: ventilador de alta calidad con un gran precio, nunca se sentirá decepcionado por tener este ventilador personal este verano. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
SEASON Ventilador nebulizador Exterior terraza Jardin Bar deposito Agua 40 litros
  • IDEAL PARA TERRAZAS, JARDINES, BARES Y RESTAURANTES
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
Oferta !!!
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Oferta !!!
Mini Ventilador de Mano, VKUSRA Portátil Ventilador USB con 4 Velocidades Ajustables y Vertical Gira de 30 Grados Fan para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic
  • ❄【Recargable USB Ventilador multifuncional】Los Mini Ventilador de Mano VKUSRA están construidos con una batería de litio recargable de 2000 mAh, 4 velocidades ajustables, se carga completamente en 2 horas, puede funcionar durante aproximadamente 3 a 10 horas. El cabezal ajustable admite un ajuste de ángulo de ±15 grados para satisfacer diferentes demandas
  • ❄【4 Velocidades Ajustables y Del Verano Fresco】viento suave / viento natural / viento frío / viento fuerte, Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. Equipado con aspas de ventilador de 7 piezas que están hechas de material ABS, produce un flujo de aire fuerte y suave. Nunca se preocupe por el aire libre, incluso si la temperatura es tan alta
  • ❄【Ventilador de mano portátil y diseño conveniente】El mini ventilador pesa solo 155 g para que pueda colgarlo en su cuello con el cordón sin ninguna presión. O puede ponerlo en su mochila o bolso cuando salga, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre. También diseñamos la base del ventilador como un soporte para teléfono celular, no solo conveniente sino también para ahorrar espacio en su escritorio
  • ❄【Batería recargable de 2000 mAh y fuente de energía】Este ventilador de mano construido con una batería de litio recargable de 2000 mAh, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Con el puerto de alimentación micro-USB, el ventilador eléctrico USB se puede recargar con un cargador USB, una computadora portátil, una computadora, un banco de energía, un banco de energía para el automóvil y otros dispositivos habilitados para USB. Un viaje familiar feliz y duradero
  • ❄【Regalo perfecto y posventa】Puede obtener un ventilador recargable portátil, un cable USB, un cordón, un soporte para ventilador y una guía del usuario en el paquete. Definitivamente es una idea de regalo perfecta para sus familiares, amigos o seres queridos. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o sorpresa. Responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil)
Bahia Vista Ventilador de mano con pulverizador SbV915, funciona con pilas, 22 cm, 300 ml, color gris
  • El ventilador pulverizador de niebla SbV915 funciona con pilas en color gris es el enfriamiento para los calurosos días de verano.
  • Llévate el ventilador SbV915 a cualquier lugar, ya sea en la oficina, vacaciones, deporte o jardín, a partir de ahora podrás refrescarte en cualquier lugar.
  • Simplemente llene 300 ml de agua fría o pequeños cubitos de hielo en la botella y ya puede empezar a enfriar.
  • Con solo pulsar un botón, el ventilador comienza y gracias a las suaves hojas del ventilador de espuma no hay riesgo de lesiones.
  • El tamaño ideal de 22 x 10 cm hace que el SbV915 sea fácil y rápido en cualquier mochila o bolso.
TECKNET Mini Ventilador de Mano USB con 5200mAh Batería Recargable Hand Fan , Ajustable 3 Velocidades portátil Eléctrico Ventilador para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior
  • 【Capacidad de batería más grande de 52000 mAh】: Batería recargable de fuente de alimentación dual de 5200 mAh incorporada, después de estar completamente cargada durante 3-4 horas, puede funcionar de 6 a 21 horas. El pequeño ventilador de mano es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, bancos de energía y otros dispositivos con salida USB. Dispositivos para disfrutar de la brisa fresca sin importar a dónde vaya.
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLES】: El ventilador eléctrico de mano tiene 3 niveles de velocidad (modo Bajo / Medio / Alto) que se pueden configurar libremente a través del interruptor de 3 velocidades, desde viento suave hasta viento fuerte. Con un botón, puede controlar fácilmente la potencia y la velocidad del viento.
  • 【4 LUCES INDICADORAS DE POTENCIA】: El primer indicador muestra 1% -25% de potencia. El segundo indicador muestra 26% -50% de potencia. El tercer indicador muestra 76% -100% de potencia (cuando las cuatro luces están siempre encendidas significa que el ventilador está completamente cargado).
  • 【FUNCION DE POTENCIA MÓVIL】: El puerto de salida USB convierte el mini ventilador en un banco de energía (5200mAh) en emergencias, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPods, etc.
  • 【DISEÑO MULTIUSOS】: Es conveniente sostenerlo en la mano cuando se usa, y también puede funcionar perfectamente en su escritorio. Cuando salga, puede ponerlo en el bolso, es especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, como NBA / Clasificatorios de la Copa del Mundo / Juegos de fútbol / o cualquier actividad.
INTSUN Mini Ventilador de Mano con Agua, USB Ventilador Portátil/Recargable con spray de refrigeración,humidificador de vapor Silencioso &Personal (5 colores, 5 in, 2200mA )
  • Diseño excelente┃ Mini Ventilador de mano, con peso ligero y diseño del mango, se pesa 190g, muy conveniente para llevar
  • Batería incorporada┃Tiene una batería incorporada de 2200mA y está equipado con un cable USB recargable, se dura bastante
  • Velocidades cambiables┃Se puede adjustar 3 velocidades y 2 modos de pulverización según sus necesidades
  • Usos múltiples┃Mini portátil ventilador + humidificador + Belleza + Aire Acondicionado + spray, la cara y la piel requieren húmedo y refrescante
  • Portátil┃Este pequeño ventilador puede ayudarle mantener la cara o piel húmeda y refrescante en la oficina, dormitorio o los viajes y al aire libre

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua.

# Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua

# Mejores Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua

# valoraciones Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua

# Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua cerca de mi

# ver precio de Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua

# Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua segunda mano

# fotografías de Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua

# Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua baratos

# Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua cerca de mi

# comprar en internet Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua

 

También puede interesarte: